Jump to content

Colección KAISER-77 (Gamecube Mundial con Variantes)

Recommended Posts

Llega el momento de poner la mayor colección de mi web. Esta  colección trata de todo lo que se conoce de Gamecube. Tenemos todos los  juegos PAL (muchos de ellos españoles junto con los juegos en caja de  cartón que salieron), los juegos americanos que no existen en PAL, y los  exclusivos japoneses. Además tenemos las variantes de juegos PAL (mismo  juego con diferente nombre y/o carátula), algunas versiones americanas  de juegos PAL con diferente nombre o con más HZ (como Ikaruga), y luego  algunas versiones japonesas que se diferencias a la PAL. No puede faltar  una colección de hardware que creo que seguirá aumentando, el juego sin  licencia o discos para saltarse la protección de región, y una  colección de discos promocionales. Espero que os guste:

----Accesorios: 1 - 2 - 3 - 4 - Alfombrillas de Baile - McGroovz - Bongos
----Juegos PAL: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - Caja de Cartón
----Juegos USA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
----Juegos JAP: 1 - 2 - Caja de Cartón
----Juegos sin licencia
----Promocionales
----Guías de videojuegos

accesorios1.JPG
Colección de mandos y adaptadores de Gamecube. Falta un Trio Linker que en su día compre pero que no salió muy bueno.

accesorios2.JPG
Grandes accesorios y bastante buscados. El Advance  Game Port no es oficial, pero he leído buenas críticas de él. El  Adaptador de banda ancha fue un producto prohibitivo hasta que se  lanzaron chips. Una pena que no se usará más.

accesorios3.JPG
Memorias y cables. Una pena que no viéramos aquí la  memoria de 64MB oficial. Dispongo de 2 memorias usb EMS de 64MB, pero  ambas están sin caja.

accesorios4.JPG
Teclado no oficial que se puede usar con el PSO2 y  poco más, el MAX Drive que en muchos sitios no se puede vender, y el  mando motosierra, tan chulo y friki como inútil.

gamecube_marioddrddrsola.JPG
Alfombrilla de baile oficial. Realmente es el mismo pack, sólo cambia el cartón exterior.

gamecube_mcgroovx.JPG
La alfombrilla no oficial de Gamecube. Al no tener éxito supongo que no sacarían más versiones.

gamecube_bongos.JPG
Los 3 bongos lanzados en España, y el japonés. Es  sorprendente lo detallista que es el Japonés. Se comenta que hay un pack  del Donkey Konga 2 pero nunca lo he visto.

gc_juegos_pal01.JPG
Primer pack de juegos PAL, hay que destacar el mítico  Baten Kaitos, Animal Crossing, y 1080 Avalanche. A título personal  recuerdo con cariño el ATV.

gc_juegos_pal02.JPG
El Beyond of Good & Evil no puede faltar en  ninguna consola, el Batallion Wars es divertidísimo, y destaco los  juegos de Sega, Billy y Beach Spikers. Una pena que nos quedáramos sin  más Burnout.

gc_juegos_pal03.JPG
Como juegos raros tenemos los Cocoto, aunque destaco  los COD, y el Chibi-Robo. Este último es perfecto para los domingos  donde sólo queremos tranquilidad. Los Ángeles de Charlie y Catwoman  podrían estar en un Top 10 de basuras de esa generación.

gc_juegos_pal04.JPG
Saga Crash, y la mitad de los juegos de Disney en una  foto. El Darkened Skye fue el antepenúltimo juego en comprarse para la  colección.

gc_juegos_pal05.JPG
La otra mitad de juegos de Disney, junto con la saga Budokai, y los infravalorados EggoMania y Doshin The Giant.

gc_juegos_pal06.JPG
Etenal Darkness, Fire Emblem, F-Zero y Evolution Worlds como joyas en la foto... pero a título personal destaco el XGIII.

gc_juegos_pal07.JPG
En esta foto podemos ver el Geist, y el Gotcha Force  como grandes juegos. Como rarillos tenemos el Franklin, Gadget Racers, y  el Goblinn Commander. El Goldeneye es malo como pocos.

gc_juegos_pal08.JPG
El Harvest Moon es un gran juego, no como la mierda  infumable del Helly Kitty. A destacar todos los juegos de 007, y los  Harry Potter.

gc_juegos_pal09.JPG
Aquí podemos ver el Kirby, el juego que pudo ser y no  fue, los legos, los infravalorados Lost Kingdom, y el mítico Luigi´s  Mansion.

gc_juegos_pal10.JPG
Gran foto donde vemos todos los juegos de Mario, los 2  Megamanes, los MOD, pero a título personal destaco el Marvel Nemesis.  Me gustó mucho.

gc_juegos_pal11.JPG
Aunque esta foto destaca por el Metal Gear Solid, y  los Metroid, no podemos olvidar los clásicos del Namco Museum, y el  Mortal Kombat que resucitó la saga.

gc_juegos_pal12.JPG
Foto 99% EA: nbas, nfls, nfs... poco que decir salvo recomendar el Neighbours from Hell.

gc_juegos_pal13.JPG
Paper Mario, Pikmins, y los Pokemon llenan la foto, pero recomiendo probar el Pitfall, y los Pac-Man World.

gc_juegos_pal14.JPG
El Pro-Rally y el R Racing son juegos bastante buenos  de conducción para lo que hay en Gamecube. La trilogía de POP es muy  recomendable, y poco que decir de Resident Evil. Una pena que no  hicieran más remakes.

gc_juegos_pal15.JPG
Destaco el Second Sight, el infravalorado Shadow the  Hedgehog, y los Resident Evil. El Robotech y el Rogue Ops fueron los  últimos juegos en llegar, uno porque no lo vi antes, y el otro porque se  me pasó. Recomiendo el Samurai Jack.

gc_juegos_pal16.JPG
Por un lado destacar el Skies of Arcadia, uno de los  juegos más buscados de Gamecube, y todos los Sonic. Mención especial  tiene el Soul Calibur 2, no tan bueno como el primero, pero sólo por  jugar con Link merece estar en un Top 10.

gc_juegos_pal17.JPG
Foto Star Wars que no puede faltar en cualquier  consola de Nintendo. Además destacan los Starfox, y el Summoner. El SRS  no puede acabarse por un bug, y hablando de juegos a medias... quizás el  Super Mario Sunshine tengo algo de eso. Se esperaba más de él.

gc_juegos_pal18.JPG
Foto con grandes títulos. Por un lado tenemos el Tales  of Symphony (el patito feo de los RPGs de Gamecube), Terminator 3 (de  los pocos juegos de Terminator que merecen la pena y mucho), los Monkey  Ball,y el mítico Smash Bros. Ni siquiera el Superman es tan malo como el  64 ;)

gc_juegos_pal19.JPG
Poco que destacar si quitamos los Zeldas (con 3  versiones del Wind Waker). En esta foto podemos ver los Timesplitter,  juegos que si fueran exclusivos, estarían tan valorados como el Beyond  of Evil & Good.

gc_juegos_pal20.JPG
Foto de skating, y de espionaje. Especial mención a Top Angler, y los True Crime.

gc_juegos_pal21.JPG
Foto variada con mención al Vexx, a la saga V. Joe, y  al archi-enemigo de Mario: Wario. Especial mención merecen el Waverace y  el Virtua Striker.

gc_juegos_pal22.JPG
Todo lo que empieza, tiene un final, y aquí acabamos  la parte PAL. A destacar los X-Men Legends, y los Day of Reckoning. El  XGRA me costo mucho conseguirlo.

gc_juegos_palcajacarton.JPG
Todas las cajas de cartón lanzadas en España junto con el pack especial de Rayman. Creo que es exclusivo de Francia

gc_juegos_usa01.JPG
Empezamos la parte americana con los Army Men, el 4x4  Evo 2, Amazing Island, y el Automodellista. Destaco el Blowout, el  divertido Bust a Move 3000 y el infame y desastroso Aquaman, más  conocido como el Superman 64 de Gamecube.

gc_juegos_usa02.JPG
Además de un Fifa exclusivo de allí, tenemos el Chaos  Field (no tan bueno como el Ikaruga), y los grandes desconocidos  Cubivore y Custom robo. Faltan los 2 Donkey Konga por tener canciones  diferentes a las PAL.

gc_juegos_usa03.JPG
Una foto de 4 ruedas y de granjas. El Grooverider Slot  Car Thunder y el Lotus son juegos algo rarillos del catalogo, los  Harvest Moon debieron de cruzar el charco, y podemos recordar el pasado  del videojuego con el recopilatorio de Intelvission. El Ikaruga está en  la foto por estar en 60Hz.

gc_juegos_usa04.JPG
Las recopilaciones del Megaman normal y del X son muy  buenas, como las Recopilaciones de Midway. Por otro lado tenemos el  Deception que nunca cruzó el charco, como las versiones especiales del  Metroid.

gc_juegos_usa05.JPG
Varios demos y mucho Rudby para destacar varios juegos de Pac-Man, y el Rave Master. Ese PSO es muy raro.

gc_juegos_usa06.JPG
Pack especial del Ribbitking, los juegos basados en  One piece, el desconocido Scaler (que no salió en PAL por mucho que se  diga), y los dos juegos de Tortugas Ninja dan forma a una foto donde  destaca el Space Raider por ser tan malo.

gc_juegos_usa07.JPG
Despedimos la parte americana con el Tube Slider, y  los Zatch Bell. Mención especial tiene el Pure Evil, un pack que ha  pasado de no venderse a 10€, a costar 10 o 20 veces ese valor.

gc_juegos_jap01.JPG
Primer pack de juegos japoneses, a destacar el GT  Cube, los 4 juegos remakes, el donkey Konga 3, Captain Tsubasa, y el  Battle Stadium D.O.N. El disco extra del Gundam viene sólo con su pack, y  el Donkey Konga 2 esta aquí por tener diferentes canciones a su versión  PAL.

gc_juegos_jap02.JPG
A destacar el Winning Eleven 6, los Zoids, los  Narutos, y el Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian. El disco extra del  Metal Gear viene sólo con su pack. El Robocop llego a Europa en  versiones de PS2 y Xbox. Otro misterio de la consola.

gc_juegos_japcajaydemos.JPG
Todos los juegos de Gamecube japoneses lanzados con  caja de cartón salvo el Homeland con el adaptador de banda ancha. Los 3  discos sueltos son de demos.

gc_juegos_sinlicencia.JPG
Freeloader 1.06b (la primera fue la 1.04 pero no la he  visto nunca a la venta), y la ultima versión lanzada. Por otro lado  tenemos el Action Replay y el Maxplay, el único juego sin licencia  lanzado en Gamecube.

gc_juegos_cdspromos.JPG
Gran colección de extras y promos sobre Gamecube. Faltan varios, pero por desgracia no hay mucho más.

gamecube_guias.JPG
Guía oficial del Metroid, junto con dos extras del Club Nintendo.

Espero que os haya gustado.
Un saludo :)

Muchas gracias a me1chiah y a J.K. por ayudarme a conseguir muchos de estos juegos.

Link Original: http://www.kaiserland77.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82&Itemid=61

A lambdata, Parasite, SodaPayer y 3 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una colección temática bastante buena, te doy mi enhorabuena. Personalmente, gamecube es un sistema que me encanta, tal vez a la gente no le haya gustado mucho, y piensen que fue el "tropezón" de nintendo, pero la verdad que el mando que tiene es comodísimo para jugar, y no sólo eso, si no que los juegos exclusivos me encantaban.

Una pregunta, tengo el 2º freeloader de la gamecube, que también es compatible. Tal vez ésto que voy a preguntar suene tonto, ¿pero se pueden jugar a juegos NTSC de Wii en la Wii?

Enlace al comentario

Puta Gamecube, qué buena era. Da gusto verlo todito junto xD

¿Qué tal el Kinnikuman (Ultimate Muscle) y los de One Piece?

A ver si algún día encuentro barateques los remake de Adventure Island y BC Kid, especialmente de este último, persona al que le tengo muchísimo cariño :_)

Enlace al comentario

Con caja de cartón te faltan el Odama, Baten Kaitos, Crystal Chronicles y Four Swords. De los accesorios que te faltan,  la tabla para rezar del Ohenro San está simpática, a ver si la encuentras XD

Existe versión de esos juegos en PAL o NTSC-USA con caja de cartón? Nunca la he visto.

Una colección temática bastante buena, te doy mi enhorabuena. Personalmente, gamecube es un sistema que me encanta, tal vez a la gente no le haya gustado mucho, y piensen que fue el "tropezón" de nintendo, pero la verdad que el mando que tiene es comodísimo para jugar, y no sólo eso, si no que los juegos exclusivos me encantaban.

Una pregunta, tengo el 2º freeloader de la gamecube, que también es compatible. Tal vez ésto que voy a preguntar suene tonto, ¿pero se pueden jugar a juegos NTSC de Wii en la Wii?

Con ese no, pero la wii tiene uno propio, aunque yo recomiendo "educarla".

Emm, "la mayor coleccion de la web" a que te refieres?

Está muy bien la cole, tanta dedicacion a un sistema tiene su merito, sobretodo por las horas invertidas en buscar y recopilar datos. Enhorabuena.

Me confundi, me refería a mi web, cosas del corta y pega.

Otra pregunta para Kaiser, he visto que está en el apartado de Extras el Wesker's Report. ¿Salió uno para gamecube? ¿Es versión PAL ESPAÑA?

Ese salió sólo para el code veronica X de ps2, lo pille en un pack de GC y me lo dieron. Está en inglés con sub y no, no está en Español.

Puta Gamecube, qué buena era. Da gusto verlo todito junto xD

¿Qué tal el Kinnikuman (Ultimate Muscle) y los de One Piece?

A ver si algún día encuentro barateques los remake de Adventure Island y BC Kid, especialmente de este último, persona al que le tengo muchísimo cariño :_)

Pues eso no los he probado más allá de meterlos en la consola, unos por precintados y otros por falta de tiempo, pero en por los comentarios de la gente y la "gran cantidad" de unidades que hay en Europa, deberían de estar bien.

Enlace al comentario

De cosas japonesas acabe muy quemado, ya conseguí todos los exclusivos, algún extra, y alguna versión rara, y con eso ya iba yo apañado.

Conseguir más extras japoneses no entra en mis planes, si acaso alguna cosa más de europa o americana.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...