Jump to content

Colección Metal Gear de Tam-Tam

Tam-Tam

Recommended Posts

Hola  Manny_calavera_4 !! Un saludo crack :-) . Estoy totalmente contigo, el Metal Gear de PSX yo también fue el primero que jugué y el que marcó, para la época que apareció fue un juego brutal, me acuerdo que muchos meses antes ya tenía colegas que se lo habían pasado en la versión japonesa, aunque yo preferí esperar a la llegada de la versión PAL para disfrutarlo de verdad. Como bien dices es el único doblado al castellano y el doblaje es sensacional, que lástima que no siguieran haciéndolo. El momento que más me impresionó fue cuando al comenzar el juego y subir al primer ascensor, aparecen la letras de Metal Gear Solid con los créditos de inicio en plan película total !, Increíble !!!!!!.

Te animo a que juegues sobretodo al Metal Gear 3 si no lo has hecho y más estando remasterizado a versión HD en PS3, te encantará :-).

A Manny le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

Hola  Manny_calavera_4 !! Un saludo crack :-) . Estoy totalmente contigo, el Metal Gear de PSX yo también fue el primero que jugué y el que marcó, para la época que apareció fue un juego brutal, me acuerdo que muchos meses antes ya tenía colegas que se lo habían pasado en la versión japonesa, aunque yo preferí esperar a la llegada de la versión PAL para disfrutarlo de verdad. Como bien dices es el único doblado al castellano y el doblaje es sensacional, que lástima que no siguieran haciéndolo. El momento que más me impresionó fue cuando al comenzar el juego y subir al primer ascensor, aparecen la letras de Metal Gear Solid con los créditos de inicio en plan película total !, Increíble !!!!!!.

Te animo a que juegues sobretodo al Metal Gear 3 si no lo has hecho y más estando remasterizado a versión HD en PS3, te encantará :-).

pues si tronko la verdad que ese momento del título en MGS de psx,es brutal,sobretodo para la época, sinceramente un inicio tan peliculero,hasta entonces solo lo recordaba del primer resident evil,donde por cierto a día de hoy me sigue pareciendo una intro espectacular,esa manera de acabar con una presentación de los personajes de manera individual,después de ese escape hacia la mansión me dejó con esa sensación de.."la osti.. que pedazo de juego me espera!!..xD

y sobre el metal 3 que decir,,,sin duda como bien dices de los mejores de la saga,yo creo que es el mas equilibrado de todos,cosa que de haber sucedido tambien en la segunda parte,donde practicamente el protagonista principal es raiden de tanto juego que abarca... ademas decayendo bastante en emoción y sentimientos desde que éste personaje toma el mando de la aventura...porque también tengo que decir,que esa primera parte del barco en MGS2 tambien me parece brutal,otra cosa ya es el resto del juego en sí...

las versiones remasterizadas de ps3 no e tenido la ocasión aun de difrutar, aunque seguro que lo haré pronto :) , y como no,esperando a esa quinta entrega para ps4,que pinta francamente espectacular!,

saludos!

Enlace al comentario

• 9 months later...

Ya, yo estuve cerca de pillar los dos de Japón, PS3 y PS4, pero al final dudé demasiado y preferí dejarlo. La consola me decepcionó, algo cada vez más habitual, al descubrir que era una Carcasa "intercambiable" y no algo especial como la del MGSIV, que me encanta.

Por otro lado ese shareholder gold da mucho caché, es algo que todavía no he podido conseguir y que empiezo a pensar que me lastrará la colección... Pero bueno, se hace lo que se puede. A ver si esta semana tengo tiempo y me pongo a sacar fotos a la mía también, aunque son incomparables, claro, infinitamente inalcanzable la tuya! Cuanto juego precintado premium package!

Enlace al comentario

Opino como tu, la edición para PS3 Hagane de MGS 4 está muchísimo mejor que esta ultima de PS4, incluso el diseño de la caja de PS3 es bastante superior , el contenido del interior, en general todo. Respecto al Shareholder GOLD hay 5.000 unidades y de vez en cuando van saliendo, el problema es que es un articulo muy buscado por los coleccionista de MGS y en cuanto tengas una buena oportunidad no dudes en ir a por él, es muy bello este pack con la cajas en tonalidades de oro .

Enlace al comentario

• 6 months later...

Oh vaya que lástima, tal vez suene un poco tonta la pregunta, pero es que el Silent Hill 3 japonés sí tenía subtitulos en español :) pero gracias, por cierto, no dejo de sorprenderme al ver tus fotos de nuevo! o_o sigo flipando con los premium packs, y los otros más limitados que tienes, le enseñé a mi hermano y me dijo que seguro trabajabas en konami xD jajaja. 

Enlace al comentario

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...