piteta Publicado Julio 14, 2013 Compartir Publicado Julio 14, 2013 Ayer saque los mios de la estanteria, los compare y creo que si se veen tan mal es porque el dorado de la caja no es el mismo. Pensaba que seria por desgaste, pero mirando los de hipsi veo que va a ser una combinacion de que no usaron la misma tonalidad entre la primera parte y la segunda y, luego, por el tema de las reediciones, asi que quizas el tuyo no esta tan mal como parece. Respecto a lo de comprar un zelda nuevo.... bueno, supongo que es algo que de hacer, deberia de hacer ya pues como tu dices a medida que los vendedores que lo tienen actualmente se queden sin, iran subiendo el precio.... y que no lo suban antes por eso que dices tu de que continuan vendiendose bien al precio al que estan. Pero bueno, no es algo que me preocupe. He dejado pasar más de un juego nuevo (incluso de los raros) porque el titulo en si no me decia nada y el zelda, aunque parezca una barbaridad, no es de esos, asi que salvo que se den ciertas condiciones, dudo que compre uno nuevo. A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Julio 14, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2013 Ayer saque los mios de la estanteria, los compare y creo que si se veen tan mal es porque el dorado de la caja no es el mismo. Pensaba que seria por desgaste, pero mirando los de hipsi veo que va a ser una combinacion de que no usaron la misma tonalidad entre la primera parte y la segunda y, luego, por el tema de las reediciones, asi que quizas el tuyo no esta tan mal como parece. Respecto a lo de comprar un zelda nuevo.... bueno, supongo que es algo que de hacer, deberia de hacer ya pues como tu dices a medida que los vendedores que lo tienen actualmente se queden sin, iran subiendo el precio.... y que no lo suban antes por eso que dices tu de que continuan vendiendose bien al precio al que estan. Pero bueno, no es algo que me preocupe. He dejado pasar más de un juego nuevo (incluso de los raros) porque el titulo en si no me decia nada y el zelda, aunque parezca una barbaridad, no es de esos, asi que salvo que se den ciertas condiciones, dudo que compre uno nuevo. pues si piteta,como bien dices no es la misma tonalidad de dorados,y bueno el zelda 2 que adquiri,dije que no estava en el estado que desearia,pero que tampoco era un desastre..realmente esta bastante solida la caja y tal,pero se le nota su uso y mala conservacion,ademas siendo caja dorada pues estos desgastes quizas cantan un pelin mas..como pueda suceder en cajas plateadas tipo kid icarus,ballon fight,etc...que suelen padecer de lo mismo... sobre la adquisicion de piezas,pues yo sinceramente tampoco me vuelvo loco..y aunque entiendo que hay opciones mas dificultosas que otras,,,pues hay que ir con calma.ya qu para mi cualquier titulo de nes es magico,cada uno por sus diversas razones,pero todos mágicos,,,por tanto me lo tengo que tomar con calma,vosotros teneis grandisimas colecciones que solo hago que admirar,porque cualquier detalle en el artículo en sí,es volver al pasado,que por otra parte siempre es la parte mas feliz que recordamos..x) y sinceramente,disfruto muchisimo mas de la pieza en sí,que del propio juego(salvo las evidentes excepciones..jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Julio 18, 2013 Compartir Publicado Julio 18, 2013 Como creceeee!!!!, todo un lujo para los ojos. A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Julio 28, 2013 Compartir Publicado Julio 28, 2013 pues si piteta,como bien dices no es la misma tonalidad de dorados,y bueno el zelda 2 que adquiri,dije que no estava en el estado que desearia,pero que tampoco era un desastre..realmente esta bastante solida la caja y tal,pero se le nota su uso y mala conservacion,ademas siendo caja dorada pues estos desgastes quizas cantan un pelin mas..como pueda suceder en cajas plateadas tipo kid icarus,ballon fight,etc...que suelen padecer de lo mismo... sobre la adquisicion de piezas,pues yo sinceramente tampoco me vuelvo loco..y aunque entiendo que hay opciones mas dificultosas que otras,,,pues hay que ir con calma.ya qu para mi cualquier titulo de nes es magico,cada uno por sus diversas razones,pero todos mágicos,,,por tanto me lo tengo que tomar con calma,vosotros teneis grandisimas colecciones que solo hago que admirar,porque cualquier detalle en el artículo en sí,es volver al pasado,que por otra parte siempre es la parte mas feliz que recordamos..x) y sinceramente,disfruto muchisimo mas de la pieza en sí,que del propio juego(salvo las evidentes excepciones..jeje) No, no, si yo cuando lo lei me sorprendio que dijeses que no estaba bien porque a mi me parecio que estaba en un estado bastante bueno, pero claro, cuando lo pusistes uno al lado del otro, como no habia caido en el detalle de la tonalidad, crei que estaba bastante mal por el tema de los roces de las cajas. Sobre la rapidez lo que queria decir no es que porque sea nuevo haya que comprar sin pensar, sino que a mi que el juego sea nuevo no me mueve a comprar o a pagar "lo que se supone que vale", si lo compro nuevo es o bien porque el precio es muy bueno o bien porque el juego en si significa mucho para mi. Y si, yo tambien me atonto al ver ciertas colecciones e incluso lo hago comparando las fotos que muestran la evolucion de la coleccion, ya no solo por añadir más juegos, sino tambien por la sustitucion de una copia de un juego por otra en mejor estado (o diferente region). A Manny y Hipsilon2b les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Agosto 18, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 18, 2013 nuevamente por aqui aprovecho para a la vez que añadir mis ultimas adquisiciones,darle un poco de orden al post que ya empezaba a mezclarse un poco todo.. saludos!! A Darth_Lock le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Septiembre 11, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 11, 2013 Hola de nuevo! dejo el hilo actualizado. mi última pieza en adquirir a sido este the blues brothers, el cual es pal-esp, salvo el manual que es alemán, como es un juego que almenos a mi me cuesta de ver, lo adquirí por estar la caja en muy buen estado, si alguien ve un manual español y me quiere echar un cable,muy agradecido estaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Octubre 17, 2013 Compartir Publicado Octubre 17, 2013 Coqueta colección aunque me llama la atención un Dracula, es la versión pal España? Un saludo!! A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Octubre 18, 2013 Compartir Publicado Octubre 18, 2013 Hace tiempo que no he podido pasarme por el foro y no había visto tu colección, me ha sorprendido gratamente por su calidad y cantidad, seguiré de cerca su evolución. Enhorabuena compañero! A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Octubre 19, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 19, 2013 Coqueta colección aunque me llama la atención un Dracula, es la versión pal España? Un saludo!! gracias kaiser!, esta versión de drácula,concrétamente es la francesa, con manual en frances y holandés, alménos yo solo conozco de esta versión y una alemana, desconozco si éste titulo llego a salir en españa, y aunque apostaria a que no, sería una gozada poder engañarme algún dia.. Hace tiempo que no he podido pasarme por el foro y no había visto tu colección, me ha sorprendido gratamente por su calidad y cantidad, seguiré de cerca su evolución. Enhorabuena compañero! gracias por tus palabras compañero! sinceramente vuestro apoyo es de gran ayuda iremos armando el puzzle con paciencia y dedicación de la manera mas humilde que se pueda.. dejo el post actualizado con las ultimas piezas en sumar, saludos! A Darth_Lock le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Octubre 19, 2013 Compartir Publicado Octubre 19, 2013 El llego a salir porque se vio en la Hobby y otros de misma hornada están, el tema es verlo... Gracias por la respuesta:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 19, 2013 Compartir Publicado Octubre 19, 2013 El llego a salir porque se vio en la Hobby y otros de misma hornada están, el tema es verlo... Gracias por la respuesta:) Yo sobre eso ya sabes lo que opino xD Si nadie lo ha visto ni existen fotos ni documentación (y no me refiero a la de Hobby), para mi no ha salido en España. Una revista puede poner lo que va a salir y la compañía cancelarla por cualquier motivo. Debemos centrarnos en lo que hemos visto y no en lo que nos digan u oigamos. Para mi hasta el día de hoy el Drácula no ha salido en España. Sigue así Manny! A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Enero 14, 2014 Compartir Publicado Enero 14, 2014 A ver si vuelves a poner las fotos, que quiero enseñarle a mi brodel lo que conseguiste en cuatro días XD A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Febrero 9, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2014 A ver si vuelves a poner las fotos, que quiero enseñarle a mi brodel lo que conseguiste en cuatro días XD le di un tiempo de descanso a la cole , ahora ire subiendo cada dia unas pocas fotos de las unidades desglosadas y ya cuando termine de subirlas todas agregaré los comentarios, pero bueno ya sabes, yo me lo tomo con calma..jeje,saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Febrero 13, 2014 Compartir Publicado Febrero 13, 2014 Joder macho, "telita" con algunas fotos (Y con "algunas" quiero decir "practicamente todas" XD) Hay cajas que ya se veían increibles en las fotos en grupo, pero es que los interiores están como si nadie las hubiera abierto antes que tú. Voy a ahorrar para comprarme un sombrero, para ponérmelo y al momento quitármelo para poder decir con propiedad, que me quito el sombrero ante tu poder XD No puedo esperar a ver todos los juegos que aun te falta por poner con sus correspondientes comentarios A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Febrero 13, 2014 Compartir Publicado Febrero 13, 2014 Me gustan mucho las fotos individuales, quieras o no estan los juegos en pelotas ante el mundo y no pueden disimular los defectillos que tienen y no se aprecian en fotos de conjunto y sin abrir (tipo como la teoría de barnie stilson)... Espectacular! A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión