Jump to content

Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Recommended Posts

Me refiero a las NTSC/J; las del Crystal Chronicles y el Zelda son iguales que las de aquí, pero la del Batent Kaitos y el Odama son bastante más bonitas:

$(KGrHqR,!kwE3O0y+(0gBOCl3pN6Zg~~0_3.JPG

78ed_35.JPG

La verdad es que el odama esta muy poco valorado, y el baten si era tan barato, era porque estaba sólo en japones seguro xD. No se llego a vender ese mismo en este foro hace años?

Gracias seijurou :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífica colección Kaiser-77. Tras todo el esfuerzo invertido es un verdadero deleite contemplarla, enhorabuena.

¿Irás también a por los mandos Club Nintendo japoneses de Mario, Luigi, Wario, etc y las ediciones especiales de GC (MGS: Twin Snakes, Gundam...)?

Enlace al comentario

MidnightMilkshake: Investigaré con más cuidado pero creo que no es una memoria. En cualquier caso, no se necesita una memoria especifica, basta con una que tenga la partida.

NeoIbero: Intente comprarlos en su día, pero me pareció un robo su precio. Esta colección ha sido más enfocada al software aunque la verdad, me gustaría mucho tenerlo. Cuando se paga por cada uno? Por sólo con comisiones me he gastado un pasta gansa.

Enlace al comentario

lo tuyo es imperdonable: coleccionas variantes en cube pero no en nes ? ;P Y digo yo, despues de esto ¿que consola es la siguiente? o simplemente te vas a seguir con lo que aun tienes abierto y cuando lo termines, dejas de coleccionar?

Enlace al comentario

Te repito, no es una tarjeta de memoria, es una tarjeta de recreativa; como una de crédito, para que te hagas una idea XD

Investigare y ya diré algo...

piteta: Como que en NES no tengo!!!! Y esto que es:

http://www.kaiserland77.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=424&category_id=2&keyword=kingdom&option=com_virtuemart&Itemid=28

http://www.kaiserland77.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=425&category_id=2&keyword=kingdom&option=com_virtuemart&Itemid=28

xD

Más consolas no creo que haya, querría la Xbox 360 pero eso de pagar por juegos capados a medias... seguramente seguiré estudiando la Gamecube que hay casi nadie con eso, y con las revistas (que a esto espero que le falte poco).

Enlace al comentario

no tienes todas las versiones, te faltan las españolas de algunos juegos xP

o sea, que el final del camino esta cerca.... jejeje, nada, asi puedes disfrutar de lo que ya tienes, porque cuando uno empieza a amontonar cosas, termina olvidandose de disfrutar de lo que esta amantonando.

Enlace al comentario

no tienes todas las versiones, te faltan las españolas de algunos juegos xP

o sea, que el final del camino esta cerca.... jejeje, nada, asi puedes disfrutar de lo que ya tienes, porque cuando uno empieza a amontonar cosas, termina olvidandose de disfrutar de lo que esta amantonando.

Serás troll!!! xD

Ya veremos como va, aunque de Starcraft espero que falte mucho.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...