lesportique Publicado Julio 17, 2014 Compartir Publicado Julio 17, 2014 Genial colección tanto por la selección de títulos, muy cuidada, como por la selección si cabe más, de títulos de megadrive. Me quito el sombrero. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Octubre 22, 2014 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2014 Actualizada la colección con lo que creo que es un fullset parcial de juegos de Toaplan (y ports) de Megadrive PAL. Si estoy equivocado que alguien me saque del error, por favor. A Kazuya y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Noviembre 2, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 2, 2014 Actualizada colección con Turbografx, PSX, PS3 y XBOX. He ocultado las imágenes a través de spoilers para que el hilo no cargue de golpe todas las fotos, me he dado cuenta de que empieza a haber demasiada tralla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 3, 2014 Compartir Publicado Noviembre 3, 2014 Actualizada colección con Turbografx, PSX, PS3 y XBOX. He ocultado las imágenes a través de spoilers para que el hilo no cargue de golpe todas las fotos, me he dado cuenta de que empieza a haber demasiada tralla. Con lo que mola abrir y ale mil fotos!!!! Overbooking para los ojos!! Explosión de colección!!! Viendo Turbografx ya me picas con pillar los primeros títulos. Bien repartida X360 y PS3 con titulos diversos en ambas sin pegarse entre ellas. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Noviembre 13, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 13, 2014 Actualizada la colección con los juegos de Wii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Noviembre 23, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 23, 2014 Actualizada la colección con las últimas adquisiciones de Megadrive. A espectro2410 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Noviembre 23, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 23, 2014 Actualizada la colección con nuevas fotos de Neo Geo Pocket, a petición de Char_Aznable 88 A char_aznable88 y espectro2410 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 23, 2014 Compartir Publicado Noviembre 23, 2014 Buena actualización lambdata. En primer lugar me alegra mucho que hayas puesto la foto de las portadas de Neo Geo Pocket, jejejeje, te lo decía porque así se puede ver mejor los juegos que tienes, y disfruto más viéndolos. Luego, de megadrive te estás montando una colección buenísima. El Golden Axe 3 a mí me encanta, personalmente me parece el más completo de la trilogía principal, no entiendo la animadversión hacia ese juego. Y me ha llamado la atención lo que cuentas del Valis, que lo alquilabas hace tiempo en un videoclub y el cartucho era PAL, supongo que se trataría de una repro, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 24, 2014 Compartir Publicado Noviembre 24, 2014 Actualizada la colección con nuevas fotos de Neo Geo Pocket, a petición de Char_Aznable 88 huy huy huyyyy veo aquí mucho amiguismo! Yo quiero fotos de....XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Noviembre 24, 2014 Autor Compartir Publicado Noviembre 24, 2014 Char, lo del tema del Valis lo explico en la descripción. Era una cosa muy curiosa, he llegado a pensar que se trataba de una versión asiática... Me parece que en aquella época era un poco pronto para que existiesen repros. Además, el hecho de que las artes del insert fuesen exactamente iguales a las del juego original aunque sin rótulos, me hace pensar en una edición original. En cuanto al Golden Axe III qué quieres que te diga, a mi me parece que sacar al enano le resta por completo la esencia al juego. Por lo menos puedes seguir pateando duendecillos entre fase y fase... Hvnter, ladrón, dime de qué quieres fotos y te las subo todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 24, 2014 Compartir Publicado Noviembre 24, 2014 Ahí tienes razón, no poner a Gilius de jugable del Golden Axe 3 fue una cagada, pero creo que antiguamente era el que menos se manejaba... y con el tiempo se ha vuelto el más carismático. Aún así como digo el juego me entretiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Febrero 14, 2015 Autor Compartir Publicado Febrero 14, 2015 Añadidas nuevas adquisiciones para la cole de Megadrive en formato JAP. A espectro2410, char_aznable88 y miyamoto les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 14, 2015 Compartir Publicado Febrero 14, 2015 Muy bueno lamb. Ya te comenté creo acerca del Final Zone Axis, y curioso también lo de las postales, pues eso no recuerdo haberlo visto. Respecto al Aeroblaster, con juegos así ya sé por que merece la pena coleccionar megadrive Jap, jejeje, ya que las portadas occidentales dejan mucho que desear en algunos casos. Muy buena la explicación que das de cada juego, es de agradecerse. Me falta por ver la actualización de tu colección de Neo Geo AES para verla mejor. Por lo demás todo genial lamb, ya nos seguirás enseñando más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Febrero 15, 2015 Compartir Publicado Febrero 15, 2015 Mola mucho tu coleccion, me ha gustado especialmente el KOF 95 de game boy felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espectro2410 Publicado Febrero 15, 2015 Compartir Publicado Febrero 15, 2015 Lambdata, no sabes lo importante que ha sido para mí ver tu colección japonesa de megadrive. Hace unos días abrí un post comentando juegos que deben ser adquiridos por su calidad y que no llegaron a Europa. Sería de gran ayuda tu experiencia en estos juegos, ya que siempre de super famicom, por ejemplo, hay mucha más información. Enhorabuena A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión