Jump to content

Reforma-Redecoracion de mi sala/museo de consolas

dremcast

Recommended Posts

Señores y señoras confirmo al 100% que estare con mi coleccion en el mangafest de sevilla los dias 7 - 8 y 9 de diciembre en el palacio de exposisciones y congresos de sevilla. sed buenos conmigo es la primera vez que exponde al publico y ha sido todo un poco precipitado ya que se confirmo todo ayer y me quedan escasos 9 dias para preparar todo. espero que todo salga bien y le guste a todos. alli estare los 3 dias explicando un poco la coleccion y las dudas de todos los que paseis a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 año después...

Esta muy wapa la habitación y como tienes todo colocado y distribuido, el cambio de color en los muebles le ha venido muy bien en mi opinión Lo que no me gusta son los dibujos asi todos juntos y desordenados, parecen garabatos.. Aunque por ejemplo el mario y bowser que aparecen en la estantería de una de las fotos esos si que me gustan (mas simple y ordenado en mi opinión)

1saludo y a disfrutarla

Enlace al comentario

El querer tener todos lo sistemas visibles y conectados condiciona como se puede llevar a cabo la exposición. Bastante ordenado y pulcro tienes las estanterías. Como opinión personal hubiese dejado todo blanco y los dibujos a mano los hubiera sustituido por flyers enmarcados.

Enlace al comentario

Hola dremcast,

es evidente el duro trabajo y cariño que le has puesto a la habitación  :good:

Creo que no he visto ninguna gameroom (y he visto muchas) que tenga tantos sistemas conectados simultaneamente. Me ha gustado el detalle de las fichas para cada consola, todo un acierto cuando hay tantos sistemas "exoticos" que requieren presentación.

Tengo algunas curiosidades, parece que estan todas (o la mayoria) de las consolas listas para llegar y encender. ¿Como las tienes conectadas? Parece que se ven RCAS por lo que puede ser video compuesto ¿que mega increible switch utilizas para cambiar entre sitemas?

Te reconozco que yo tengo un proyecto en el tintero para conectar simultaneamente cuatro consolas (mega, super, saturn y dream) que tal vez haga en verano 2014. Mi proyectito al lado del tuyo es como comparar hacer una casa de perro con hacer un rascacielos  :rofl: Pero habia un par de puntos a los que les he comenzado a dar vueltas:

- switch RGB que no penalice la calidad de imagen, he leido de todo pero todavia no me he decidido.

- mandos, tenia pensado hacer un conmutador para con los arcade stick de dream poder controlar los cuatro sistemas. En mi caso voy a por juegos estilo arcade, con lo que el arcade stick encaja muy bien y me evito tanto mando.

Por cierto, ¿cual es record de consolas encendidas simultaneamente? :P

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...