Parasite Publicado Febrero 4, 2013 Compartir Publicado Febrero 4, 2013 Pues este mismo pero Pal http://www.ebay.es/itm/Super-Advantage-SNES-Super-Nintendo-Controller-Model-4910-Untested-/281060499517?pt=Video_Games_Accessories&hash=item417082e03d#ht_500wt_1414 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 4, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 4, 2013 Ah vale, yo estaba pensando en juegos.. Pues no lo recuerdo, pero debería por lógica llevar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spaik Publicado Febrero 21, 2013 Compartir Publicado Febrero 21, 2013 bel eres mi ídolo, después de ver tu colección de snes y la calidad de cada caja... sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Julio 5, 2013 Compartir Publicado Julio 5, 2013 El top players golf caja de carton no lo tienes? Cada vez que velo la cole de aes alucino xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Julio 5, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 5, 2013 No Shin, como sabrás hay unos cuantos juegos que cuentan con diferentes versiones, aunque es algo que finalmente desistí. Con uno ya me conformo. Tú también tienes una cole importante de AES pillín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Julio 6, 2013 Compartir Publicado Julio 6, 2013 La mia esta abandonada, con el tema de las conversiones y falsificaciones se me quitaron las ganas del todo por este sistema. A Parasite le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARIOSONIC Publicado Julio 29, 2013 Compartir Publicado Julio 29, 2013 Una coleccion IMPRESIONANTE, si señor. La verdad... no tengo palabras, tiene que ser fantastico dormir enterrado (literalmente) en tus juegos favoritos. O mejor dicho... en TODOS tus juegos favoritos je..je..je.. UN ABRAZO y ENHORABUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nauj Publicado Septiembre 13, 2013 Compartir Publicado Septiembre 13, 2013 Aero fighter..... madre de dios, encima impecable jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Marzo 27, 2014 Compartir Publicado Marzo 27, 2014 No habia visto la foto de los juegos de lucasarts increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Marzo 27, 2014 Compartir Publicado Marzo 27, 2014 Sigo alucinando con tu colección Bel, es espectacular!!! Me gustaría que tuvieses los juegos desmembrados uno a uno (los que no estén precintados, claro está) para poder alucinar aún más, si tienes esas fotos a nivel personal o en algún tipo de album picasa o similar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 30, 2014 Autor Compartir Publicado Marzo 30, 2014 No tengo ningún álbum Docobo y es una paliza la verdad, pero me gustaría seguir uno a uno algún día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solid Snake Publicado Abril 23, 2014 Compartir Publicado Abril 23, 2014 Qué brutal, gran envidia me da ver tu colección de SNES, lo que me gustaría a mi tener un Vampire's Kiss Pal/Esp... y brutal el Vampire Killer. Mis más sinceras felicitaciones por la colección, colecciones así hacen que nos demos cuenta los que estamos empezando que el camino es muy largo y todo debe hacerse con gran calma y objetivos claros. Me encanta también las aventuras gráficas... brutal, de verdad, sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Julio 27, 2014 Compartir Publicado Julio 27, 2014 Aunque he visto tu colec varias veces, siempre me pasa lo mismo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IceMan Publicado Agosto 27, 2014 Compartir Publicado Agosto 27, 2014 No me canso de ver ese full set de snes.... :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 2, 2014 Autor Compartir Publicado Septiembre 2, 2014 Tengo la cole un poco abandonada, me gustaría continuar fotografiando de forma individual los títulos más destacables así como unidades nuevas o precintadas como ya empecé en estas dos páginas: En breve a ver si saco tiempo (y ganas) y subo mi colección temática de Demon's/Dark Souls 1 & 2. Pd. y gracias por los comentarios A IceMan, Tam-Tam y Kazuya les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión