Jump to content

Colección vazinhoXPTX

Recommended Posts

Buenos días.
Me llamo Carlos, soy de Portugal y yo soy un coleccionista hace algunos años. Recojo un poco para todas las consolas, con un enfoque especial en las últimas cuatro generaciones. Vivo en la frontera con España (Tui y Vigo) y siempre quise conocer  la comunidad de coleccionistas españoles.

20141130_154734_zps7fc1a0d2.jpg

yolo_zpsbf048d26.jpg

20141130_154912_zps9810c81b.jpg

20141130_155059_zpsc6608f8f.jpg

20141130_155105_zps3a47a04c.jpg

20141130_154819_zpsd05dace1.jpg

20141130_154742_zpsdeb62e03.jpg

20141130_155207_zps96ea04b2.jpg

A Kazuya, songu, char_aznable88 y 1 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Enhorabuena por la colección.

Se ve que está bastante trabajada y cuidada. Veo que tienes una gran disposición de títulos de la actual generación.

Sería mejor para que todos podamos disfrutarla hicieses fotos más detalladas de los juegos si fuera posible, para apreciarlo mejor.

Aún así mi enhorabuena y bienvenido a beta-zero. ;)

Enlace al comentario

Una pregunta ¿Que interés hay en Portugal por el coleccionismo de videojuegos?¿existen foros especializados como aquí y eventos tipo "Retro Madrid" y demás...?.

Simple interés... 

Saludos. 

P.D.: tienes todo bien organizado. Enhorabuena. 

Enlace al comentario

Curioso que lo perguntes. Me registre en este foro para saber lo mismo en relacion a España. Como vivo en la frontera me gustaria saber como és el panorama del coleccionismo aqui, e de paso saber tambien donde puedo comprar y vender juegos, quales son los  sites principales. En Portugal tenemos algunos foros dedicados al assunto (como por ejemplo :http://www.collectorscornerpt.com/). Por lo que tengo visto, creo que en relación al précio de algunos iténs, en Portugal las cosas están en media más baratas, pero no conozco vuestros puntos de venta. Eventos dedicados al retro hay muy poca cosa. De gran escala no hay ninguno y de pequeña escala solo en algunas regiones. Perdonad mi castellano, consigo hablar mas u menos bien(Creci viendo antena 3, tvgaliza, tve1 e 2, telecinco e por ai), pero escribir no és mi fuerte. Saludos

Enlace al comentario

Bastante bien hablas para haber crecido viendo Telecinco... jejejeje...

Bueno, bromas aparte. Aquí existen páginas como "Milanuncios.com", "Segundamano.com", a modo de página de venta de todo tipo de articulos de 2ªmano... luego hay tiendas que se puede comprar online como "Chollogames" o "NK Players"... aunque los precios pues son como son... 

Después, está este foro que tiene su mercadillo, aunque tu aún no podrás entrar puesto que necesitas 2 meses de antigüedad en el foro y 30 mensajes.... también hay otros foros como "Meristation" que también tiene mercadillo.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.... siempre quedará ebay... jejeje... 

Saludos. 

Enlace al comentario

Muchas grácias por las páginas :)

En Portugal tenemos algunas, como por ejemplo "olx.pt", "custojusto.pt", "leiloes.net" ,"miau.pt", entre otras. Una cosa que me doy cuenta és que en España és mucho más fácil coleccionar para la SNES. En portugal casi no aparece nada completo en caja con manual para la SNES y si aparece, és a precios muy altos.

Cuando voy a Vigo (que se me queda a 15 minutos de casa hehehe) me voy siempre por la cash converters y por todoconsolas. 

Enlace al comentario

No te creas vazinho, creo que en España triunfó más megadrive, me corregirán otros expertos, pero creo que se estuvo hablando de eso y la verdad que Sega se antepuso a Nintendo. De todas formas también es cierto que en España, y ahora más, hay una fuerte degustación por los videojuegos, sólo hay que ver tiendas como GAME, donde todo el mundo alquila, compra de segunda mano o vende. No sé como habrán sido o son las cosas en Portugal.

Una pregunta que querría hacer, ¿en qué idioma recibís la mayoría de juegos en Portugal? Es decir, ya sea de PSX, PS2, PS3 y demás sistemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En Portugal cada vez el mercado de los videojuegos está más fuerte y cada vez hay más coleccionadores retro. Pero por otro lado cada vez más los vendedores ponen précios más altos a los juegos, por el tema del coleccionismo estar tan a la moda. 

En lo que toca a los idiomas. Si hablarmos de ps3, como hay una gran apuesta de sony ahora, algunos juegos (uncharted,infamous, god of war y otros) vienen en Português. Pero en la maior parte de las consolas, los juegos suelen a venir en Ingles(podendo cambiar el idioma para los que el juego permita). A mi personalmente me gusta jugar los juegos en Castellano, tal como me gustan las peliculas en castellano (Sin embargo,a la mayoria de mis amigos no les gusta jugar ni ver pelis en castellano, porque no crecierón viendo la tele en Español como yo).

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...