Jump to content

Colección Metal Gear de Tam-Tam

Tam-Tam

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola Sagat, gracias !!!!. B.S.O no colecciono, en principio me había centrada en coleccionar los Premium Package / Ediciones Coleccionista y ya está, el catálogo de Metal Gear en general es infinito de la cantidad de articulos que tiene y con estas ediciones es lo que buscaba principalmente. Saludos !!!!

A Sagat le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...

Gracias SodaPlayer !!, en principio solo estaba coleccionando los Premium Packages, la saga Metal Gear la he jugado muchísimo y un día me ofrecieron un Premium Package y al recibirlo me fascinó tanto que he ido buscando los demás. Metal Gear tiene infinidad de merchan, pero ahora mismo paro aquí, como máximo buscar algún juego que otro que tengo abierto pues en precintado.

La Edición Sharegolders Gold es muy llamativa, es difícil decantarse por alguna ya que todos tienen algo especial. Mucho ánimo para ti también en tu colección MG. :)

Enlace al comentario

Justo ahora mismo acabo de ganar un PP Pal + Zippo. Ni que lo supiera ayer al comentartelo jajajaja

Por ahora solo tengo la PP Jap con el plastico exterior, pero lo cierto es que me llaman todas y supongo que como fan de la saga algun dia, tarde o temprano, caeran.

Hay algunas ediciones que me llaman y no son especialmente dificiles de conseguir ni requieren un desembolso mayusculo como la 20th Anniversary y alguna que otra que me extraña que no tengas en la familia, ya que suelen estar en colecciones incluso menos avanzadas que la tuya.

Supongo que sera una buena muestra de que no te has salido de las prioridades, cosa que es muy complicada de hacer (al menos hablando por mi mismo en estos inicios) y demuestra mas bien esa templanza que la falta de "piezas menores".

Un gustazo como siempre ver colecciones con tanto mimo por estos lares.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias docobo !!!!

Si, la edición 20th Anniversary también la tengo nueva precintada que la conseguí junto con la Metal Gear Solid 3 Snake Eater Official DVD Extreme Box también nueva y precintada junto con el holograma que venía ( un día de estos le pego una fotillo a estas 2 ediciones y la subo ), también semanas atrás me llegó la edición Metal Gear Revengeance Premium Package de Zavvi precintada ( la edición para Europa ) que también tengo que hacerle una foto.

Actualmente lo que quería tener ya lo tengo, como mucho algún dia buscar la edición Metal Gear Revengeance USA de la lámpara y esperando con muchas ganas los nuevos Metal Gear que saldrán en el futuro y ver que ediciones salen.

De Metal Gear solo quería conseguir alguna edición que otra de coleccionista y al final me "lie" y empeze a buscar más ediciones, por ahora ya lo que dispongo ya me parece más de lo que esperaba tener y por ahora a esperar novedades futuras ;-)

Enlace al comentario

• 2 months later...

Impresionante colección Tam-Tam, no e visto ninguna igual desde que busco coleccionistas de esta serie, tenes mucho dinero invertido con artículos excelentes de los cuales algunos a estas alturas están muy difíciles de conseguir precintados. Me tuve que unir a beta-zero para poder felicitarte la verdad te lo mereces. También soy fan de la saga pero mi colección ni le llega a los talones a la tuya. Suerte y que siga creciendo!!!

Enlace al comentario

Muchas Gracias silves3 por tus comentarios !! . Como ya se ve en las fotos es un saga que primero he disfrutado mucho jugándola ( justo ahora estoy a ver si me terminó ya el Peace Walker en PSP ) y últimamente me la he dedicado más a nivel de coleccionismo y en el mejor estado posible. Tengo pendientes unas nuevas adquisiciones de subir al foro a ver si me pongo y echo unas fotillos y las publico.

Animo con tu colección también :-) !!

Enlace al comentario

Muchas Gracias BardockSonic y char_aznable88 por vuestros comentarios y que os haya gustado la cole ;-). Yo también comparto que Metal Gear 3 es el mejor MG de todos y una de las mejores aventuras que he jugado, uffff lo que disfruté de principio a fin y los enemigos finales son geniales. Ahora ya con las ganas puestas en el próximo MG 5 que promete bastante !!

A char_aznable88 le gusta esto
Enlace al comentario

grandísima colección tamtam!! ésta es una de mis sagas preferidas y es un placer observar ésta cole que presentas, :)

a mi sinceramente,el mejor de la saga me parece el metal gear solid de psx, aun no siendo nada prioritario para mi,ya le sacaba todo el jugo técnicamente a la gris de sony,pero para mi esa historia fue de las que al terminar el juego,te dan ganas de levantarte y aplaudir,ademas es un juego brutal en todos los aspectos,siempre teniendo en cuenta la época en que aparecio...tecnicamente perfecto,jugabilidad de 10,y una banda sonora de lo mejorcito que e escuchado,ademas el unico doblado a nuestro idioma y haciendolo de una manera majistral, pero todos san tan buenos..que tambien afectara imagino,lo que nos hayan podido llegar a marcar.. ;)

y como no deseando echarle mano ya a esa 5 entrega que pinta tan sublime! xD

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...