Jump to content

Colección KAISER-77 (NES)

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 2 months later...

La primera foto con los cuatro packs de Nes está muy bien al igual que el Miracle Piano. En Mega Drive también está pero sólo salió para el mercado estadounidense.

Tienes una variedad enorme de títulos y sagas completadas. ¿El Castlevania III es francés, inglés o alemán? Eso sí, las cajas de formato pequeño me parecen realmente muy bonitas, desprenden una sensación especial al resto (almenos a mi). El Ballon Fight y el Kid Icarus tienen la caja inmaculada.

Una colección muy meritoria especialmente por el estado de conservación en cajas de cartón.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante colección de NES, felicidades!!!!

aprovecho para hacerte una pregunta. Cuando me compré la NES yo de pequeño ( la mía era la four score ) venía con un cartucho de 3 juegos en 1 que creo que eran el mario bros, tetris y world cup. Este cartucho se puede considerar oficial?

Saludos y felicidades de nuevo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

asias dko :P

tengo 332 juegs de nes, 9 piratas, 1 sin licencia (que vendere cuando pueda... solo quiero oficiales) y lueo de oficiales tengo 322.

No me habia fijado pero la coleccion parece mas grande que en la web:P, luego de 322 tengo 247 completos, 46 con caja, 2 con manual y 27 pelados.

Cuando empece a poner la cole aqui la media era de solo cartuchos del 50%, ahora no llega ni al 10%. Lo que he hecho ha sido en vez de buscar y pagar barbaridades por que quedan me he puesto a comprar completos o con caja y la verdad que se agradece :)

Enlace al comentario

El poblema que tiene ese juego no es que sea muy raro o no, es que solo venia con la zapper (si no recuerdo mal), lo malo que tiene que siempre lo tienes que pillar con la zapper o que alguna zapper ande sin el juego. Es un juego rarillo.

si te quieres desacer de el avisame:P

Enlace al comentario

• 11 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...