Jump to content

Colección lambdata

Recommended Posts

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Actualizada colección con Turbografx, PSX, PS3 y XBOX. He ocultado las imágenes a través de spoilers para que el hilo no cargue de golpe todas las fotos, me he dado cuenta de que empieza a haber demasiada tralla. 

Con lo que mola abrir y ale mil fotos!!!! Overbooking para los ojos!! Explosión de colección!!!

Viendo Turbografx ya me picas con pillar los primeros títulos.

Bien repartida X360 y PS3 con titulos diversos en ambas sin pegarse entre ellas.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buena actualización lambdata.

En primer lugar me alegra mucho que hayas puesto la foto de las portadas de Neo Geo Pocket, jejejeje, te lo decía porque así se puede ver mejor los juegos que tienes, y disfruto más viéndolos. :)

Luego, de megadrive te estás montando una colección buenísima. El Golden Axe 3 a mí me encanta, personalmente me parece el más completo de la trilogía principal, no entiendo la animadversión hacia ese juego.

Y me ha llamado la atención lo que cuentas del Valis, que lo alquilabas hace tiempo en un videoclub y el cartucho era PAL, supongo que se trataría de una repro, ¿no?

Enlace al comentario

Char, lo del tema del Valis lo explico en la descripción. Era una cosa muy curiosa, he llegado a pensar que se trataba de una versión asiática... Me parece que en aquella época era un poco pronto para que existiesen repros. Además, el hecho de que las artes del insert fuesen exactamente iguales a las del juego original aunque sin rótulos, me hace pensar en una edición original. En cuanto al Golden Axe III qué quieres que te diga, a mi me parece que sacar al enano le resta por completo la esencia al juego. Por lo menos puedes seguir pateando duendecillos entre fase y fase...

Hvnter, ladrón, dime de qué quieres fotos y te las subo todas :give_rose:

Enlace al comentario

• 2 months later...

Muy bueno lamb. Ya te comenté creo acerca del Final Zone Axis, y curioso también lo de las postales, pues eso no recuerdo haberlo visto.

Respecto al Aeroblaster, con juegos así ya sé por que merece la pena coleccionar megadrive Jap, jejeje, ya que las portadas occidentales dejan mucho que desear en algunos casos.

Muy buena la explicación que das de cada juego, es de agradecerse.

Me falta por ver la actualización de tu colección de Neo Geo AES para verla mejor. ;)

Por lo demás todo genial lamb, ya nos seguirás enseñando más cosas. :)

Enlace al comentario

Lambdata, no sabes lo importante que ha sido para mí ver tu colección japonesa de megadrive. Hace unos días abrí un post comentando juegos que deben ser adquiridos por su calidad y que no llegaron a Europa. Sería de gran ayuda tu experiencia en estos juegos, ya que siempre de super famicom, por ejemplo, hay mucha más información.

Enhorabuena

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...