Nagisa Publicado Mayo 16, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 16, 2013 Gracias a todos por los comentarios. Kazuya, hasta hace poco me quedaba sin dudar con el Aria de entre los Castlevania de GBA, pero le dí una rejugada al Circle (sólo me lo pasé una vez cuando salió) y ahora ya no podría decidirme. Un gran juego, dificil y oscuro como bien comentas. Y además algo infravalorado, incluso el propio Igarashi lo deja fuera de la cronología de la saga. Shin, la caja de la Super está hecha una pena, sí. Y la consola tiene un amarilleo terrible, y eso que ya en su época siempre la guardaba dentro de la caja cuando terminaba de jugar. Pero en este caso antepongo la nostalgia por encima del coleccionismo, le tengo especial cariño a esa consola y a la época en la que tuvo su apogeo. Quizá más adelante añada otra en mejor estado estético a la colección, no lo descarto setien, me alegra que te guste la DS de FFIII. Para mí también es de las más bonitas (y le añado el plus de ser un regalo de un ser querido). Me encanta además la caja con el dibujo de Yoshitaka Amano, que es un ilustrador del que colecciono artbooks desde hace años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Mayo 19, 2013 Compartir Publicado Mayo 19, 2013 Ya había ojeado tu colección en EOL, veo que por fin la has puesto en La página Qué decir, excelente selección de material, buen gusto y buen estado de cada item Ya que estás bastante metido en Dreamcast, te animas a completar el catálogo PAL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Mayo 20, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 20, 2013 Gracias Blai. Sí, en EOL tengo la colección de Dreamcast, pero para Beta-Zero decidí ponerme y sacar fotos al resto En principio no tengo intención de ponerme con el catálogo PAL de Dream al completo, pero no te voy a negar que me lo he planteado en alguna ocasión. Desde luego si un día me animo con alguna consola, seguramente sea con esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Mayo 20, 2013 Compartir Publicado Mayo 20, 2013 Antes que nada Bienvenido! Increíble colección y lo de modesta... tienes mucha artillería ahí. Te envidio unos cuantos títulos, sobretodo algún Dragon Ball y algunos de PS2. Recalco lo que dice Kazuya, me alegra un montón ver a alguien que cita los Goemon o Mystical Ninja, a mi me marcaron mucho desde la Snes y le tengo mucho aprecio a la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Mayo 21, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2013 Gracias, ryosanone. Yo también me enamoré de la saga Goemon desde la Snes, más concretamente con la primera entrega para esta consola. Lo alquilé en un videoclub de mi ciudad que lo trajo de importación USA (con aquella portada occidental tan... inolvidable xD). Aunque mi preferido es el primero de N64. El segundo también es muy bueno, pero nos llegó horriblemente mutilado, sin la canción de la intro ni la de los mechas. A dp_louva le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 21, 2013 Compartir Publicado Mayo 21, 2013 Jejeje, muy chulas las intros. Por cierto, nunca he jugado a ningún Goemon (los tengo pendiente), ¿el sistema de juego es como el Zelda 64? Es decir, ¿hay libertad para moverse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Mayo 21, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2013 El primer Goemon de N64 es una especie de Zelda aunque más corto y sencillo. Tiene un mundo abierto para explorar con sus aldeas, mazmorras (castillos en este caso), etc. Además de elementos originales como las peleas de robots gigantes. La música y los personajes son geniales, es un juego único. El segundo cambia mucho, es un plataformas de acción 2D (aunque los modelados son 3D) al estilo Megaman que además se puede jugar en multi. Se parece más a los Goemon clásicos de Snes y además es más difícil y caro de conseguir. Mucha gente prefiere este al anterior, cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Mayo 21, 2013 Compartir Publicado Mayo 21, 2013 Gracias Nagisa. Mi colección de N64 estaba practicamente acabada, no del todo, pero si sentía que de momento pararía, pero ver esos Goemon me ha abierto de nuevo el apetito por la 64 de nuevo. Veré si hago ajustes y me deshago de algo, que ya no me cabe en la estantería, xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Junio 2, 2013 Compartir Publicado Junio 2, 2013 Yo tengo pendiente el Goemon 2 de N64 aunque mi preferido es el 2 de SFC. Menudas viciadas me pegué a ese juego, no entendía ni papa pero es una pasada. A Nagisa le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Junio 14, 2013 Autor Compartir Publicado Junio 14, 2013 Sí, el segundo de SFC es muy bueno, con el añadido de los vehículos surrealistas. Lo jugué hace tanto que no recuerdo si lo llegué a terminar. También tengo buenos recuerdos del cuarto, con la invasión extraterrestre xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Junio 14, 2013 Compartir Publicado Junio 14, 2013 Nagisa que te parecen los Go Go Ackman y los The Great Battle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Julio 2, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 2, 2013 Los Ackman me gustan bastante, son unos plataformas sencillos pero muy entretenidos. Llegué incluso a adquirir una guía japonesa del primero hace años (me gustaría añadir las guías a una futura actualización del hilo). Los Great Battle sin embargo es una saga que me llama la atención pero nunca he visto el momento de ponerme en serio con alguno de ellos. Lo más fue con una entrega de Game Boy a la que dediqué algunas horas hace tiempo. ¿Me recomiendas alguno en particular? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Julio 2, 2013 Compartir Publicado Julio 2, 2013 De la saga Great Battle juega al IV y al V, son muy buenos en todos los apartados. A Nagisa le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dp_louva Publicado Julio 6, 2013 Compartir Publicado Julio 6, 2013 Te iba a recomendar el V pero se me han adelantado. A mi me gustan todos en general, tienen algo... A Nagisa le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nagisa Publicado Julio 8, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 8, 2013 Los dos que me habéis comentado son de Snes por lo que veo. Gracias por la recomendación, estos días estoy rejugando los Parodius para esta consola, así que van directos a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión