Jump to content

Reforma-Redecoracion de mi sala/museo de consolas

dremcast

Recommended Posts

Bueno tras varios meses pensado y dandole vueltas como reecorar mi sala/museo de consolas al final y tras una semana de limpieza pintura y reparaciones este es el su nuevo aspecto, espero que os guste, admito todo tipo de comentarios, solo pido que los negativos sean constructivos y me ayuden a mejora la coleccion asi como su aspecto y conservcion, os pongo unas cuantas fotos del antes, luego el durante y para terminar el despues. Bueno sin mas dilacion os enseño las fotos.

antes1r.jpg

antes2m.jpg

antes3h.jpg

antes5.jpg

43484248.jpg

reforma1p.jpg

reforma2.jpg

reforma3b.jpg

reforma4.jpg

reforma5.jpg

reforma6.jpg

despues1m.jpg

despues2u.jpg

despues5.jpg

despues4e.jpg

despues6.jpg

despues3.jpg

Pues nada espero que os guste y espero recibir vuestros comentarios con ideas para ir redecorando y mejorando todo lo posible

saludos a todos/as

fdo:

edu

A Parasite y Johnesei les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, estresante mi trabajo, esto es un hobby y me encanta, echos las pocas horas que tengo libre el limpieza y mantenimiento de mis consolas. y estos ultimos dias en pintura y mejora de las instalaciones, y si faltan algunas, lo que pasa es que ya las que van faltando valen un ojo de la cara y con la crisis uno tiene otras prioridades que atendes que comprar una conola de 600 o 700 euros. pero bueno ya llegaran tiempos mejores y continuare. aun asi todos los meses cae algo que no tengo. consolas chinas... o accesorios, juegos etc etc etc.

A Johnesei le gusta esto
Enlace al comentario

Buenos diasa todos, solo quiero informaros que si todo va como hasta ahora, los dias 7 8 y 9 de diciembre expondre pro primera vez al publico mi coleccion en el MANGAFEST de sevilla, en el palacio de congresos y exposiciones de sevilla FIBES. todos los que seas de por aqui cerca os invito a que os acerqueis, estare los 3 dias por alli.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...