Michael_Chandler Publicado Mayo 31, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 31, 2013 (editado) On 31/5/2013 at 13:57, Ferran8r dijo: Buenas Michael; antes de nada felicitarte por la colección y darte las gracias por compartirla con nosotros. He disfrutado mucho viendo el hilo ya que la saga Resident Evil siempre me ha llamado la atención. Tienes una gran cantidad de artículos en muy buen estado y abarcando muchas versiones y regiones distintas; comparar entre unas y otras y ver las diferencias es genial; como cambian en muchos casos. ¿Has probado las distintas ediciones de cada juego? Personalmente me gustaría saber tus objetivos a corto mediano plazo y que artículos tienes en mente o te gustaría conseguir. Como bien dices esta saga tienen infinidad de material y conseguirlo absolutamente todo es una misión imposible. Yo particularmente he echado en falta para completar tu colección de Gamecube el bundle que salio del juego junto con la maquina. Creo que es un gran coleccionable que a día de hoy aun se puede conseguir con cierta facilidad. Por ultimo destacar como nos has presentado la colección. Todo muy ordenado, con buenas fotos y decorado con los marcos. Se nota el cariño que le tienes a la saga y lo que disfrutas con ella; que al final, es lo más importante de todo. Lo dicho Michael; enhorabuena y desear que siga creciendo esta genial colección que posees. No he podido probar todas las ediciones aún, algunas por falta de consola (Dreamcast) y otras veces por falta de tiempo-online debido a la web que llevo de la saga. Sin embargo hace poco volví de lleno a ello jugando todas las versiones del primer juego para la sección de la página, trabajando en las ubicaciones de items, llaves o armas (en ambas versiones Original/Director's Cut). Además de incluir curiosidades varias sobre otras ver. como la de SS (Tipo de Hunter & Battle Mode). Ya te digo que por falta de tiempo no he podido hacerlo con otras entregas, ¡Pero no me faltan ganas! A corto-medio plazo sigo intentando completar la región japonesa que afortunadamente está muy barata en Japón... De region PAL diría que lo más complicado que me falta en cuanto a juegos son las versiones caja grande de PC de RE2 y RE3, que rondan los 40-50€ un precio que rarísima es la vez que he pagado por un solo item de mi colección; por lo que de momento está aparcado el tema. Los Americanos como habrás visto, tengo muy pocos debido a lo que se han revalorazado en estos últimos años, además de que la mayoria de vendedores (solo compro en eBay los NTSC-UC) ya no se fian del "First Class" y te ponen el "Express" que ronda los 50 dolares, ya te podrás imaginar lo que eso tira para atrás. Me conformaría con tener el long-box (PS1) y el de SS cuyas cajas son preciosas. Tengo la Gamecube gris, y quizás esté equivocado pero no está entre mis preferencias de momento hacerme con la Gamecube de RE4 ¡Un saludo! Editado Abril 25, 2024 por Michael_Chandler Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 31, 2013 Compartir Publicado Mayo 31, 2013 ¿Rara vez has pagado 40-50 euros por la colección tan completa que tienes? Pues debes ser un gran negociador, porque recuerdo que a mi me costó lo suyo encontrar precintados los Resident Evil 2 y 3 de gamecube. Tienes que pasarnos tus contactos, xD. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 31, 2013 Compartir Publicado Mayo 31, 2013 40-50€ de máximo por juego esta muy bien porque tienes varios títulos que normalmente sobrepasan ese precio; y por lo que se ve en las fotos todos lucen en muy buen estado. De todas formas Char no creo que sea el caso de los Residents 2 y 3 de Gamecube. Piensa que tu hablas de precintados y el, salvo que me equivoque, los tiene abiertos. Además por lo que he leído en su versión PAL, no española, con lo que su precio anda por debajo de lo que tu comentas, que lógicamente cuestan bastante más por estar con el precinto independientemente de la versión. PD: Ya que estamos, a ver si borras tu bandeja de entrada; que te he querido mandar MP y es impoisible Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 31, 2013 Compartir Publicado Mayo 31, 2013 Buenas Ferran8r, ya me lo han comentado otro usuario, me voy a poner a eliminar ahora mensajes, y de paso te envío uno a ver si lo recibes y me comentas lo que quieras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michael_Chandler Publicado Junio 14, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 14, 2013 (editado) N/A. Editado Abril 25, 2024 por Michael_Chandler A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Junio 14, 2013 Compartir Publicado Junio 14, 2013 Está todo muy bien organizado, se ve. También es curioso que hayas "enmarcado" la entrada de la película de Resident Evil, creo que es mala, pero bueno, como coleccionista de la saga es un dato interesante. Ya nos seguirás enseñando futuras actualizaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chomper1990 Publicado Junio 28, 2013 Compartir Publicado Junio 28, 2013 que coleccion mas wapo yo soy muy fan de esta saga en especial lo jugos de zombies Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SodaPayer Publicado Julio 19, 2013 Compartir Publicado Julio 19, 2013 Vaya pedazo coleccion compañero. Ademas parece estar a buen recaudo en ese armario, muy bueno el detalle jaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mrozzy Publicado Octubre 27, 2013 Compartir Publicado Octubre 27, 2013 yo también estoy recopilando cosas de resident evil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michael_Chandler Publicado Febrero 18, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 18, 2014 (editado) Siento haber dejado el post desactualizado chicos. Lo he actualizado hasta fecha de hoy. Un abrazo Editado Abril 25, 2024 por Michael_Chandler Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 18, 2014 Compartir Publicado Febrero 18, 2014 Siempre es agradable ver una colección temática dedicada a Resident Evil, para saber los artículos y versiones que tiene. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gipsyblessing Publicado Marzo 12, 2014 Compartir Publicado Marzo 12, 2014 buenisima coleccion, por cierto donde haces las fotos? es como una caja de luz negra o algo asi?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión