Jump to content

Colección Manny [GLUK Video]

Manny

Recommended Posts

jajaja! q bueno lo de la diana,,jeje,me alegra ver este royito tan bueno la verdad xD,y noooo!! en ningun momento has desvirtuado mi coleccion,,jaja q va tronko,si desde primer momento soy el primero en decir q no dejan de ser mis inicios...y si como tu bien dices,en ocasiones e tenido q pasar x el aro,y mas veces q pasaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente. Aunque he de decir que precisamente con los españoles es con los que puedes estra mas tranquilo, ya que puesto que vivimos en España, es mas sencillo que tarde o temprano los encuentres a su precio justo (Por poner un ejemplo, tienes mas posibilidades de ver un Castlevania nuevo a estrenar por 30€, que de ver un Bucky O Hare en el Cash Converters)

Por cierto, una pequeña objeción personal: No me gusta nada cuando veo las intrucciones y los inserts metidos dentro de la funda del cartucho, ya que hay mas posibilidades de que se estropeen de esta forma (Lo normal es que sobresalgan un poco y al ser el espacio ajustado, se chafen un poco con la solapa superior de la caja, además de por la presión del propio cartucho)

Enlace al comentario

gracias por tus palabras setien,sinceramente hipsi si me ayuda y mucho,es un buen tipo,ademas algunas piezas del puzzle las tengo gracias a él( espero continue la racha..xD) y seguro que seguira creciendo,aunque como sabras en NES,uno no puede correr todo lo que desearia...jeje, un saludo!!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Menuda actualización macho...... No vas de broma, no XD

La fila de abajo tiene tela, pero la de arriba es simplemente impresionante (Sobretodo considerando que los has conseguido casi a la vez)

En un año te veo con la colección completada y dedicándote a otra cosa XD

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario

Tienes una coleccion muy selecta y cuidada. Sin duda con el tiempo esta sera una de esas colecciones a tener en cuenta. Eso si, para mi, lo mejor, como friky de la pirateria en la nes, los gluk, porque aunque la mayoria son injugables, como objeto coleccionable son muy curiosos y cucos.

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario

Menuda actualización macho...... No vas de broma, no XD

La fila de abajo tiene tela, pero la de arriba es simplemente impresionante (Sobretodo considerando que los has conseguido casi a la vez)

En un año te veo con la colección completada y dedicándote a otra cosa XD

coleccion completa?? jeje, eso es algo de lo q practicamente estoy convencido que nunca lograré,desdeluego pondré todo de mi parte por intentarlo a muy largo plazo...pero hay ciertos titulos al alcance de muy pocos por muy diversas razones...pero bueno,lleguemos donde lleguemos,siempre estaremos mas que satisfechos ;)

PD: postea yaaa tu colección!!! xD

Tienes una coleccion muy selecta y cuidada. Sin duda con el tiempo esta sera una de esas colecciones a tener en cuenta. Eso si, para mi, lo mejor, como friky de la pirateria en la nes, los gluk, porque aunque la mayoria son injugables, como objeto coleccionable son muy curiosos y cucos.

Gracias piteta,no creo que nunca llegue a tanto...sinceramente hay muchos peces gordos en NES a los q no queda otra que admirar...yo simplemente miro por mi y llegue donde llegue a estar orgulloso queda..jeje por ello no me a importado presentar la coleccion con tan pocos títulos..

y reafirmo al 100% tu punto de vista sobre el coleccionar los gluk..aunque algunos coleccionistas,normalmente mas puristas,no compartan la misma manera de verlo,para mi tanto los clónicos como no licenciados,tambien forman parte,de una medida u otra de la historia en NES,y mas en el caso de los gluk,donde por diferentes razones tienen un encanto mas que especial,siempre bajo mi punto de vista claro...

saludos!!

Enlace al comentario

¿Que estás convencido de que nunca lo lograrás? ¡Amos, anda! XD Con la rapidez y facilidad con la que te has hecho con muchos de los títulos que muchos coleccionistas de Nes, ni hemos llegado a oler, tengo total fe en que la única forma de que no consigas el catálogo completo, es que dejes la colección por aburrimiento, por que ya has demostrado capacidad de sobra para lograr ello y mucho mas ;)

Y si ahora mismo dejaras la colección tal y como está, ya sería para estar MUY orgulloso

Pd: Ya te dije que lo de postear la mía, sería en Agosto............ si eso XD

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario

Gracias piteta,no creo que nunca llegue a tanto...sinceramente hay muchos peces gordos en NES a los q no queda otra que admirar...yo simplemente miro por mi y llegue donde llegue a estar orgulloso queda..jeje por ello no me a importado presentar la coleccion con tan pocos títulos..

y reafirmo al 100% tu punto de vista sobre el coleccionar los gluk..aunque algunos coleccionistas,normalmente mas puristas,no compartan la misma manera de verlo,para mi tanto los clónicos como no licenciados,tambien forman parte,de una medida u otra de la historia en NES,y mas en el caso de los gluk,donde por diferentes razones tienen un encanto mas que especial,siempre bajo mi punto de vista claro...

saludos!!

Todo depende de la meta que te marques. Si te centras solo en lo que salio aqui y/o en cosas concretas de aqui, más tarde o más pronto lo conseguiras ya que nosotros, al contrario que los extrangeros, tenemos la suerte de poder encontrar en foros juegos raros-caros exclusivos de aqui que en ebay podrian terminar muchisimo más caros de lo que se pueden conseguir en esos sitios... y quien dice suerte de los foros, tambien suerte de tener rastros o vivir en el mismo pais en el que solo hay dicho juego.

De los gluks/juegos sin licencia, pues pensamos lo mismo. Puede que jugablemente la mayoria sean muy chusqueros, pero no por eso no se deban de tener en cuenta a la hora de coleccionar. De hecho la gente deberia de olvidarse del tema de la calidad y fijarse más en otras cosas, porque en el catalogo de una consola hay mucha basurilla y aun asi la gente, como impresiona y proporciona al mismo tiempo mucho placer ver una ristra de juegos impecables, los compra y colecciona. Lo curioso es que esto es algo que pasa en todos los paises y la gente que colecciona esta clase de juegos muchas veces se la llama friky, pero bueno, quizas sea mejor para nosotros que sea asi ;P Eso si, lo que ya no veo tan normal es coleccionar juegos piratas que son simples copias ilegales de un juego original, más que nada porque es de locos coleccionar tambien eso. Algo similar pasa con los juegos xx en 1 solo que aqui es más divertido si te centras en la busqueda de cartuchos que no tengan casi los mismos juegos que ya tienes en otros xx en 1, como por ejemplo esos que llevan juegos sin licencia que no puedes encontrar en otros sitios (p.ej elfland) o si simplemente te dedicas a coleccionar xx por sus portadas o "la elaboracion" de la pantalla de listado de juegos ya que en ese apartado se puede encontrar de todo, como por ejemplo esta en el que tenemos al amigo chuache en pantalla:

hqdefault.jpg

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Todo depende de la meta que te marques. Si te centras solo en lo que salio aqui y/o en cosas concretas de aqui, más tarde o más pronto lo conseguiras ya que nosotros, al contrario que los extrangeros, tenemos la suerte de poder encontrar en foros juegos raros-caros exclusivos de aqui que en ebay podrian terminar muchisimo más caros de lo que se pueden conseguir en esos sitios... y quien dice suerte de los foros, tambien suerte de tener rastros o vivir en el mismo pais en el que solo hay dicho juego.

De los gluks/juegos sin licencia, pues pensamos lo mismo. Puede que jugablemente la mayoria sean muy chusqueros, pero no por eso no se deban de tener en cuenta a la hora de coleccionar. De hecho la gente deberia de olvidarse del tema de la calidad y fijarse más en otras cosas, porque en el catalogo de una consola hay mucha basurilla y aun asi la gente, como impresiona y proporciona al mismo tiempo mucho placer ver una ristra de juegos impecables, los compra y colecciona. Lo curioso es que esto es algo que pasa en todos los paises y la gente que colecciona esta clase de juegos muchas veces se la llama friky, pero bueno, quizas sea mejor para nosotros que sea asi ;P Eso si, lo que ya no veo tan normal es coleccionar juegos piratas que son simples copias ilegales de un juego original, más que nada porque es de locos coleccionar tambien eso. Algo similar pasa con los juegos xx en 1 solo que aqui es más divertido si te centras en la busqueda de cartuchos que no tengan casi los mismos juegos que ya tienes en otros xx en 1, como por ejemplo esos que llevan juegos sin licencia que no puedes encontrar en otros sitios (p.ej elfland) o si simplemente te dedicas a coleccionar xx por sus portadas o "la elaboracion" de la pantalla de listado de juegos ya que en ese apartado se puede encontrar de todo, como por ejemplo esta en el que tenemos al amigo chuache en pantalla:

hqdefault.jpg

gracias compi,la verdad que pienso lo mismo sobre los gluk, son parte de la historia tambien,y muy nuestra además,para mi tienen un encanto especial :)

Pedazo de actualización! te estas haciendo una muy buena colección... enhorabuena Manny!

gracias tio,pero realmente aun estoy al principio del camino..jeje un saludo a ambos!

dejo el post con lo ultimo adquirido recientemente,trata de una nes y clonica gluk nuevas,zoomer nuevo y los títulos pinbot,isolated warriors,gauntlet 2,spy hunter,crackout,spike v ball,capitan planeta,rodland,zelda nuevo sin precinto,zelda 2,y high speed y tennis nuevos, hasta pronto!!

CIMG0793_zps323ea3d7.jpg

CIMG0696_zps3be0a550.jpg

A Darth_Lock y Kazuya les gusta esto
Enlace al comentario

cuando vi de pasada el zelda 2 en el hilo de adquisiciones no entendia porque decias que su estado no era el mejor... pero ahora que lo veo junto al zelda 1 ya veo que tampoco esta tan bien como pensaba :? A ver si comparo yo los mios pq hasta ahora nunca me habia planteado cambiar el primer zelda por uno nuevo, pero si la diferencia es tan grande como muestra tu foto lo voy a tener que hacer antes de que suban más aun el precio del zelda 1....

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario

cuando vi de pasada el zelda 2 en el hilo de adquisiciones no entendia porque decias que su estado no era el mejor... pero ahora que lo veo junto al zelda 1 ya veo que tampoco esta tan bien como pensaba :? A ver si comparo yo los mios pq hasta ahora nunca me habia planteado cambiar el primer zelda por uno nuevo, pero si la diferencia es tan grande como muestra tu foto lo voy a tener que hacer antes de que suban más aun el precio del zelda 1....

pues si piteta,como dije, su estado dista mucho de ser excelente....en éste caso me ocurre algo como con little nemo,son quizas las 2 cajas que necesito mejorar,pero gracias a dios tambien,son dos titulos con los que con paciencia se consigue con mas facilidad que con otros...

y claro está, la diferencia en mi caso es muy grande,sobretodo al ser uno nuevo y el otro usado y con desgaste,,

yo sinceramente creo que la diferencia de precio actual entre una unidad nueva,y una completa en buen estado,no es tanta como para dejar pasar la ocasión...y una vez vendieras tu unidad,lo que realmente hubieras invertido en la nueva no lo seria ya tanto..

como bien predices y a mi almenos me da a pensar, es que estas unidades nuevas que han y van saliendo,desdeluego lo que no van a hacer nunca en ese estado es bajar de precio,..ademas a traves de varios vendedores,si se puede observar como éstas unidades se venden y muy bien ademas....que tardaran en escasear? 6 meses? 1 año? 2? lo que está claro que a partir de entonces, éste título y en este estado se va a ir un poco de madres.....un abrazo!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...