Jump to content

Colección lambdata

Recommended Posts

lambdata enhorabuena por la cole, me he quedado flipada al ver la colección de NEO GEO que tienes, y la forma de mostrar los juegos me parece muy acertada.

Y con respecto a lo que has comentado que tanto los juegos de Game Boy, Game Gear, SNES ... que conservas "son de la época" me parece un detalle muy importante a destacar, te felicito por haberlos conservado en ese estado tan estupendo ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por una colección que, aparte de tocar sistemas bastante variados, conservas mucho material de origen en un estado francamente bueno. En Game Boy me sorprende que compraras en su día Mystic Quest y Sword of Hope porque eran esa clase de títulos que aparte de no contar con una portada 'buena', los girabas y te quedabas un poco con la duda de como encarar el género. Los plataformas de Nintendo y Shadow Warrior muy buenas elecciones.

Tocando ya Super Nintendo, el haber disfrutado en su momento de salida Secret of Mana y Chrono Trigger no tiene precio. Por cierto, ¿Qué pasó con Donkey Kong Country para no tenerlo y sí su secuela?

Neo·Geo Pocket es un sistema con cada vez más adeptos, en esta comunidad hay ya varios usuarios que tienen colecciones completas. Hay algunos títulos que están subiendo bastante. Respecto a Neo·Geo AES me parece muy bien que te marques unos límites económicos aunque ello te prive de adquirir algunos títulos, más vale quedarse comedido que excederse y perder la cabeza. A mi también me sucede con material que me interesa, llega un punto que uno se planta, no podemos estar dispuestos a pagar cualquier cantidad. El género de la lucha no me gusta demasiado pero tienes buenos títulos de otros géneros como Ghost Pilots, Andro Dunos, Alpha Mission 2 o Cyber Lip.

Mega Drive es uno de mis sistemas favoritos así que aquí compartimos pasión por plataforma. El sector Pal lo tienes bien cubierto, me alegra ver especialmente algunos títulos no muy comunes cuando los usuarios muestran material europeo como ToeJam, Rolling Thunder 2 o Zero Wing dejando a un lado la larga lista de clásicos que tienes desde Shinobi III, Chiki Chiki Boys a Castle of Illusion o RocketKnight.

A lambdata le gusta esto
Enlace al comentario

Me alegro de que os guste mi modesta colección. 

En cuanto a lo que comentaba Kazuya, la elección del Sword of Hope era evidente en mi caso. De chaval me encantaban aquellos libros de "Construye tu propia aventura", y la forma en la que las revistas describían el juego me recordaba bastante a ese concepto. Además lo vendían como el "primer juego de Game Boy totalmente en castellano". La pregunta no es por qué lo compré. La pregunta es por qué no lo comprasteis los demás  :D 

En cuanto al Mystic Quest, me tenía pinta de ser una especie de Zelda y no dudé en comprarlo cuando salió. Y eso que prácticamente pasó desapercibido en la prensa "especializada" de la época... Francamente en su momento me pareció muy farragoso y no jugué gran cosa. Unos meses después de comprarlo se lo presté a un amigo que nunca había jugado a nada parecido y le encantó, así que le di otra oportunidad. Sin ser ninguna proeza gráfica (como por ejemplo sí lo fue el Link´s Awakening), me gustó bastante. Creo que nunca llegué a acabarlo, por cierto...

Como comentas, efectivamente no tiene precio el haber jugado en su día a Secret of Mana y Chrono Trigger (y a otros muchos RPGs: Final Fantasy III, Soleil, Super Mario RPG...) Creo que eso me da una perspectiva histórica muy particular del género y me permite observar las evoluciones actuales desde otro punto de vista. Probablemente ese mismo motivo me lleva a que hoy día esté completamente saturado y no los aguante más. Y mira que hay cosas nuevas interesantes tipo Bravely Default... pero es que es ponerme y dormirme.  

En cuanto a la megadrive, se trata de una colección en constante crecimiento. Iré actualizando. 

A ver si soy capaz de subir mi colección de GameCube, la primera que he hecho con una planificación previa clara y definida. 

Enlace al comentario

• 2 months later...

Por alguna misteriosa razón que no alcanzo a entender se me han ido por el barranquillo la mayor parte de las fotos de la colección. Creo que tiene algo que ver con las actualizaciones de dropbox con el móvil. A ver si consigo recuperarlo todo. 

Entre tanto, disculpen las molestias  :unknw:

Enlace al comentario

He sacado nuevas fotos de la colección porque no he sido capaz de recuperar las anteriores. Como consecuencia de ello he tenido que borrar los comentarios referidos a los juegos de MD. Espero poder rehacerlos con un poco de tiempo. Desde las anteriores fotografías se han producido algunas incorporaciones que espero sean de vuestro agrado. 

Ya que estaba, aproveché para inmortalizar algunas otras secciones (NES, Turbografx, Saturn y Dreamcast) que iré añadiendo poco a poco. 

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

muy buena coleccion de megadrive, titulos como street of rage 3 me soprenden mucho, hace mucho tiempo que no veo uno original y no se porque precoi rondaran pero nada barato seguro.

Donde consigues esas cajas de protección para megadrive tienen muy buena pinta.

Felicidades y a seguir asi.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...