Jump to content

Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Recommended Posts

MidnightMilkshake: Investigaré con más cuidado pero creo que no es una memoria. En cualquier caso, no se necesita una memoria especifica, basta con una que tenga la partida.

NeoIbero: Intente comprarlos en su día, pero me pareció un robo su precio. Esta colección ha sido más enfocada al software aunque la verdad, me gustaría mucho tenerlo. Cuando se paga por cada uno? Por sólo con comisiones me he gastado un pasta gansa.

Los de Mario y Luigi entre 60 y 70, el de Wario 80 más o menos. El azul y blanco del Club Nintendo japonés, ronda esas cifras también. Depende del estado en que estén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si encuentras los mandos por ese precio te llevarías una autentica ganga; porque lo que yo he visto suelen costar bastante más.

El de Wario es de esos 3 el más cotizado te saldrá por alrededor de 150€ sin contar con los gastos de envió.

Luego hay otro mando que este si se dispara de precio que es el Wavebird rojo de Char; rondando los 450€

Eso si, te estoy hablando de unidades 9/10.

Y por cierto espectacular colección, he disfrutado mucho viéndola. Casualmente yo llevo tiempo coleccionando esta plataforma y me gustaría con el tiempo ir a por el fullset PAL con lo que me vendrán de maravilla tus fotos; encima ordenadas alfabéticamente. ¿De consolas que tal vas? Hay una enorme variedad también, y algunas muy bonitas y cotizadas.

Saludos y enhorabuena.

PD: Por cierto, el Rayman frances que tienes (edición cartón), me puedes confirmar si el juego que viene dentro es normal o player's choice? 

Enlace al comentario

Pues si los precios de neoibero me parece caros, los que tu dices ni de coña xD. Paso de gastarme ese dinero en eso, aunque me gustaria pillar algo de hardware no voy a pagar eso por unos mandos así.

De pack solo tengo dos (re4 y negra mario kart), tengo que subir alguna foto más antigua y poner algo de orden pero no tengo tiempo. De hecho esto lo hizo porque llevaba diciendo que lo haría más de 3 meses. Puedes ver una lista de pack global en mi wikigc (sino recuerdo mal fue el articulo ganador de mi concurso xD).

El Rayman trae la PC pero es así, lo puedes ver en mi web, y me lo confirmaron otros coleccionistas.

PD: 2 detalles de la foto, falta el tmnt (no se donde tengo la foto buena :s) y fantan los 2 donkey konga usa que tengo que pillarlos un dia de estos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Una colección preciosa ... Todo un lujo y gracias por compartir...

A ojo te quedan unos cuantos titulos y muchas variaciones de Pal por conseguir si quieres completar el catalogo completo ...

Pero con tiempo y paciencia todo es posible !

Enlace al comentario

Una colección preciosa ... Todo un lujo y gracias por compartir...

A ojo te quedan unos cuantos titulos y muchas variaciones de Pal por conseguir si quieres completar el catalogo completo ...

Pero con tiempo y paciencia todo es posible !

Hola

Gracias por comentar pero... cuales variaciones me faltan?

un saludo

Enlace al comentario

Un montón la verdad  .. Te digo los de PAL que no veo en las fotos ... Pero por ojo y rápido lo siguiente ;

Resident Evil 4 (Australian cardboard box variant)

Baiten Kaitos (Future press edition)

Hello Kitty (Blister Edition)

Windwaker (Sleeve Edition - HMV)

Windwaker (Not to be sold separetely)

Mario Party 5 (Box edition)

Windwaker (Caja negra 2-cd)

Windwaker (Exrental edition)

Warioworld (Exrental edition)

Pokemon Colosseum (not to be sold separetely)

Mario Kart (Caja negra)

Mario Kart + Windwaker edition

Zelda Collectors (Caja Azul)

Masters Quest (EB Games Edition)

Mario Sunshine (Not to be sold separetely)

Animal Crossing (Alternative version)

Viewtiful Joe (Caritula Amarilla)

All Player choice editions

Y luego de NTSC USA y Japones no te cuento....  Pero mira eso a primera vista ...

Si quieres te puedo realizar una lista el próximo fin de semana con todos los juegos que te faltan pero yo diría que aproximadamente uno 30-40 títulos te faltan si quieres todas las variantes.

A Kazuya le gusta esto
Enlace al comentario

Un montón la verdad  .. Te digo los de PAL que no veo en las fotos ... Pero por ojo y rápido lo siguiente ;

Resident Evil 4 (Australian cardboard box variant)

Baiten Kaitos (Future press edition)

Hello Kitty (Blister Edition)

Windwaker (Sleeve Edition - HMV)

Windwaker (Not to be sold separetely)

Mario Party 5 (Box edition)

Windwaker (Caja negra 2-cd)

Windwaker (Exrental edition)

Warioworld (Exrental edition)

Pokemon Colosseum (not to be sold separetely)

Mario Kart (Caja negra)

Mario Kart + Windwaker edition

Zelda Collectors (Caja Azul)

Masters Quest (EB Games Edition)

Mario Sunshine (Not to be sold separetely)

Animal Crossing (Alternative version)

Viewtiful Joe (Caritula Amarilla)

All Player choice editions

Y luego de NTSC USA y Japones no te cuento....  Pero mira eso a primera vista ...

Si quieres te puedo realizar una lista el próximo fin de semana con todos los juegos que te faltan pero yo diría que aproximadamente uno 30-40 títulos te faltan si quieres todas las variantes.

Hazme la lista, y ya lo vemos.

Enlace al comentario

Hazme la lista, y ya lo vemos.

:huh:

Con favor o sin favor …

Me encanta ofrecer mi ayuda a los coleccionistas que la necesitan  ... Pero no voy a invertir mi tiempo si pasas del tema o no aprecias la ayuda que por la contestación es lo que me parece. Buena suerte y que te vaya bien con tu colección !

Enlace al comentario

Con favor y con reconocimiento por supuesto: http://www.kaiserland77.com/wikigc77/index.php/Variaciones_y_Packs_de_juegos_de_Gamecube

Si pasara del tema o apreciera tu ayuda, no te hubiera dicho nada. Perdona si te he parecido seco, pero ando con varias cosas ahora mismo y las tengo que acabar antes de las 16.

A Val le gusta esto
Enlace al comentario

Ok, pues la espero para el finde que viene, gracias :)

Tienes una tienda? Buscar no busco nada en especial ahora mismo (amueblar un piso sale muy caro xD) pero los mandos especiales de GC (mario luigi wario y lo que proceda) si me podían interesar.

Ya me dices

un saludo!!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...