Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

• 6 months later...

Para no llenar el hilo de artículos favoritos, dejo aquí mis últimas adquisiciones de SNES. Todos nuevos.

Los 2 presentes en el hilo, así que poco más que añadir. Es una delicia ver las cajas de Konami grises en este estado, ya que son muy frágiles.

IMG_4154%20copia_zpsuhxiq58i.jpg

IMG_4164%20copia_zpskcquf24g.jpg

Hablando de fragilidad, Strike Gunner es otro de esos títulos que el 90% se ve hecho polvo. Así que a pesar de su versión italiana, he decidido sustituir el mío UK, dado que es nuevo a estrenar.

IMG_4167%20copia_zpsap6rxumz.jpg

Biometal, uno de esos juegos raretes que puede explotar cualquier día. Sólo existe en versión UK e italiana, así que sustituyo el mío UK por éste nuevo a estrenar (también una caja bastante frágil por cierto).

IMG_4166%20copia_zps5dptsdbe.jpg

F-Zero, un juego con historia y talento. Precintado y versión española. Destacar que fue una edición posterior tras la primera tirada de Erbe.

IMG_4168%20copia_zpshbatj4cc.jpg

Spanky's Quest es otro de esos juegos raros y más aún en su versión española como el presente. Nuevo a estrenar.

IMG_4169%20copia_zpsktxcecbz.jpg

Y por última un pack que no tenía y que llevaba tiempo con ganas, Super Nintendo Pack Super Mario All-Stars, también nuevo a estrenar, aunque algo trastearon en la tienda de su contenido como los cables (malditos manazas xD).
La pena es que tiene restos de pegamento en algunas partes, ya veré cómo lo quito..

IMG_4170%20copia_zpsyfxml37d.jpg
A char_aznable88, stezz_mg, Kazuya y 6 más les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre superándote bel, e intentando mejorar más si cabe el estado de tu ya estupendo fullset de snes. Así que enhorabuena tio. ;)

Una pregunta:

Es una delicia ver las cajas de Konami grises en este estado, ya que son muy frágiles.

¿Se debía a algo en particular que las cajas grises no se encontrasen facilmente en buen estado? Lo digo porque la unidad del Castlevania 4 que tengo es cierto que no está en un estado de 10, y buscando por si podía ver alguna en mejor estado, las que he visto están casi igual y no perfectas.

Enlace al comentario

Siempre lo he dicho, una colección se acaba cuando uno quiere y este es uno de los ejemplos mas claros. Aunque es facil saber por muchos detalles cuando a alguien le importa o no su coleccion, este es uno de los detalles que mas me gusta, la dedicación y mejora.

Las cajas grises de Snes es como en Nes, son muy difíciles de ver en tan buen estado, así como algunas de Nintendo como el Kid Icarus o Balloon Fight, mis dos joyas. Felicidades por las fantásticas mejoras y por seguir con esas ganas de perfeccionar lo que es la mejor colección de Snes Pal que existe.

A lambdata le gusta esto
Enlace al comentario

La verdad que es impresionante el estado de los juegos y todo un gusto verlo bien expuesto y en detalle en las fotos. Más merito todavia cuando son juegos raros de ver, y sobretodo, en estas condiciones.

Como comenta Hipsilon un poco más arriba, es digno de admiración tu afan por seguir mejorando y perfeccionando la colección de SNES, en especial cuando ya es de un nivel altisimo y cuidada con tanto mimo. Lo he dicho otras veces, pero nunca esta de más repetir, que para mi esta colección es una referencia y modelo a seguir.

Enhorabuena.

A Hipsilon2b y lambdata les gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...

Por cierto bel permíteme un pequeño inciso:

La Megadrive que tienes nueva no es la Primera Edición o 1ST RUN como indicas en la leyenda.

Te lo digo para conocimiento sin ningun tipo de maldad ninguna, ya que me ha pasado algunas veces con coleccionistas de Megadrive que jamás han visto la primera edición mundial (Japonesa de Octubre de 1988)

Muchas veces se trata más que por desconocimiento del coleccionista que compra, por caradura o trampa del espabilao que vende.

La edición que muestras, que es preciosa, no se vendió ni en 1988 ni en 1989 ni en 1990.

Se trata de la SEGUNDA edición (Modelo NHAA-2510) Se puso a la venta tras las navidades, en febrero de 1991, y mucha gente la vende como '1st Run' o primera edición, siendo completamente falso.

No hace mucho vi una en la "selva ebay" vendiendose como la Megadrive de 1988 y el vendedor no tenía ni zorra idea de su procedencia.

En amazon intenté pillar una 1st Run hace como dos años y cuando vi que las fotos eran genéricas le pedí fotos detalladas, tratándose igualmente de la segunda edición.

El primer modelo de Megadrive no salió nunca de Japón, es una joya exclusiva de esa región.

La segunda (y magnífica) edición que tienes también tuvo versión PAL-ASIA concretamente tailandesa como la de esta foto.

Screenshot_2015_05_25_20_16_43_1.png

En el hilo de Favoritos recién llegados clásicos pondré fotos esta noche de una Primera Edición para que la veas (de hecho será el primer material que cuelgo en este foro...un estreno digno!)

Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, ojo! Es una confusión muy común.

Disfruta esa joya de segunda edición japonesa nuevisima que tienes!

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Lo que bel está cosechando es sencillamente portentoso. Ya no es lo que valga, lo nuevos que estén sus artículos o lo extenso de sus colecciones. Para mí lo más importante de todos esos aspectos es su traducción en esfuerzo y tiempo invertidos en dicha consecución. Yo creo que, lejos de ser entendido o no, coleccionista o no, toda aquella persona que tenga la suerte de verlas en directo, aunque no tenga ni pajolera idea de lo que esté viendo, se hará cargo de la pasión que destila.

Lo dicho, genial. 

A bel le gusta esto
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. A ver si un día me pongo y actualizo.

Por cierto bel permíteme un pequeño inciso:

La Megadrive que tienes nueva no es la Primera Edición o 1ST RUN como indicas en la leyenda.

Te lo digo para conocimiento sin ningun tipo de maldad ninguna, ya que me ha pasado algunas veces con coleccionistas de Megadrive que jamás han visto la primera edición mundial (Japonesa de Octubre de 1988)

Muchas veces se trata más que por desconocimiento del coleccionista que compra, por caradura o trampa del espabilao que vende.

La edición que muestras, que es preciosa, no se vendió ni en 1988 ni en 1989 ni en 1990.

Se trata de la SEGUNDA edición (Modelo NHAA-2510) Se puso a la venta tras las navidades, en febrero de 1991, y mucha gente la vende como '1st Run' o primera edición, siendo completamente falso.

No hace mucho vi una en la "selva ebay" vendiendose como la Megadrive de 1988 y el vendedor no tenía ni zorra idea de su procedencia.
En amazon intenté pillar una 1st Run hace como dos años y cuando vi que las fotos eran genéricas le pedí fotos detalladas, tratándose igualmente de la segunda edición.

El primer modelo de Megadrive no salió nunca de Japón, es una joya exclusiva de esa región.
La segunda (y magnífica) edición que tienes también tuvo versión PAL-ASIA concretamente tailandesa como la de esta foto.

Corrijo y te agradezco el apunte aunque diría que cuando lo escribí estaba pensando en su versión más que la edición dado que es un campo que nunca investigué a ciencia cierta.

A ULTRA 4TH GEN y Tam-Tam les gusta esto
Enlace al comentario

Me alegro tio, no sabía si sería un poco "directo" decírtelo o ignorarlo, aunque siempre que he dudado si hacer o decir algo...lo he dicho y hecho! :) me hicieron así al nacer.

Estupendo que te lo tomes bien, porque en los foros hay mucho megadios que por una chorrada de apunte así empezaría podría tomarselo sin esa cercanía y humildad.

Lo dicho, es sólo una diferencia de Edición, que no de Modelo (NHAA-2510). La máquina (leyendas aparte) es exactamente la misma. Y el pad también.

La tercera edición japonesa (siguiente a la tuya) es también una Megadrive 1 (2510) pero el pack cambia sustancialmente:

Sega Megadrive Tercera Edición '3RD RUN'

Screenshot_2015_05_26_23_29_40_1.png

Nada más. Que disfrutes de esa 'Second Run' nueva y de esta maravilla de colección!

A Tam-Tam le gusta esto
Enlace al comentario

• 11 months later...

Debo agradecer a Bel que descubrí esta comunidad gracias a él ya que en el otrolado me hablaron de su colección de Super Nes y del foro.

Mi atracción por el mundo retro no es otro que recuperar objetos preciados de mi infancia que mal vendí en su momento y no creo que vaya mucho más allá visto lo que me está costando encontrar.

Hace años vendí una Super Nintendo completa e impoluta edición Super Mario World y Street Fighter 2 a un chico de "elotrolado" y me comentó que aquí la había vendido a alguien que coleccionaba snes, recuperar esa unidad ya es imposible pero espero encontrar una lo más nueva posible y en eso ando. Por otra parte ya que estamos busco también  una NES impoluta que vendí de crio (cuando no tienes poder adquisitivo te buscas la vida y luego te arrepientes) pero me piden barbaridades y como soy "newbie" no se si me están timando.

Dicho esto me quedo alucinado con la colección de Bel, sobretodo con la parte de SNES que es lo que yo controlaba, mi mas sincera enhorabuena a ti y a todos los que hacéis de este mundillo una preciosa afición.

A bel le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...