Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

• 2 months later...

Limpiando hoy la colección (después del jaleo de obras en casa) me he acordado que no había subido estos artículos por aquí, y los tengo desde hace ya algún tiempo.

Caja precintada oficial de Street Fighter 2 Turbo. Versión PAL-ESP (6 unidades).

DSC06205.jpg

Caja precintada oficial de Super Mario All Stars. Versión PAL-ESP (6 unidades).

DSC06206.jpg

Batman Forever Woolworths Box Set.

Se trata de una edición que salió en exclusiva a través de la cadena Woolworths (es un estilo al ECI). Incluye dentro de una caja exterior representativa el juego, Making off en VHS, Diario de Batman, pegatina y un formulario de inscripción para un concurso.

DSC06207.jpg

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces encuentro instrucciones de juegos que ya no tengo, pero eso de toparme con cajas precintadas de seis juegos nuevos, no me ha pasado aun XD

Lo que hubiera sido el penis en monociclo es que hubieras encontrado una caja de Super Metroids o Terranigmas, como el que no quiere la cosa XD

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

El tipo de edición con caja de cartón exterior grande y complementos como la que muestras de Batman Forever Woolworths Box Set no son nada comunes en sistemas de 16bit, una buena pieza. Las dos cajas de distribuidor selladas también son un buen detalle, además presentan un estado francamente bueno sin golpes, rasguños, humedad... El apartado de Super Nintendo no cesa de crecer.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Este artículo también hace ya meses que lo tengo pero no tenía claro si quedármelo ya que no me especializo en Megadrive PAL, sin embargo aparte de la dificultad de encontrar un Megadrive nueva a estrenar tiene el añadido de ser un pack raro de ver en este estado.

Megadrive Pack MegaAccion [PAL-ESP] - Nuevo a estrenar sin abrir.

DSC06233.jpg

DSC06234.jpg

DSC06235.jpg

A Kazuya le gusta esto
Enlace al comentario

Ese pack lo estuvieron ofreciendo por beta y yo lo desestime por ser algo caro y por jugar con el precio con varias personas. Enhorabuena por la adquisicion. La que yo digo no se si era concretamente esa solo comento lo que me paso :(

A ver si ahora te vas a hacer todo 16 bits jeje.

Enlace al comentario

Ese pack lo estuvieron ofreciendo por beta y yo lo desestime por ser algo caro y por jugar con el precio con varias personas. Enhorabuena por la adquisicion. La que yo digo no se si era concretamente esa solo comento lo que me paso :(

A ver si ahora te vas a hacer todo 16 bits jeje.

Pues no se ni cuanto hace ni cuanto pedían, pero a día de hoy vale mucha pasta.

Solamente el interior, sin la funda, nuevas a estrenar, cuando salen en UK suben de 600 libras para que te hagas una idea.

Con esto quiero decir que perder una oportunidad casi única porque nos parece caro en el presente puede ocurrir dos cosas, que aparte de que facilmente nos podamos arrepentir en unos meses, nos puede parecer un precio de risa el que hemos rechazado, como actualmente pasa en muchos artículos.

A dia de hoy hay que pensar bien lo que nos ofrecen y mirar a largo plazo, porque igual el rechazarlo supone gastar bastante mas a la larga.

Tremenda la adquisición Bel, como todo lo que se expone en este hilo. Tienes una colección que sobrepasa de largo la excelencia, enhorabuena.

A Hvnt3r le gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...