Ljunior Publicado Marzo 30, 2012 Compartir Publicado Marzo 30, 2012 Fantasticas, podemos hacer algo para que cuando tengas un rato sigas poniendo ? :-) Me interesa saber como ves los dragon ball hoy en dia, ya que tengo una copia del ultime menace en estado regulero pero no aparece mucho en buen estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Marzo 30, 2012 Compartir Publicado Marzo 30, 2012 Lo acabo de ver...joe!! sin (palabras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 30, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 30, 2012 Gracias de nuevo a todos. Cita Me interesa saber como ves los dragon ball hoy en dia, ya que tengo una copia del ultime menace en estado regulero pero no aparece mucho en buen estado. Desde el año pasado prácticamente no compro nada, pero sí que te puedo asegurar que el Ultime Menace es el más difícil de encontrar en muy buen estado, mira el mío, tampoco está perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Marzo 30, 2012 Compartir Publicado Marzo 30, 2012 Menudos tirones le das a la colección bel. Como siempre el estado de conservación por delante de todo, da gusto ver cada foto detalla de juegos o consolas ( el de Yoshi's Island me encanta). Mis más sinceras felicidades por la colección que estas haciendo bel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tam-Tam Publicado Abril 1, 2012 Compartir Publicado Abril 1, 2012 Impresionante colección también de SNES, te felicito, sobretodo por la gran dificultad que entraña tener estos juegos de formato carton en tan perfectas condiciones, una alegria para la vista. Espectacular !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 2, 2012 Compartir Publicado Abril 2, 2012 Hola Bel, repasando OTRA vez tu coleccion me he dado cuenta de que no estan bien ordenadas los juegos de STAR WARS! Porfavor ponlos bien, como las peliculas. xD De entre los 3 con cual te quedarias? Viendo que tienes varias consolas PAL, que te parece esta edicion? A mi es la que mas me gusta, lastima que no saliese en España. http://www.ebay.es/itm/390379053426?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Te mando MP para consultarte una cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Abril 2, 2012 Compartir Publicado Abril 2, 2012 Yo lo que quiero es ver mas fotos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 6, 2012 Compartir Publicado Abril 6, 2012 Hola bel, una pregunta, no veo en las fotos el pop'n twinbee, no esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Abril 6, 2012 Compartir Publicado Abril 6, 2012 Pues lo tiene bastante visible Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 6, 2012 Compartir Publicado Abril 6, 2012 Pufff ahora lo veo! Me iba a morder!! Sabeis si es juego esta con la caja en español? Es que se de un sitio donde lo venden por 30€ y creo que mañana voy a ir a comprarlo, lo he probado y es bastante divertido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Abril 6, 2012 Compartir Publicado Abril 6, 2012 Cita Pufff ahora lo veo! Me iba a morder!! Sabeis si es juego esta con la caja en español? Es que se de un sitio donde lo venden por 30€ y creo que mañana voy a ir a comprarlo, lo he probado y es bastante divertido. No pasa nada por comprar juegos en el Cash, puedes decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 6, 2012 Compartir Publicado Abril 6, 2012 Joer macho seguro que ya no esta mañana y al rato estara en ebay por un dineral... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 7, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 7, 2012 Existe versión españolizada con manual adjunto en castellano, pero la caja es FAH si no recuerdo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leovanifer Publicado Abril 14, 2012 Compartir Publicado Abril 14, 2012 Si,eso parece,que salió en versión francesa con un manual adjunto en castellano a todo color. Por cierto...peazo colección!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Abril 15, 2012 Compartir Publicado Abril 15, 2012 Cita Existe versión españolizada con manual adjunto en castellano, pero la caja es FAH si no recuerdo mal. Muchas gracias a todos por la ayuda, lo tenia todo menos el manual en castellano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión