Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

Pues no se ni cuanto hace ni cuanto pedían, pero a día de hoy vale mucha pasta.

Solamente el interior, sin la funda, nuevas a estrenar, cuando salen en UK suben de 600 libras para que te hagas una idea.

Con esto quiero decir que perder una oportunidad casi única porque nos parece caro en el presente puede ocurrir dos cosas, que aparte de que facilmente nos podamos arrepentir en unos meses, nos puede parecer un precio de risa el que hemos rechazado, como actualmente pasa en muchos artículos.

A dia de hoy hay que pensar bien lo que nos ofrecen y mirar a largo plazo, porque igual el rechazarlo supone gastar bastante mas a la larga.

Tremenda la adquisición Bel, como todo lo que se expone en este hilo. Tienes una colección que sobrepasa de largo la excelencia, enhorabuena.

Tienes toda la razón. Pero si supiéramos siempre lo que va a subir o bajar de precio no tendría tanta emoción cada adquisición, ni por precio ni nostálgica :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria flipante que nos sorprendieras con una coleccion de juegos embalados en sus cajas de distribucion originales... Ya falta poco para que prescriba el incendio del almacen de Erbe y creo que fue obra tuya para eliminar huellas xDDD.

Me uno a los que solo encuentran pelusa y alguna peseta del tito paco cuando hace limpieza.

Mola que te cagas este hilo... que no pare

Enlace al comentario

Este artículo también hace ya meses que lo tengo pero no tenía claro si quedármelo ya que no me especializo en Megadrive PAL, sin embargo aparte de la dificultad de encontrar un Megadrive nueva a estrenar tiene el añadido de ser un pack raro de ver en este estado.

Bel es el momento de que me vendas una super nintendo de esas cutres que tienes para dejar sitio a esta Magadrive, no tienes sitio, lo sabes :P

Buena adquisición , menudo estado!

Enlace al comentario

Un artículo fantástico, encontrar una Mega Drive primer modelo nueva a estrenar con la caja en perfecto estado no es nada sencillo a día de hoy, más es un sistema que paulatinamente está aumentando su precio en bastantes títulos. El que incluya el cartón exterior tan bien cuidado es un añadido muy atractivo, más teniendo en cuenta que hace referencia a un pack repleto de clásicos con una ilustración que es una echarse de espaldas. El efecto de los cristales rotos, la patada de Axel, la aparición de Shinobi, Sonic...(la representación de Golden Axe no ha quedado a la altura pero se acepta xD). Cuando puedas haz una captura de la parte trasera.

Mega Drive tiene uno de los packages que más brillan con luz propia, el negro, la malla grisácea y ese logotipo metalizado siempre le han dado mucha personalidad. Desde luego para cualquier coleccionista de Sega, Mega Drive o los 16bit en general es una maravilla el material mostrado.

Enlace al comentario

Bel increíble esa Megadrive, ya no solo por ser un pack super raro de encontrar sino porque encima como dices está a estrenar. Supongo que te lo habrás pensando mejor y habrás decidido quedártelo, ¿no? Yo si fuese tu no me desprendería de él no vaya a ser que a la larga te termines arrepintiendo.

Y con respecto al resto de la colección, ya te lo he dicho en alguna ocasión, da gusto verla por el estado de conservación en el que tienes tanto los juegos como consolas.

En resúmen: me encanta  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Impresionante colección.

La verdad es que no dejo de sorprenderme........ Lo de la snes me ha dejado flipao........ Luego sigo avanzado páginas y veo esa mega drive nueva impoluta! No soy fan de Sega pero es una auténtica preciosidad.

Desde mi más humilde opinión ( cada vez veo que tengo muchísimo que aprender) Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...