Jump to content

Colección Manny [GLUK Video]

Manny

Recommended Posts

haces bien reaciendo las fotos y una por una porque luego cuando tengas más juegos seguro que te da pereza. Ademas, asi se aprecia mejor que los juegos estan mejor de lo que aparentan en una foto generica. Eso si, el curro que hay detras es muy bestia...

Personalmente me quedo con los "extras" del hammerin harry y del rodland ya que no son cosas que veas todos los dias. Y luego me surge una duda: el manual fotocopiado del section z... ¿el original es bilingue? imagino que si y que esa fotocopia sera porque seria un juego que tendrian en un videoclub....

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder macho, "telita" con algunas fotos (Y con "algunas" quiero decir "practicamente todas" XD) Hay cajas que ya se veían increibles en las fotos en grupo, pero es que los interiores están como si nadie las hubiera abierto antes que tú. Voy a ahorrar para comprarme un sombrero, para ponérmelo y al momento quitármelo para poder decir con propiedad, que me quito el sombrero ante tu poder XD

No puedo esperar a ver todos los juegos que aun te falta por poner con sus correspondientes comentarios :)

hombre datrh gracias :) ,pero bueno ya quisiera yo que fuera tanto la cosa como dices jej,ire poniendo mas fotos poco a poco, es un poco de curro,y lo hare con calma ,ademas me faltan por completar inserts y muchas bolsitas protejecartuchos, un saludo!!

Me gustan mucho las fotos individuales, quieras o no estan los juegos en pelotas ante el mundo y no pueden disimular los defectillos que tienen y no se aprecian en fotos de conjunto y sin abrir (tipo como la teoría de barnie stilson)...

Espectacular!

gracias docobo! la verdad que a mi me gustan tambien mucho las fotos individuales,y como bien dices, ahi no hay defecto posible a disimular :) ,ademas yo lo prefiero asi, es una manera tambien de autoexijirme en cuanto a mejoras de estado, cosa que por contrario tampoco me duele que se aprecien ciertos fallos,ya que yo me siento orgulloso igual de mis piezas,vease ese tetris 2 con "ligero" sunfade jeje, un saludo!

haces bien reaciendo las fotos y una por una porque luego cuando tengas más juegos seguro que te da pereza. Ademas, asi se aprecia mejor que los juegos estan mejor de lo que aparentan en una foto generica. Eso si, el curro que hay detras es muy bestia...

Personalmente me quedo con los "extras" del hammerin harry y del rodland ya que no son cosas que veas todos los dias. Y luego me surge una duda: el manual fotocopiado del section z... ¿el original es bilingue? imagino que si y que esa fotocopia sera porque seria un juego que tendrian en un videoclub....

gracias piteta! se agradecen mucho comentarios como este,

sobre el section z, decirte que es una version francesa españolizada,siendo el manual a color frances y el fotocopiado,solo contiene los textos en español del manual que citas bilingue con codigo frg,por la parte trasera de la caja tambien tiene la pegatina del corte ingles.

ya me aseguraron en su dia, que este manual fotocopiado era original ,y aunque siempre e tenido cierta duda, a dia de hoy ,yo almenos ya e visto un gradius de mismas caracteristicas, y sin ir mas lejos, el amigo anacurdo(permiteme que te cite compi) a puesto en ebay,un megaman tambien de mismas caracteristicas exactas, es decir,version francesa,españolizada con el mismo tipo de manual y codigo,y tambien titulo de capcom...

es un poco misterioso el tema...pero ya habiendo varios casos exactamente iguales,me convence de ser legítimo,un saludo!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

gracias piteta! se agradecen mucho comentarios como este,

sobre el section z, decirte que es una version francesa españolizada,siendo el manual a color frances y el fotocopiado,solo contiene los textos en español del manual que citas bilingue con codigo frg,por la parte trasera de la caja tambien tiene la pegatina del corte ingles.

ya me aseguraron en su dia, que este manual fotocopiado era original ,y aunque siempre e tenido cierta duda, a dia de hoy ,yo almenos ya e visto un gradius de mismas caracteristicas, y sin ir mas lejos, el amigo anacurdo(permiteme que te cite compi) a puesto en ebay,un megaman tambien de mismas caracteristicas exactas, es decir,version francesa,españolizada con el mismo tipo de manual y codigo,y tambien titulo de capcom...

es un poco misterioso el tema...pero ya habiendo varios casos exactamente iguales,me convence de ser legítimo,un saludo!!

Curioso. Pensaba que Spaco se habia limitado a hacer esto solo en los juegos de la serie clasica de nintendo, pero por lo que dices y se vee en el tuyo parece que en realidad lo hicieron con algunos de los primeros juegos que salieron para NES, no solo los publicados por Nintendo. Asi que sin duda el section Z es otra cosa a destacar ;)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenas Manny, hacía tiempo que no me dedicaba a ver una colección de NES, y la tuya me ha encantado. Hay una selección de clásicos y de juegos muy difíciles de ver para quitarse el sombrero, sobretodo por los que suman ambas facetas. Además están como nuevos, da gusto verlos.

Por destacar algunos que a nivel personal me gustan mucho y todavía no tengo en la colección, diría Mario Bros, Faxanadu, Little Nemo en versión española, Championship Rally, City Connection...

Por curiosidad, ¿como es que no veo ni un Megaman o SMB.2? ¿No te gustan esos juegos o no los has encontrado en el estado deseado?

Saludos, y enhorabuena por la cole ;)

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario

pues a mi si me pareció curioso la verdad..

la pegatina trasera que te comente y el manual desplegado.

dejo a la vez la colección actualizada y enlazaré un link con el material desglosado, :)

CIMG6740_zps462d3e04.jpg

CIMG6742_zpsf3920da3.jpg

A mi tambien me paso lo mismo, aunque ahora, con este juego, me ha vuelto a pasar ya que no lo esperaba en un juego que no fue publicado por la propia nintendo.

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

gracias Dene!

pues si,como bien dices,son títulos aun pendientes,,pero bueno ya se irán añadiendo al puzzle poco a poco..los megaman no son precisamente juegos a los que les tenía mucha prisa...pero si todo sale bien,pronto sera una saga subsanada entre otras, ;) también mario 2 es de los que me marcaron de verdad,a ver si me centro en conseguir uno pronto.. :)

saludos!!

Enlace al comentario

• 1 año después...
  • Kazuya cambió el título a Colección Manny [GLUK Video]

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...