judio22 Publicado Febrero 3, 2013 Compartir Publicado Febrero 3, 2013 (editado) Hola a todos, llevo bastante tiempo queriendo hacer fotos a mi colección pero por falta de sitio nunca las he realizado. Aprovechando que estoy haciendo algo de limpieza en el armario donde la guardo he sacado algunas fotos de algunos sistemas como super nintendo, nes o master system entre otros... No hay que decir que mi colección es pequeña en comparación con las que se ven en este foro. Generalmente colecciono multiplataforma y hasta hace un par de años compraba juegos sin caja. Ahora estoy tomando un nuevo rumbo(gracias en parte a esta web) y estoy vendiendo mis cartuchos sueltos para comprar juegos con caja y manual en el mejor estado posible . Poco a poco subiré lo que falta e iré actualizando con lo que viene de camino jeje Colección de juegos final fantasy Actualizado 17/02/2019 (Mi principal objetivo es conseguir los FF de PSX y el FFI de NES) Colección de Master system actualizado 17/02/2019 Colección Megadrive actualizado 17/02/2019 (Principal objetivo conseguir los phantasy star, sonic y algun rpg como soleil) Colección Nintendo DS actualizado 18/02/2019 Colección NES actualizado 28/02/2013 Colección super nintendo(Parte de mi infancia la pase jugando con esta consola, estoy haciendo lo mismo que con la nes, vendiendo los cartuchos sueltos para comprar juegos completos. Lo mejor los RPGs ) Colección Nintendo 64(Probablemente sea junto con la super nintendo la consola que mas horas jugué, el principal objetivo es conseguir los titulos que tenia cuando era pequeño como el yoshi's story, mario kart y el holy magic century ) Colección Game cube actualizado 21/04/2013 Colección Game boy subida 22/12/13 Colección PSX actualizado 21/04/2013 Colección 360 actualizado 21/04/2013 Colección RPGs Super Famicom actualizado 21/04/2013 Colección Nokia N-gage subida 18/02/19 Colección Sega Saturn subida 22/12/13 Espero actualizar pronto con mucho contenido, eso será buena señal y subir las fotos de los sistemas que me faltan(Saturn, Dreamcast...) Gracias Editado Febrero 18, 2019 por judio22 A ULTRA 4TH GEN, Neotrix y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 3, 2013 Compartir Publicado Febrero 3, 2013 Buenas judio22, no había visto que habías subido tu colección hoy por aquí. Para estar empezando, y además estar reorganizando de nuevo tu colección, tienes títulos bastante interesantes. De master system y megadrive tienes títulos curiosos, sigue así e irás completando esa colección de Sega. De NES tienes ya de por sí 2 títulos bastante codiciados y complicados de conseguir: los Zelda. De snes has mostrado también el Secret of Evermore, por lo que ya tu catálogo gana muchos enteros; y además el Kirby Dream Course, un título que no se suele ver mucho. Y por último de N64 es donde veo que la colección se está haciendo con más mimo: Zelda, Mario, Doom y Bomberman son de los mejores títulos de la plataforma. Pues lo dicho, sigue así que poco a poco tu colección irá tomando más forma e irá creciendo más. Y además, cuando adquieras esos títulos que quieres tener o tenías de pequeño, como Phantasy Star de megadrive, Yoshi Story o Holy Magic Century te sentirás más satisfecho como coleccionista. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Febrero 4, 2013 Compartir Publicado Febrero 4, 2013 La de n64 me recuerda a cuando yo empece. De hecho el wave race fue el primer titulo que jugué junto al killer instinct ( no habia mas de calidad cuando salio la consola jejeje) Muy bonita la cole para estar empezando, de la master te recomendaría el sonic chaos y los donald que también son grandes plataformas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 9, 2013 Compartir Publicado Febrero 9, 2013 Ánimo con los inicios coleccionables, si realmente valoras el material es una buena decisión intentar adquirirlo en el mejor estado posible. Por cierto, la selección de Nintendo 64 muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Febrero 10, 2013 Compartir Publicado Febrero 10, 2013 Felicidades por tu material, los de N64 se ven realmente bien, nunca son fáciles los comienzos. Me alegro que tu nuevo rumbo sea por coleccionar material en buen estado, por lo menos a mi me alegra la vista. Saludos y adelante con ello! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
judio22 Publicado Febrero 11, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 11, 2013 (editado) Gracias por los comentarios. Si la colección de nintendo 64 es la más cuidada, es la colección que más tiempo tiene en mi poder y hace mas de 10 años que no compro ningún titulo nuevo. Aunque llevo media vida coleccionando videojuegos este cambio empieza a lucir pronto. Ahora estoy con Nes y he vendido casi todos mis cartuchos en ebay y he empezado a comprar juegos con caja y manual. La verdad que se nota la diferencia. Os dejo una imagen con lo que me llego esta semana, el fin de semana intentare actualizar las fotos de la colección de Nes y si me animo subiré la de cube o play que están algo más completas. Editado Febrero 17, 2019 por judio22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 11, 2013 Compartir Publicado Febrero 11, 2013 Muy buenas adquisiciones judio22. Ese Faxanadu se ve muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 13, 2013 Compartir Publicado Febrero 13, 2013 Grandes adquisiciones. Me encanta el Gauntlet II, algún día tengo que volver a conseguirlo para recordar momentos de mi niñez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
judio22 Publicado Febrero 28, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 28, 2013 Actualizada la colección de Nes con los siguientes juegos: Faxanadu Shadow warriors Solar jetman Iron sword wizards & warriors II Gauntlet II En breve espero volver a actualizarla, seria que voy por buen camino. PD: Tambien he mejorado un poco la calidad y presentación de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 28, 2013 Compartir Publicado Febrero 28, 2013 La presentación se ve así perfecta judio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Febrero 28, 2013 Compartir Publicado Febrero 28, 2013 Una colección humilde, pero con muy buenos títulos y en muy buen estado. Ese Secret Of Evermore, tiene una pinta estupenda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 Todo es empezar...animo con la cole, de momento los sistemas que coleccionas son de mis preferidos, quitando la n64 xDD De aqui un tiempo me pasare a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 Están los juegos en un estado increhíble.. genial post compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
judio22 Publicado Abril 15, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 15, 2013 (editado) Gracias por comentar subo foto con lo que me acabo de comprar, cuando me llegue todo actualizare y subire la coleccion de alguna plataforma mas(si es posible este fin de semana) jeje Estoy empezando con sega saturn, todavia no tengo titulos como para subir fotos de toda la coleccion, añado dos titulos nuevos a la coleccion de nintendo 64, hacia diez años que no compraba un titulo de 64 con caja. El holy magic century hace mucho que lo busco y esta perfecto pero no tiene instruciones, tendre que comprarlas. Un saludo Editado Febrero 17, 2019 por judio22 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
judio22 Publicado Abril 21, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 21, 2013 Acabo de subir cuatro sistemas que no tenia subidos(Game cube, PSX, 360 y la coleccion de rpgs de super famicom) Este ultimo es un capricho. Pronto subire los sistemas que me faltan y actualizare el de nintendo 64 con los cuatro titulos que tengo nuevos. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión