Jump to content

Colección vazinhoXPTX

Recommended Posts

A ver si tengo tiempo y me paso por el foro portugués.... sería interesante que "Umbrella" abriese una sucursal en el país vecino como ya estoy en Argentina o EE.UU... 

Así aprendo idiomas... XD

A por cierto, con respecto que España es más de Nintendo.... bueno, realmente eso no es así. Master System triunfó mucho por aquí. recuerdo como casi todo el mundo que conocía la tenía de niño y después pasaron con la Mega Drive, yo soy "seguero" y siempre lo he dicho.... pero recuerdo que el "Street Fighter 2" que supuestamente iba a ser exclusivo en Europa para la Super Nintendo hizo que muchos fuesen corriendo y "cruzasen la frontera" (que como estamos hablando entre 2 paises pues viene muy al pelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana me registré en el foro que pusiste portugués, pero resulta que me mandaron un mensaje diciendome algo así como que me tienen que verificar y todavía lo estoy esperando... no me puedo logear en el foro aún porque no me han mandado el mensaje de activación.

Respecto a tus nuevas fotos... se ve que te gusta Xbox (la clasica, la 1 vamos...), es un sistema con grandisimos juegos, quizás poco valorado por muchos, pero un sistema que a mi también me parece muy interesante.

Enlace al comentario

Esta mañana me registré en el foro que pusiste portugués, pero resulta que me mandaron un mensaje diciendome algo así como que me tienen que verificar y todavía lo estoy esperando... no me puedo logear en el foro aún porque no me han mandado el mensaje de activación.

Respecto a tus nuevas fotos... se ve que te gusta Xbox (la clasica, la 1 vamos...), es un sistema con grandisimos juegos, quizás poco valorado por muchos, pero un sistema que a mi también me parece muy interesante

Voy a hablar con algun administrador para ver lo que sucede. 

Me gusta mucho la xbox classica, pero también me gusta mucho la 360 (ya voy con cerca de 170 juegos para la 360  :P)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Nuevas entradas:

9,90€ en Media Markt (Portugal) 

img00111h.jpg

3€ (con descuento, claro) en una tienda en Portugal:

img00121hg.jpg

Killzone 3 Helghast Edition19,95€ en GAME, Portugal  Stoked para xbox 360, 4,90€ en Fnac Portugal:

img01631q.jpg

Okami en Ebay - 3£:

kgrhqrhje8ffyw7p2zbrkp2.jpg

Zone of the enders en Ebay - 0,99£ al mismo vendedor (que también era Portugués)

t2ec16fhjh8e9qseuclhbrk.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...