Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

Jodo Bel, menudos juguetitos te gastas.

Que si Demon´s Crest españolizado, Cool World, Captain Commando, Daze Before y la gran cantidad de juegos nuevos y precintados.

La verdad que tu cole está quedando estupenda, y estás rizando el rizo.

Mis más sincera enhorabuena, sigue así y a la espera quedo de ver las letras E y F! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnifica actualizacion, Bel. buenos titulos y en un estado estupendo, que decir de aquellos que encima estan precintados. me quedo sobre todo con el Mickey Circus, tengo ganas de echarle el guante.

enhorabuena por ello, tienes una coleccion sublime. a la espera de las siguientes letras :)

Enlace al comentario

Vaya actualización, no dejas de sorprenderme.

No me canso de decir lo bonito que es ver a usuarios mejorando la colección despues de haberla terminado, uno cierra el cajón porque quiere,...hay mucho trabajo si uno se lo plantea.

En tu caso te estas haciendo con una colección bellísima.

El catálogo de Snes completo en un estado excepcional y no te basta, sigues mejorando títulos y títulos...

No creo que aparezca otra colección en idénticas condiciones nunca, hay un abismo de distancia enorme en tener el catálogo completo sin mas y tenerlo como tú lo tienes.

Épico Bel ;)

Enlace al comentario

Esta colección es una referencia a todo usuario interesado en el coleccionismo de Super Nintendo Pal. Es tal el nivel de conservación en algunos títulos concretos que me deja impresionado. Un labor épica y agradecerte el esfuerzo por ir fotografiando juego a juego.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios a todos (co)

PD: ¿Qué tipo de film usas para proteger las cajas de las consolas?.

Es normal de supermercado, lo que pasa que lo ponemos estratégicamente para que los pliegues queden en los laterales.

Enlace al comentario

Awesome!!!!

Anodadado me quedo bien tu coleccion y tus ultimas compras. Como puede ser que todavia haya por ahi juegos tan bien conservados?

P.D. Yo tambien uso el film de cocina para las ediciones tochas. Va muy bien y protege bastante los cantos de las cajas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...