Jump to content

Colección lambdata

Recommended Posts

Joer macho, es la primera vez que me nombran en una colección, me va a caer la lagrimilla.

Dahna Megami Tanjou es un juego que quizás ténicamente no destaca demasiado, pero globalmente es un buen juego y para mi tiene algo que lo hace especial, cosa que le encuentro a muy pocos juegos.

Yo lo compré en Japón por unos 15 euros cuando no lo conocía ni el tato, y ya en aquel entonces no era un juego para nada frecuente. Lo encontré en una sola tienda y en el resto cuando preguntaba por él me miraban raro, como si nunca hubieran visto esa portada. Yo creo que la cotización no se dispara ya que aunque hay poca oferta, todavía no tiene una gran demanda, pero cada día se está haciendo más popular y creo que puede ser un título que reviente precio a medio plazo.

Pues nada, me alegro de que te haya gustado.

Saludos.

A lambdata le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...

Gran detalle la 'colección histórica' xD Yo también recuerdo perfectamente el orden de adquisición, el sufrimiento a la hora de escoger juego con el reloj de fondo (tic tac tic tac) mirando las contraportadas con algunos patinazos buenos.

Tuviste fe en adquirir Castle of Illusion después de probar Fantasia xD Shinobi, Strider... buenos juegos. Repetiste ración de Super Monaco GP. No sé que opinión tendrás del California Games, yo lo considero uno de mis patinazos compartido por varios amigos xD Kid Chameleon tiene una portada brutal. Sonic 2, World of Illusion, Tiny Toons... aquí es imposible equivocarse, de lo mejor del sistema. Sonic 3 y Dragon Ball, el toque final para la época.

SetOriginal01.jpg

Enlace al comentario

Gran detalle la 'colección histórica' xD Yo también recuerdo perfectamente el orden de adquisición, el sufrimiento a la hora de escoger juego con el reloj de fondo (tic tac tic tac) mirando las contraportadas con algunos patinazos buenos.

Tuviste fe en adquirir Castle of Illusion después de probar Fantasia xD Shinobi, Strider... buenos juegos. Repetiste ración de Super Monaco GP. No sé que opinión tendrás del California Games, yo lo considero uno de mis patinazos compartido por varios amigos xD Kid Chameleon tiene una portada brutal. Sonic 2, World of Illusion, Tiny Toons... aquí es imposible equivocarse, de lo mejor del sistema. Sonic 3 y Dragon Ball, el toque final para la época.

La verdad es que viendo mis juegos de infancia uno se pregunta qué me pasaba por la cabeza. Cosas como Fantasia y California Games fueron auténticos errores; el primero era tan difícil que me desesperaba, y el segundo era entretenido un rato, y ya. Los Super Monaco y el Virtua Racing fueron cosa de mi padre, que de vez en cuando echaba una partida que otra. Sólo viendo mis juegos de Super Nintendo de infancia se puede uno hacer idea de mis gustos, porque desde mi perspectiva las dos consolas se complementaban. 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Una delicia ver esa selección de juegos de Megadrive.

Me encanta el Eternal Champions y todo ese argumento oscuro de su modo historia. Lo considero un juego lleno de detalles y muy muy muy largo de aprender y de jugar en profundidad. Símplemente me encanta y me encantan sus personajes.

El Castle Of Illusion es una delicia de videojuego. En mi caso prefiero el de Master System, pero gráficamente este de Megadrive me resulta una obra de arte interactiva.

Speedball 2 qué juegazo madre mía! Si fuese un juego de NEO-GEO sería un título de culto del sistema. En Megadrive es una joya enterrada entre los 700 juegos de su catálogo. Felicidades!

Los shooters de Toaplan impresionantes todos. Por cierto QUÉ PORTADONES!

En general he disfrutado con todo pero sin duda con la colección de Megadrive me tocaste la patata compañero Lambdata.

Que lo disfrutes mucho y gracias por mostrar esa maravillosa colección.

A lambdata le gusta esto
Enlace al comentario

Curioso que teniendo juegos como "Fatal Fury" o "Eternal Champions" no tirases para el grandioso "Street Fighter 2: Special Champions Edition" o incluso más adelante el "Super Street Fighter 2".

Además, también curioso que no esté el "Sonic & Knucles" teniendo en cuenta que tienes desde el 1 al 3 y que con este último era una auténtica pasada esa unión de cartuchos, el juego cobraba otra dimensión.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...