kulunguelejfn Publicado Abril 28, 2012 Compartir Publicado Abril 28, 2012 Hola compañero! Siento hacer el mismo tipo de pregunta pero no veo el Lord of the Rings de SNES, lo tienes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 28, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 28, 2012 Hola compañero! Siento hacer el mismo tipo de pregunta pero no veo el Lord of the Rings de SNES, lo tienes?? Sip Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 28, 2012 Compartir Publicado Abril 28, 2012 Aaaah!! Ok, que idiomas trae? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 28, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 28, 2012 La caja y manual es multi (viene en castellano) el juego en inglés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 28, 2012 Compartir Publicado Abril 28, 2012 Buff son un fan de la saga y no sabia de la existencia de este juego. Desde mi total humildad me queda mucho por aprender! Y felicidades por ese juego, bueno y por todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leovanifer Publicado Mayo 4, 2012 Compartir Publicado Mayo 4, 2012 Ese Sensible Soccer Especial Edition...salió en España o es una versión multi con la caja en varios idiomas (el español entre ellos)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shin21 Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Madre mía que pasada. Entre tu cole de super nes y neo geo y la de Nes de Hipsilon "no hase falta disir nada mas" Mi mas sincera enhorabuena. Yo he empezado hace un año mas o menos con la mía pero viendo los precios que hay actualmente ¿Tu crees que si empezaras hoy a hacer la coleccion podrías conseguirla de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 6, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Ese Sensible Soccer Especial Edition...salió en España o es una versión multi con la caja en varios idiomas (el español entre ellos)? Si, salió en España exclusivamente en español. ¿Tu crees que si empezaras hoy a hacer la coleccion podrías conseguirla de nuevo? Claro, lo que pasa que tendrías que pagar bastante más, y ser paciente para bastantes juegos (o pagar más que nadie). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 6, 2012 Compartir Publicado Mayo 6, 2012 Jobar Bel tu coleccion es de esas de tumbarse en el sofa un domingo y contemplarla como si de una pelicula de ciencia ficción se tratara.... pero es real!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leovanifer Publicado Mayo 10, 2012 Compartir Publicado Mayo 10, 2012 Si, salió en España exclusivamente en español. En serio?...yo he visto la edición normal,pero no imaginaba que saliera esa edición en España.Nunca la he visto. Me confirmas entonces que esa edición Especial salió en España íntegra en castellano al igual que la edición normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 12, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 12, 2012 Pero ojo, hablo del European Champions. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leovanifer Publicado Mayo 12, 2012 Compartir Publicado Mayo 12, 2012 Claro,yo hablaba de la world edition que sale en la foto.Esa es la que digo si salió en España,por que no me suena de nada. La de Megadrive la conocía,pero no la de SuperNes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Julio 16, 2012 Compartir Publicado Julio 16, 2012 No me canso de verla, es una coleción de coña xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zitror Publicado Julio 16, 2012 Compartir Publicado Julio 16, 2012 Increíbles cada una de tus colecciones temáticas, me siento incapaz de decir cual me gusta más. He disfrutado mucho viéndola. ¡Gracias por enseñarla! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
soyleyenda Publicado Julio 26, 2012 Compartir Publicado Julio 26, 2012 Me encanta tu colección de neo geo yo tengo 20 juegos y me quedo corto al lado de la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión