Jump to content

Colección Resident Evil/BIOHAZARD by Michael Chandler

Recommended Posts

Uffff, creo que sin dudarlo la mejor colección y exposición temática de Resident Evil, enhorabuena.

Destaco el gran mimo con el que has estado coleccionando, adquiriendo no sólo títulos PAL, sino incluso las versiones japonesas y americanas, un trabajo titánico que como resultado da una exposición de juegos muy interesante.

Me ha gustado mucho también la cantidad de títulos ligeramente diferentes que tienes del Resident Evil 1, es interesante ver las diferentes versiones que salieron.

Y una duda que siempre he tenido y ya que dices que responderías todas las preguntas que se te hiciesen, xD: ¿el Wesker's Report versión PAL viene con el idioma español, al menos los subtítulos?

Un saludo y espero ver futuras actualizaciones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff, creo que sin dudarlo la mejor colección y exposición temática de Resident Evil, enhorabuena.

Destaco el gran mimo con el que has estado coleccionando, adquiriendo no sólo títulos PAL, sino incluso las versiones japonesas y americanas, un trabajo titánico que como resultado da una exposición de juegos muy interesante.

Me ha gustado mucho también la cantidad de títulos ligeramente diferentes que tienes del Resident Evil 1, es interesante ver las diferentes versiones que salieron.

Y una duda que siempre he tenido y ya que dices que responderías todas las preguntas que se te hiciesen, xD: ¿el Wesker's Report versión PAL viene con el idioma español, al menos los subtítulos?

Un saludo y espero ver futuras actualizaciones. ;)

Muchas gracias por comentar compañero, y me alegro que haya gustado el "paseito".

El Wesker's Report europeo según tengo entendido salió con carátulas alemanas y francesas, aparte de la inglesa como estándar. No tengo constancia de que exista una versión española oficial. La versión que tengo es la estándar de UK y solo incluse subs en inglés, francés y alemán.

Como curiosidad, hace un par de años realizamos en mi web un doblaje al Castellano y diseño de caja/caratulas en español.

una coleccion impresionante y expuesta de una manera muy acertada, muchas felicidades y que siga creciendo con ese nivel de calidad.

Muchas gracias compi, así da gusto seguir pa lante. Espero que hayas disfrutado.

Ya sabéis si queréis alguna foto en concreto de alguna edición solo tenéis que comentar, así pasamos un buen rato de curiosidades desconocidas.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Otra pregunta Michael, ¿qué diferencias hay entre los Resident Evil Zero y Remake de gamecube respecto a sus versiones Archives de Wii? ¿Traen documentos nuevos? ¿Se maneja sólo con los mandos oficiales de Wii o se pueden utilizar también otros mandos convencionales?

Un saludo.

Enlace al comentario

Se nota que es una coleccion muy pensada, preparada y currada. Esperando a ver el tema de ediciones especiales y demas. Por cierto me ha llamado la atención el RE1 de la game boy color, supongo que la caja es un diseño tuyo, no?

Muchas gracias por comentar. La caja es un diseño propio, efectivamente. Busco el contacto que realice eproms de GBC para poder disponer de un cartucho con la rom que fue liberada hace un par de años.

Excelente colección. Y bienvenido al foro. 

Gracias ;)

Una gran colección y muy bien mostrada, me he sentido "like a sir", mirando cuadros con esas joyas :P

Me alegro que te hayas sentido agusto en el paseo por la colección. Muchas gracias ;)

Otra pregunta Michael, ¿qué diferencias hay entre los Resident Evil Zero y Remake de gamecube respecto a sus versiones Archives de Wii? ¿Traen documentos nuevos? ¿Se maneja sólo con los mandos oficiales de Wii o se pueden utilizar también otros mandos convencionales?

Un saludo.

Basicamente ninguna en cuanto al juego en sí. Se puede jugar con los mandos de Wii o con el de Gamecube. Date cuenta que no se llegó adaptar ni el formato de imagen a 16:9, se puede decir que "Archives" es una edición "pa los que no pudieron hacerse con el de GC", no hay mucho más. Del port de Remake se ha dicho que hay partes que el juego se visualiza peor que en GC, yo no lo he comprobado...

Enlace al comentario

Buenas Michael; antes de nada felicitarte por la colección y darte las gracias por compartirla con nosotros.

He disfrutado mucho viendo el hilo ya que la saga Resident Evil siempre me ha llamado la atención. Tienes una gran cantidad de artículos en muy buen estado y abarcando muchas versiones y regiones distintas; comparar entre unas y otras y ver las diferencias es genial; como cambian en muchos casos. ¿Has probado las distintas ediciones de cada juego?

Personalmente me gustaría saber tus objetivos a corto mediano plazo y que artículos tienes en mente o te gustaría conseguir. Como bien dices esta saga tienen infinidad de material y conseguirlo absolutamente todo es una misión imposible. Yo particularmente he echado en falta para completar tu colección de Gamecube el bundle que salio del juego junto con la maquina. Creo que es un gran coleccionable que a día de hoy aun se puede conseguir con cierta facilidad.

Por ultimo destacar como nos has presentado la colección. Todo muy ordenado, con buenas fotos y decorado con los marcos. Se nota el cariño que le tienes a la saga y lo que disfrutas con ella; que al final, es lo más importante de todo.

Lo dicho Michael; enhorabuena y desear que siga creciendo esta genial colección que posees.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...