vazinho Publicado Mayo 30, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2013 jejeje Grácias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 31, 2013 Compartir Publicado Mayo 31, 2013 Vaya precios hay en Portugal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Diciembre 12, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 12, 2014 he estado ausente del foro, pero vengo a poner aqui un update de como va la cosa. Aun no tengo algunos juegos en las fotos, como wii party U, nintendoland, angry birds de Xbone e Ryse: Son of Rome, pero vamos A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Diciembre 12, 2014 Compartir Publicado Diciembre 12, 2014 Se ve que tienes un gran espacio para tener tu colección. Me gusta el futbolín que se ve en las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Diciembre 12, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 12, 2014 he cambiado un poquito las cosas de sitio, me ha quedado mas o menos así A Hipsilon2b y songu les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Diciembre 14, 2014 Compartir Publicado Diciembre 14, 2014 Obrigado, Vazinho! Muy interesante video y extraordinaria exposición de la colección. Enhorabuena, vecino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Diciembre 14, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 14, 2014 Obrigado, Vazinho! Muy interesante video y extraordinaria exposición de la colección. Enhorabuena, vecino!Muchas grácias, en serio Es un placer poder estar en este foro donde puedo ver un poquito del coleccionismo de videojuegos en España o, como vos llamamos en Portugal, "nuestros hermanos" Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Diciembre 14, 2014 Compartir Publicado Diciembre 14, 2014 grandisima coleccion, muchas felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Diciembre 14, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 14, 2014 grandisima coleccion, muchas felicidades.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Diciembre 18, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 18, 2014 que pasote men eres un maquina tío tienes mucho de ps3 yo tengo por ese caminoMuchas Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión