bel Publicado Marzo 28, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2012 *Edito y dejo mejor para la cabecera de la siguiente página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 28, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Kazuya en efecto no está a la altura del glorioso arcade Capcom, pero algo es algo xD. Gracias por los comentarios tnavi, linkh, Mid y Manji. Tribcn a ver si le das ya el último empujón, llevas tiempo atascado con sólo una docena. Ljunior gracias por tus halagos compañero (uu) Hunter aquí abajo te dejo las últimas que se añadieron. [blockquote]ACTUALIZACIÓN SNES (LETRAS C-D) Y CONSOLAS[/blockquote] Tras leer vuestros comentarios uno se anima a coger la cámara y darse una palicilla después de comer. Os dejo un par de letras más al detalle y actualización de consolas. 4 packs de consola nuevos a estrenar, son alemanes. Siento mucho que salgan con el film transparente, me da pereza ponerme a quitárselo ahora y luego volverlo a hacer xD. Super Nintendo More Fun Set 2. Este pack lleva el Super Game Boy. Super Nintendo -Action Pack- + Street Fighter II. Super Nintendo -Action Pack- + Super Mario World 2: Yoshi's Island. Super Nintendo -Power Station-. Super Nintendo Control Set. Edición neozelandesa graduada (nueva a estrenar). Super Nintendo Super Scope. Nuevo a estrenar pal-esp. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bugs Bunny Rabbit Rampage. Precintado y Pal-españolizado. Bubsy. Pal-esp como nuevo. Brutal. Precintado Pal-eur. Carrier Aces. Nuevo pal-eur. Captain Commando. Como nuevo. Captain America and the Avengers. Aunque no esté perfecto me costó en su día hacerme con uno completo, de hecho tuve que comprar 2 para hacerme con el póster. Castlevania Vampire Kiss. Pena que tenga un rasgón en un lateral, por lo demás está muy bien. Lo pillé porque me salió muy bien de precio (gracias a Virtua que me lo encontró). Championship World Class Soccer: Ryan Giggs. Nuevo a estrenar. Choplifter III. Como nuevo, Pal-esp Clay Fighter. Precintado pal-esp. Clay Fighter II. Precintado Pal-españolizado. Claymates. Precintado Pal-esp. Cool World. Como nuevo. Cybernator. Precintado Pal-españolizado. Chuck Rock. Nuevo Pal-UK. Daze Before Christmas. Su exclusividad al mercado germano y baja tirada hace que escasee bastante. A mí me llevó tiempo encontrarlo (y ahora está caro). Demon's Crest. Pal-españolizado en muy buen estado. Dino Dini's Soccer. Nuevo Pal-Eur. Disney La Bella y la Bestia. Nuevo Pal-esp. Disney Aladdin. Pal-esp. Disney Goof Troop. Pal-esp Disney El Rey León. Nuevo Pal-esp. Disney El Libro de la Selva. Pal-esp. Este juego es difícil encontrarlo. La ilustración del manual es preciosa. Disney Donald in Maui Mallard. Pal-esp. Otro que se ve muy poquito. Disney Pinocho. Pal-esp. Disney Circus Mistery Starring Mickey Mouse. Nuevo Pal-españolizado. Esta fue la primera edición realmente que se lanzó en España de la mano de Spaco, no es muy común verlo hasta la posterior reedición de los Disney Classics. Lo que no entiendo es por qué le quitaron el manual original. Disney Circus Mistery Starring Mickey Mouse. Nuevo Pal-esp. Disney The Magical Quest Starring Mickey Mouse. Pal-esp. Disney Timón y Pumba: Juegos en la Selva. Pal-esp. Disney Toy Story. Pal-esp. El estado no es muy allá pero bueno, ya lo pongo con ánimo de completar todos los de Disney. Donkey Kong Country. Pal-esp. Leña al mono! Donkey Kong Country 2. Pal-esp. Donkey Kong Country 3. Pal-esp. Dragon. Nuevo Pal-españolizado. Double Dragon V. Nuevo Pal-eur Todos los Dragon Ball y su póster promocional. Drakkhen. Pal-Uk. Un juego que me llevó tiempo encontrarlo a buen precio y en tan buen estado. Dungeon Master. Pal-Uk, otro que me llevó tiempo encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Madre mía, no sabes como te odio bel xDDD, ya no solo por las exquisitas adquisiciones sino porque me das mono de ponerme con compras retro y no puedo jajaja. Gracias por las fotos apañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Jodo Bel, menudos juguetitos te gastas. Que si Demon´s Crest españolizado, Cool World, Captain Commando, Daze Before y la gran cantidad de juegos nuevos y precintados. La verdad que tu cole está quedando estupenda, y estás rizando el rizo. Mis más sincera enhorabuena, sigue así y a la espera quedo de ver las letras E y F! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Increible el estado de los juegos, no dejas de sorprenderme Bel! Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 magnifica actualizacion, Bel. buenos titulos y en un estado estupendo, que decir de aquellos que encima estan precintados. me quedo sobre todo con el Mickey Circus, tengo ganas de echarle el guante. enhorabuena por ello, tienes una coleccion sublime. a la espera de las siguientes letras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Vaya actualización, no dejas de sorprenderme. No me canso de decir lo bonito que es ver a usuarios mejorando la colección despues de haberla terminado, uno cierra el cajón porque quiere,...hay mucho trabajo si uno se lo plantea. En tu caso te estas haciendo con una colección bellísima. El catálogo de Snes completo en un estado excepcional y no te basta, sigues mejorando títulos y títulos... No creo que aparezca otra colección en idénticas condiciones nunca, hay un abismo de distancia enorme en tener el catálogo completo sin mas y tenerlo como tú lo tienes. Épico Bel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Se sale, gracias por deleitarme con esos suculentos packs y que disfrutes de tu colecc en esos armarios a medida. Debe ser un placer repasarla en tus ratos libres. ¡¡ FELICIDADES !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Impresionante bel, poco más que añadir a lo dicho por los demás, esperando por nuevas letras. PD: ¿Qué tipo de film usas para proteger las cajas de las consolas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Esta colección es una referencia a todo usuario interesado en el coleccionismo de Super Nintendo Pal. Es tal el nivel de conservación en algunos títulos concretos que me deja impresionado. Un labor épica y agradecerte el esfuerzo por ir fotografiando juego a juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Da gusto ver esas foto Bel, cuanta crema junta. Felicidades por tan impresionante colección . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 29, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 29, 2012 Gracias por los comentarios a todos (co) PD: ¿Qué tipo de film usas para proteger las cajas de las consolas?. Es normal de supermercado, lo que pasa que lo ponemos estratégicamente para que los pliegues queden en los laterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 29, 2012 Compartir Publicado Marzo 29, 2012 Muy impresionante sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 29, 2012 Compartir Publicado Marzo 29, 2012 Awesome!!!! Anodadado me quedo bien tu coleccion y tus ultimas compras. Como puede ser que todavia haya por ahi juegos tan bien conservados? P.D. Yo tambien uso el film de cocina para las ediciones tochas. Va muy bien y protege bastante los cantos de las cajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 29, 2012 Compartir Publicado Marzo 29, 2012 lo que estas haciendo, es algo muy grande...que jodio xDD un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión