Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

Gracias de nuevo a todos.

Me interesa saber como ves los dragon ball hoy en dia, ya que tengo una copia del ultime menace en estado regulero pero no aparece mucho en buen estado.

Desde el año pasado prácticamente no compro nada, pero sí que te puedo asegurar que el Ultime Menace es el más difícil de encontrar en muy buen estado, mira el mío, tampoco está perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudos tirones le das a la colección bel. Como siempre el estado de conservación por delante de todo, da gusto ver cada foto detalla de juegos o consolas ( el de Yoshi's Island me encanta). Mis más sinceras felicidades por la colección que estas haciendo bel.

Enlace al comentario

Hola Bel, repasando OTRA vez tu coleccion me he dado cuenta de que no estan bien ordenadas los juegos de STAR WARS! Porfavor ponlos bien, como las peliculas. xD

De entre los 3 con cual te quedarias?

Viendo que tienes varias consolas PAL, que te parece esta edicion? A mi es la que mas me gusta, lastima que no saliese en España. http://www.ebay.es/itm/390379053426?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Te mando MP para consultarte una cosa.

Enlace al comentario

Pufff ahora lo veo! Me iba a morder!!

Sabeis si es juego esta con la caja en español? Es que se de un sitio donde lo venden por 30€ y creo que mañana voy a ir a comprarlo, lo he probado y es bastante divertido.

No pasa nada por comprar juegos en el Cash, puedes decirlo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...