AES Publicado Abril 15, 2013 Compartir Publicado Abril 15, 2013 Neo Geo CD Japanese Full Set Factory Sealed in a perfect conditions. Estos juegos no los tengo precintados de fábrica, pero si conservados con su precinto original Sengoku 2 Ragnagard Over Top Pulstar Metal Slug Nam 1975 Ninja Masters Breakers Baseball Stars Last Blade Garou Fatal Fury A thespriggan, Kazuya, linkh y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 15, 2013 Compartir Publicado Abril 15, 2013 Inserte aqui emoticono de aplauso *____*Lovely! Siempre quiero empezar la colección de Neo Geo CD, pero nunca me pongo a ello. Me gustaría tenerla precintada pero me gustan tanto los juegos que sé que acabaría abriendolos...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 15, 2013 Compartir Publicado Abril 15, 2013 Cambia esos con sunfade....por favor Tu antes molabas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tam-Tam Publicado Abril 15, 2013 Compartir Publicado Abril 15, 2013 Muy buena foto, yo tambien tengo el full set pero precintados unos pocos, el resto todos con el spine card y sustituyendo alguno que otro que tengo con el dichoso sunfade. Aunque la gran mayoria de ellos los manuales son replicas exactas de los de sus versiones en Neo·Geo AES sustituyendose solo las paginas de la memory y las del lector de CD, hay manuales como Big Tournament Golf que en su versión CD tiene casi el doble de páginas respecto a la de AES, mola también poder disfrutar de los manuales. Respecto al Ironclad / Brikinger, con Spine Card abierto y MINT puede rondar los 300 eur, precintado pues se irá a los 450 o así. De todas formas el juego más dificil de conseguir de todo el catálogo es el Neo Drift Out, muchísimos más que el Brikinger que hay a patadas, en cambio el Neo Drift Out se cotiza muchísimo menos...cosas curiosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 15, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 15, 2013 shin al oculista! sólo hay uno que tiene ligero sunfade xD ahi iban a estar sino, ni en Saturn es que esos son grises y varios con color, no se por que lo hicieron asi tengo también el set de hyper neo geo y ya he ordenado casi la cole entera de cds de música seguro que algún día me da el chute y la vendo y vete a buscar un ryuuko no ken y nam1975..., de los mas jodidos poco a poco puedes ir haciendo cualquier colección, pero en esta no hay tanto loco creo como en snes, lo mejor es siempre coleccionar lo que el mundo no busca esta la tengo ultra brillante sus precintos, me ha llevado anios, mas nueva no existe, a salvo de tener los 8 que me faltan y tener el del sunfade ligerisimo cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 19, 2013 Compartir Publicado Abril 19, 2013 Espero fotos al detalle AES, estilo Changer Te queda muy poco para tenerla completa, un último empujón aunque te lleve meses de búsqueda. Respecto al Ironclad / Brikinger, con Spine Card abierto y MINT puede rondar los 300 eur, precintado pues se irá a los 450 o así. De todas formas el juego más dificil de conseguir de todo el catálogo es el Neo Drift Out, muchísimos más que el Brikinger que hay a patadas, en cambio el Neo Drift Out se cotiza muchísimo menos...cosas curiosas.... Estoy de acuerdo en la cotización del Brikinger precintado, quizá incluso podría subir a 500 si hay varios interesados. La característica de títulos realmente complejos de encontrar a precios inferiores que otros se da en muchos sistemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 19, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 19, 2013 mirar, el que decía con sunfade está debajo de las letras se aes, veréis que el color varía un poquito con el de al lado es el Real Bout no creo que la acabe Kazu, he dejado de buscar desde hace muchísimo tiempo estos juegos, ahora mismo me da como pereza xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Abril 29, 2013 Compartir Publicado Abril 29, 2013 YO veo 3...xd Aunque da igual, se pueden cambiar, la cole de CD es espectacular, aunque yo siempre estare en contra de este sistema "loadings >30s = no arcade" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Abril 29, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 29, 2013 Que 3? Es curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tam-Tam Publicado Abril 30, 2013 Compartir Publicado Abril 30, 2013 Masters of Syougi, Last Blade y el Real Bout. Es una gran colección y además precintada mucho más . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kanyero Publicado Septiembre 14, 2013 Compartir Publicado Septiembre 14, 2013 Impresionante y en un estado impecable. Desde luego que menuda envidia Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Septiembre 27, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 27, 2013 actualizado el post, antes era algo feo por ahora está a la venta hasta nuevo aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión