Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

Vaya arsenal tienes y todo perfectamente estructurado. Abajo veo el apartado de MSX no?

En efecto, ahí están todos mis juegos en cartucho a falta de las cintas.

Por cierto, cuando se animará usted a colgar la suya?

Como destaca el Mazin Saga en la ultima foto XD.

La portada es chulísima (gu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de un fin de semana de ausencia he podido ver con tranquilidad las fotos y comentarios, y bueno amigo Bel, que te voy decir que no te hayan dicho ya.

Antes de nada me gustaría darte las gracias por mostrar semejante obra de arte, porque esto no es una colección, sino una obra de arte desde la primera letra hasta la última.

En el apartado de AES, y aunque no entiendo mucho sobre ello, se nota a leguas el amor que tienes a dicho sistema tan solo viendo la forma de colocarlos para cada fotografía. Hay fotos realmente tremendas y que hay que pararse a ojearlas un par de minutos porque son apabullantes. Metal Slugs, Big Tournament Golf, Chibi Maruko-Chan...es una alegría para la vista y para cualquier coleccionista o simplemente amante de los videojuegos. Enhorabuena amigazo.

Sobre el apartado de Snes no sabría que decirte, me es imposible escribir todo lo que pienso sobre ella porque sinceramente, no se como hacerlo.

Por primera vez, y tal y como pasó con Nes, un coleccionista Español es el primero en toda Europa en completar el catálogo PAL de Super Nintendo, y eso querido Bel, es una riqueza para nuestro país y es otro punto que subimos a nivel de coleccionismo Europeo. La colección en si es abrumadora, y no solo por la cantidad, que esto es lo de menos por admirar en un coleccionista, sino por la calidad que hay en ella, tanto en títulos como en el estados de conservación a nivel global que solo tienen una palabra para describirlo, impresionante. En el apartado de AES hay que pararse 2 minutos en las fotos, pero en esta hacen falta al menos 5 para poder admirar cada una de ella y apreciar todo lo que desprenden. La foto de los Dragon Ball, la foto de los Final Fight o la foto de los Megaman son fantásticas, al igual que ver el Lufia o un Terranigma (este creo) precintados y juegos versiones Españolas muy complicados de ver o adquirir. Tambien he visto muchas otras joyas muy complicadas de ver menos conocidas como el X Zone entre otras.

Es una belleza de colección e insuperable debido a su estado conservación, que es muy muy alto.

-Me he fijado en la preciosidad del pack de killerinstinct, es mas ancha la caja verdad?

Lo dicho, impresionante.

El apartado de Naves, megadrive, ps2, gamecube etc, mas de lo mismo y mejor. Es una reunión entre los mejores directivos de cada empresa vestidos con sus mejores, caros y bonitos trajes. Me ha encantado la foto del Dodonpachi Dai Ou Jou, Espgaluda e Ibara, es preciosa.

Y nada querido amigo, como he dicho al inicio del post, darte las gracias por este ENORME trabajo en postear tan grande colección, es una obra de arte.

Por otro lado me alegra tener sin lugar a dudas uno de los mejores coleccionistas de Europa entre nosotros, y no solo por conocimientos, sino por la gran persona que eres, que tambien es un ingrediente esencial en este gran hobby.

Enhorabuena por semejante obra arte Bel, te la mereces.

Enlace al comentario

Cagon sos, esto no va a quedar asi xD

Recuperaré mi cole de neo geo! que aún soy joven :)

Tengo que mirar baldas asi lacaditas to monas, por que no se donde cojones voy a meter lo de arcade y snk VS capcom, pero esa de la cole de neo me ha parecido bonita, un poco sobrante por encima de cada balda pero ya se sabe que casi a la medida es muy jodido

Entrena a los kofs, que mi Mai Chan sólo está de vacaciones

Enlace al comentario

536 wisdom sino recuerdo mal.

Gracias Hipsi por tus palabras, el primero en completar snes creo que fue snesbits, y creo que hay un francés que también la tiene completa, de todas formas todo esto es lo de menos, ya sabes que mis objetivos no son competitivos.

También está el amigo triger que la tiene ya a punto, y cada vez hay más gente que se ha lanzado para intentarlo. Sin duda merece la pena, aunque ahora mismo hay un furor muy grande, hay que tomárselo con tranquilidad para no pagar sumas muy grandes.

El pack del KI es más ancho si.

*Una anécdota para los que la pedían:

Hace poco repasé correos antiguos míos. Vi por ejemplo uno del año 2005 dónde me interesaba por unos juegos de SNES, eran los siguientes:

> > > > > > > Pilotwings

> > > > > > > Starwing

> > > > > > > Super Mario Kart

> > > > > > > Tiny Toon Adventures

> > > > > > > Super R-Type

> > > > > > > Super Street Fighter 2 Turbo

Todos en muy buen estado y completos, pues me pidió 50€ g.i. y me regalaba el Batman Returns como "compensación".

Como podréis ver, lo que ha subido la cosa..

AES la verdad que podría ajustar más las baldas, pero me suponía taladrar y todo eso, así que tiré por lo fácil como venía de fábrica, aún así lo consideraré, algo que también me añadiría una nueva balda.

Enlace al comentario

Francamente espectacular!!!!

Joder ver la cole de SNES y AES asi, desmoraliza a uno que no veas..

P.D: me parece que tengo por casa con los juegos de amiga el full trhotle original.

Pues a ti no se, pero a mi al contrario, a mi me alegra la vista y me anima a seguir mejorando para algún día cumplir metas.

Enlace al comentario

Parasite, mirando mis correos antiguos he visto que compré mi Ghouls 'n Ghosts en el 2005 por 7 libras en ebay uk. Ya le he cogido cariño xD.

guapisima la cole, decir algo es poco. una curiosidad..como has envuelto las cajas de super??

Con film transparente. Es para protegerlas del polvo más que nada, ya que algunas están encima del mueble, mientras que otras están dentro.

Vas a completar otra colección después de estas dos?¿

No lo creo, aún quiero hacerme con las conversiones que me quedan de AES y me gustaría conseguir los de naves que me faltan. Más siempre hay algunos que mejorar de snes.

Aunque mi preferencia es completar las conversiones de AES.

Enlace al comentario

Enhorabuena,una pasada,sobre todo la foto de las baldas de super,da gusto verlo tan ordenado...

Que fue de la coleccion de game boy sp,la sigues teniendo?

Gracias.

La de SP la vendí hace bastante tiempo, y lo mejor es que se quedó la mayor parte en "casa" :)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...