Jump to content

Colección Groo

Groo

Recommended Posts

ala! menuda anticualla has sacado. Me has dado ganas de montar mi 286 con el monitor monocromo y cargar viejas glorias en el :D

El die hard es raro en el sentido de verlo en ebay o otros sitios. Yo no lo he jugado pero no creo q sea una obra de arte. Seguramente en HC se llevo un 70 o por ahi.

De los que te he nombrado yo te recomiendo encarecidamente que pongas el Journey to silius y hagas el truco del sound test (presionar 33 veces el boton B y luego start en la pantalla del titulo) ya veras que pasada de musica.

El smash tv no se si lo habras oido nombrar, es una conversion de un arcade en la q todo se ve desde arriba y en la que tienes que ir haciendo matanza al estilo commando solo que en vez de ser fases con scroll lineal, te meten en una habitacion y no te sacan de ella hasta que acabas con todos los bichos vivientes. Como curiosidad puedes usar los dos mandos para jugar con un solo personaje: con la cruz de un pad te mueves y con la cruz del otro controlas la direccion de disparo.

Y has hecho bien en sacar los sueltos pq hay varias joyitas (desde mi punto de vista): probotector, double dragon, cazafantasmas y el joe and mac (lastima q solo sea para un jugador)

Ah, se me olvido comentarte q yo tampoco me he terminado el Heroes of might and magic 2, a partir de la 5 o la 6 campaña se me hace imposible pq me gusta ir solo con un heroe... aunque me da que la maquina es excesivamente tramposa ¬¬ No se, yo cuando se me pone chulo alguien, edito el mapa y los personajes y los cargo de dragones negros para hacer matanza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 4 months later...
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Aprovecho que pude conseguir la cámara de fotos para actualizar con algunas cosillas:

dsc01744sf4.jpg

La que más me gusta es la green house, a la que a veces me pego unas viciadas tremendas, aunque la Donkey kong II tampoco está mal del todo.

dsc01745ek7.jpg

La micro Vs tiene un manejo bastante malo para mi gusto con esos mandos, pero reconozco que en su día debió ser toda una novedad poder jugar a dobles en la misma máquina. La de safebuster también resulta entretenida, aunque cuando se incrementa la dificultad es un infierno.

dsc01746wj0.jpg

De éstas la mejor la de la fábrica de cemento, aunque a la de Donkey kong Jr no he podido jugar mucho como para opinar.

dsc01747gz3.jpg

Vuelvo por mis fueros con juegos de Pc. En ésta ocasión con el Command & conquer: Red alert con la guía Prima y todo; el Starcraft que aunque está bien no me acabo deacostumbrar al tiempo real y el Legions que tiene una muy buena pintapero aún no he podido ni probar por falta de teimpo.

dsc01748rg8.jpg

Más Pc con Shogun total war, el primero de la exitosa serie ambientado en Japón; El Alone in the dark que no creo que haga falta que lo presente, y el Space quest IV (con la guía que ya tenía) al que no he jugado ya que tengo la esperanza de poder conseguir los anteriores.

dsc01750dy5.jpg

Bueno... por fin le encontré pareja al Lemmings que ya mostré hace tiempo, al menos ya los tengo, cosa que no pude en su momento, y el Drakkhen con su guía en una edición muy cuidada, pues incluye un libro con la historia del juego más el manual, y eso que no es ninguna edición especial, ya no hacen ediciones así :((

De momento eso es todo a falta de alunas cosas que seguro me dejo, pero intentaré actualizarlas cuando vuelva a disponer de la cámara. Espero que os gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente no toco el tema G&W como artículos de colección pero de todas las que has mostrado en la actualización a mi la que más me gusta y he disfrutado ha sido Green House, seguramente de las pocas G&W que estaria interesado en adquirir.

Veo que has conseguido todas las máquinas con sus respectivas cajas, tiene mérito y es mucho más bonito a la hora de coleccionar.

Esta vez en PC coincides con dos juegos que tengo y son realmente buenos, Red Alert y Alone in the Dark (parece puesto a posta viendo el post en el foro de Clásicas xD).

Un saludo

Enlace al comentario

Que recuerdos me traen esas Game & Watch, de las que tienes en la foto de pequeño tenia la de Green House (una viciada total) y la de Donkey Kong II.

Aunque personalmente no me llaman mucho los juegos de estrategia (soy más de acción), tengo que reconocer que Starcraft y Red Alert fueron de los juegos de este estilo que más tiempo he jugado, solo siendo superados por Warcraft III y los Dungeon Keeper, y he de reconocer que los juegos estaban muy bien, asi que lo veo como una gran adquisición a tu colección.

Enlace al comentario

Personalmente no toco el tema G&W como artículos de colección pero de todas las que has mostrado en la actualización a mi la que más me gusta y he disfrutado ha sido Green House, seguramente de las pocas G&W que estaria interesado en adquirir.

Veo que has conseguido todas las máquinas con sus respectivas cajas, tiene mérito y es mucho más bonito a la hora de coleccionar.

Esta vez en PC coincides con dos juegos que tengo y son realmente buenos, Red Alert y Alone in the Dark (parece puesto a posta viendo el post en el foro de Clásicas xD).

Un saludo

La verdad es que la de green house es de todas las que he podido probar hasta el momento la que más me gusta, eso de ir persiguiendo a los pulgones y arañas me resulta a la par de simple muy entretenido.

Sobre las cajas, pues si, lo cierto es que tienen hasta las instrucciones, pero no se ven porque no las saqué de la caja (están bajo las máquinas). A la única que le faltan las instrucciones es jústamente a la green house :((

Y sobre los de pc, pues si, aunque la estrategia en tiempo real no es mi género favorito, más bien al contrario, reconozco que tiene sus joyitas, y lo del Alone in the dark no es que esté hecho a posta, aunque lo parezca !lol sino que no disponía de cámara, porque hace un tiempo que lo tengo ya.

Que recuerdos me traen esas Game & Watch, de las que tienes en la foto de pequeño tenia la de Green House (una viciada total) y la de Donkey Kong II.

Aunque personalmente no me llaman mucho los juegos de estrategia (soy más de acción), tengo que reconocer que Starcraft y Red Alert fueron de los juegos de este estilo que más tiempo he jugado, solo siendo superados por Warcraft III y los Dungeon Keeper, y he de reconocer que los juegos estaban muy bien, asi que lo veo como una gran adquisición a tu colección.

Prácticamente me remito a lo que he comentado como réplica a Kazuya, pero ahora que mencionas los Dungeon keeper he de decir que son fantásticos, una pena que casi no vea ninguno para echarle el guante.

La acción es otro género del que me interesan algunos títulos, pero he de reconocer que no demasiados.

Gracias por los comentarios y un saludo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...