Kazuya Publicado Agosto 6, 2006 Compartir Publicado Agosto 6, 2006 Da gusto ver una colección de Nes con tal cantidad de títulos completos y las cajas en tan buen estado. A mi por lo menos me produce admiración al verla. A seguir coleccionando los que te quedan! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Agosto 16, 2006 Compartir Publicado Agosto 16, 2006 "Asustau" jajaja Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Agosto 17, 2006 Compartir Publicado Agosto 17, 2006 De piedra me has dejado, conseguir esos títulos en el estado que tienes es un trabajo difícil, pero ahí estan... sigue así, que quiero ver la cole completa hombre!! !lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Noviembre 17, 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 17, 2006 Coleccion actualizada a fecha de hoy con muchas adquisiciones y muchas actualizaciones. Espero que os guste:) PD: la web estara actualizada un dia de estos cuando consiga un escaner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 17, 2006 Compartir Publicado Noviembre 17, 2006 La primera foto con los cuatro packs de Nes está muy bien al igual que el Miracle Piano. En Mega Drive también está pero sólo salió para el mercado estadounidense. Tienes una variedad enorme de títulos y sagas completadas. ¿El Castlevania III es francés, inglés o alemán? Eso sí, las cajas de formato pequeño me parecen realmente muy bonitas, desprenden una sensación especial al resto (almenos a mi). El Ballon Fight y el Kid Icarus tienen la caja inmaculada. Una colección muy meritoria especialmente por el estado de conservación en cajas de cartón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chocolate Publicado Noviembre 17, 2006 Compartir Publicado Noviembre 17, 2006 Impresionante colección de NES, felicidades!!!! aprovecho para hacerte una pregunta. Cuando me compré la NES yo de pequeño ( la mía era la four score ) venía con un cartucho de 3 juegos en 1 que creo que eran el mario bros, tetris y world cup. Este cartucho se puede considerar oficial? Saludos y felicidades de nuevo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Noviembre 18, 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 18, 2006 El castlevania es pal aleman, me costo un huevo pillarlo. Como es que os llama tanto la atencion el Kid Icarus??? Ese cartucho es oficial, yo lo tengo completo, lo puedes ver en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Noviembre 18, 2006 Compartir Publicado Noviembre 18, 2006 cada dia flipo mas con tu colec en serio, que exagerada cantidad de juegos de nes muy buena si señor, cuantos tienes por curiosidad? XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Noviembre 18, 2006 Compartir Publicado Noviembre 18, 2006 Una preguntilla, tu que sabras mas del tema: el To THe Earth PAL en caja pequeña es muiy raro? Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Noviembre 18, 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 18, 2006 asias dko tengo 332 juegs de nes, 9 piratas, 1 sin licencia (que vendere cuando pueda... solo quiero oficiales) y lueo de oficiales tengo 322. No me habia fijado pero la coleccion parece mas grande que en la web:P, luego de 322 tengo 247 completos, 46 con caja, 2 con manual y 27 pelados. Cuando empece a poner la cole aqui la media era de solo cartuchos del 50%, ahora no llega ni al 10%. Lo que he hecho ha sido en vez de buscar y pagar barbaridades por que quedan me he puesto a comprar completos o con caja y la verdad que se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Noviembre 18, 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 18, 2006 El poblema que tiene ese juego no es que sea muy raro o no, es que solo venia con la zapper (si no recuerdo mal), lo malo que tiene que siempre lo tienes que pillar con la zapper o que alguna zapper ande sin el juego. Es un juego rarillo. si te quieres desacer de el avisame:P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Noviembre 18, 2006 Compartir Publicado Noviembre 18, 2006 Mmmm... Esque no encuentro precios por ningún lado, porque estaba pensando venderlo la verdad. Lo pondré en tasaciones, jeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Octubre 25, 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 25, 2007 Actualizado despues de mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Octubre 25, 2007 Compartir Publicado Octubre 25, 2007 Muy buena colección, te lo has currado. Por cierto cuantos juegos Pal salieron en Europa, no estoy muy puesto en NEs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Octubre 25, 2007 Compartir Publicado Octubre 25, 2007 Actualizado despues de mucho tiempo. ¿Cuales son las novedades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión