vazinho Publicado Mayo 15, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 15, 2013 jejeje como somos dos paises muy parecidos, el idioma no hace ningum problema. Si hablar en Português, seguro que sabreis lo que digo sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Mayo 15, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 15, 2013 Una duda, en Segundamano.com me encontre un vendedor que vendia replicas de cajas de SNES. Como me faltan algunas cajas de mis juegos de N64 me gustaria saber si hay por aqui alguien que sepa donde me puedo comprar algunas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 16, 2013 Compartir Publicado Mayo 16, 2013 A ver si tengo tiempo y me paso por el foro portugués.... sería interesante que "Umbrella" abriese una sucursal en el país vecino como ya estoy en Argentina o EE.UU... Así aprendo idiomas... XD A por cierto, con respecto que España es más de Nintendo.... bueno, realmente eso no es así. Master System triunfó mucho por aquí. recuerdo como casi todo el mundo que conocía la tenía de niño y después pasaron con la Mega Drive, yo soy "seguero" y siempre lo he dicho.... pero recuerdo que el "Street Fighter 2" que supuestamente iba a ser exclusivo en Europa para la Super Nintendo hizo que muchos fuesen corriendo y "cruzasen la frontera" (que como estamos hablando entre 2 paises pues viene muy al pelo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Mayo 17, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2013 Las compritas de hoy Perdonad la calidad de las fotos A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 17, 2013 Compartir Publicado Mayo 17, 2013 Muy buenas compras, destaco el teclado de dreamcast y el Jedi Outcast. Actualiza esas fotos en la portada de colección para que quede recogido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 17, 2013 Compartir Publicado Mayo 17, 2013 Esta mañana me registré en el foro que pusiste portugués, pero resulta que me mandaron un mensaje diciendome algo así como que me tienen que verificar y todavía lo estoy esperando... no me puedo logear en el foro aún porque no me han mandado el mensaje de activación. Respecto a tus nuevas fotos... se ve que te gusta Xbox (la clasica, la 1 vamos...), es un sistema con grandisimos juegos, quizás poco valorado por muchos, pero un sistema que a mi también me parece muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Mayo 17, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2013 Esta mañana me registré en el foro que pusiste portugués, pero resulta que me mandaron un mensaje diciendome algo así como que me tienen que verificar y todavía lo estoy esperando... no me puedo logear en el foro aún porque no me han mandado el mensaje de activación. Respecto a tus nuevas fotos... se ve que te gusta Xbox (la clasica, la 1 vamos...), es un sistema con grandisimos juegos, quizás poco valorado por muchos, pero un sistema que a mi también me parece muy interesante Voy a hablar con algun administrador para ver lo que sucede. Me gusta mucho la xbox classica, pero también me gusta mucho la 360 (ya voy con cerca de 170 juegos para la 360 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Mayo 17, 2013 Compartir Publicado Mayo 17, 2013 Vazinho, por lo que veo acabas de arrasar Todoconsolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Mayo 17, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2013 las compras han sido en Portugal jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Mayo 19, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 19, 2013 Precintados: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Mayo 19, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 19, 2013 Alpha 3 precintado Precintados NDS : Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 19, 2013 Compartir Publicado Mayo 19, 2013 Muy buenos esos Jurassic Parks y esos Alpha. A vazinho le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 19, 2013 Compartir Publicado Mayo 19, 2013 Unas fotos estupendas. Enhorabuena. A vazinho le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vazinho Publicado Mayo 30, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Nuevas entradas: 9,90€ en Media Markt (Portugal) 3€ (con descuento, claro) en una tienda en Portugal: Killzone 3 Helghast Edition19,95€ en GAME, Portugal Stoked para xbox 360, 4,90€ en Fnac Portugal: Okami en Ebay - 3£: Zone of the enders en Ebay - 0,99£ al mismo vendedor (que también era Portugués) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 30, 2013 Compartir Publicado Mayo 30, 2013 Pues muy buenas adquisiciones, como el Okami, Zone of the Enders y el Final Fight One, y lo mejor de todo es que han sido a un precio espectacular. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión