Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

Ahí,haciendo patria XD

Que pena,era impresionante...pero siempre hay prioridades,no?

Si, siempre las hay y las habrá. Y siempre te quedarás con el recuerdo y lo aprendido.

por cierto el Super Troll Island, es la version españolizada?

Sip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder bel es lo mejor que visto desde que he empezado en este mundillo, simplemente impresionante, la coleccion de supernintendo me ha tocado la fibra

Practicamente todos los juegos que componen la coleccion estan en un estado impresionante!. Me ha encantado poder verla, y verla me anima a seguir adelante con la mia, ademas de darme ideas para futuras adquisiciones.

Cual es el precio màs alto que has pagado por un juego de super nes? y que juego en concreto ha sido? cuanto tiempo has tardado en completarla?

Lo de conseguir los juegos en tan buen estado de conservaciòn lo has tenido claro desde un principio y ha sido algo que te has marcado desde el comienzo como una regla a seguir, o lo has ido reconduciendo a medida que ibas adquiriendo titulos?

Me han gustado mucho las estanterias donde guardas los juegos, como has hecho los "vinilos" (didujos) de supernintendo?

Me he centrado màs en la de super nes porque es una de las plataformas que yo colecciono pero el resto tampoco es poca cosa ni mucho menos

1saludo y felicidades!

Enlace al comentario

Enorabuena compañero, no te imaginaas lo que me has subido la moral para seguir mi colección!!!!!

Me alegra mucho leer eso, lejos del afán competitivo, esos son los motivos que me congratulan para compartir la colección.

Saludos.

Cual es el precio màs alto que has pagado por un juego de super nes? y que juego en concreto ha sido? cuanto tiempo has tardado en completarla?

Lo de conseguir los juegos en tan buen estado de conservaciòn lo has tenido claro desde un principio y ha sido algo que te has marcado desde el comienzo como una regla a seguir, o lo has ido reconduciendo a medida que ibas adquiriendo titulos?

Me han gustado mucho las estanterias donde guardas los juegos, como has hecho los "vinilos" (didujos) de supernintendo?

Me he centrado màs en la de super nes porque es una de las plataformas que yo colecciono pero el resto tampoco es poca cosa ni mucho menos

1saludo y felicidades!

El precio más alto pues se lo lleva Cool World que fueron 300 euros, ya lo tenía pero encontré ése en perfecto estado y decidí hacer un esfuerzo. Le sigue de cerca Megaman X3. Hace cosa de un año empecé a ver que el juego se disparaba y no tuve más remedio que pillarlo con urgencia. Fueron 270 creo.

El estado es algo que vas madurando, usuarios como Kazuya también me han ayudado a valorar más si cabe este apartado. También es algo que influye más notoriamente sobre juegos muy deseados, cotizados o valorados. Cuando pasas este umbral, ya siempre estás en cierto modo descontento si no mantienes tus exigencias.

De todas formas hay ocasiones dónde sabes que x juego es extremadamente raro y te haces con él en un estado inferior en vistas de reemplazarlo ya con calma cuando surja otra oportunidad. De hecho en mi colección de snes hay juegos mejorables, pero el tenerlos pese a estar en peor estado del deseado te hace buscarlos con menos ansia, algo que se traduce a no pagar un precio excesivo y esperar tu oportunidad.

Los vinilos me los hizo la empresa de un amigo, son recortados en vinilos lisos, no impresos (las tiras negras por ejemplo llevan dos capas). Les llevé unas imágenes y me las hicieron al tamaño que les indiqué.

Saludos.

Edit. perdón, olvidé comentar el tiempo que me llevó completarla. Más o menos unos 6 años.

Enlace al comentario

Como dice bel, en ocasiones se antoja muy difícil dar con la unidad que uno desea en el mejor estado posible. Por lo tanto, no es descabellado adquirir ese título con vistas a substituirlo en el futuro y con la venta de este frenar el impacto del desembolso total. En cualquier caso, también depende de la paciencia que tenga el usuario, ya que hay gente que prefiere no comprar nada si no lo adquiere en el estado que desea. Esto luego desemboca también en precios sumamente altos.

Enlace al comentario

Ahora la he visto todavia mas ampliada, la verdad que es una gozada de coleccion. Por cierto Bel veo que te gustan los shooters, porque tienes una buena coleccion dedicada a ellos. Si no lo sabias te comento que en retrovicio hay una competicion de shooters donde puede participar cualquiera y cada mes se juega uno distinto, este mes por ejemplo ha salido el Espgaluda ^^

Enlace al comentario

Que pasada de colección...lo de Snes no está al alcance de cualquiera, lo de Neo-Geo te diría que es cuestión de dinero y tiempo pero lo de Snes...joder, es alucinante y no hace falta dar razones, hace falta una dedicación brutal...me encanta cuando alguien completa un sistema tan dificil, enhorabuena de verdad...te admiro!!. Por lo demás pues que voy a decir, me gusta todo y encima he descubierto algunos titulos que no conocía xDD!!!

Ver estas coles me motiva a seguir...gracias por compartirla con nosotros!!!

Enlace al comentario

Ahora te vas a meter con alguna otra cole? Algo comprarás digo yo, ya que es el hobby

Fijo que estas esperando a que venda más coles nuevas :P xD

Tengo que resistir! Esta vez bin laden no puede ser que ha fallecido dijeron

Enlace al comentario

No habia tenido tiempo de comentar la cole bel, aunque poco queda que decir.. simplemente sublime.

Personalmente te agradezco el esfuerzo de subirla, esta semana he echado mano un par de veces de ella unicamente para resolver dudas sobre varios titulos,, a mi mes has facilitado una guia fiable y comoda.. merci man!!

Nada mas, admirable la paciencia que dedicas al estado, coleccionar precintados es francamente un arte.

un saludo y no dejes de actualizar!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...