bel Publicado Marzo 8, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Tengo una máquina para hacer billetes de 50 que dan el pego, pero no se lo digas a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Se me acaban los adjetivos para definir los artículos de tu colección con los que nos deleitas. Enhorabuena una vez más y no unicamente por el material, sino también por tu afan en seguir mejorando la colección y buscar más si cabe aún, la perfección. Gracias por compartirla con nosotros. PD: A ver cuando me prestas a mi la maquina xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Actraiser, Alien 3, Another World... juegazos sin duda, buena actualización bel, me quedo con los 3 que te he comentado, estoy deseando meterle mano a esos 3, el estado de todo como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Tengo una máquina para hacer billetes de 50 que dan el pego, pero no se lo digas a nadie. Ah vale, ya puedo morir tranquilo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Eres un fenómeno bel, sin duda la mejor colección de snes que he visto nunca, coincide con mis gustos personales tanto en estado, como en región. Cuantos juegos del catalogo tienes nuevos? ya van mas de la mitad no? lo dicho, una maravilla bel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 8, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Gracias por los comentarios compis. Kiel voy por la B, ya iré avanzando (y más viendo que os gusta), no sé cuántos tengo nuevos la verdad, pero diría que 100 al menos. Pondré nuevas fotos cuando avance unas cuantas letras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Fantástico, hay títulos de enorme envergadura encima en este estado de conservación. Es francamente meritorio. Brawl Brothers y Battletoads vs Double Dragon son dignos de mención por rareza, estado de conservación, calidad y género. Prime Goal es otro destacado. De los Aero2 no digo nada ya. Por cierto, el Alien vs Predator es buen juego pero no confundir con la obra maestra de Capcom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 ke maravilla. me tienes que pasar la maquina de los billetes de 50 para hacer alguna cosita yo tb xDD eres mas cruel, que mandarle a pedir Sushi a Rajoy (haber cuantos lo pillan) jajaja un fenómeno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Jugablemente el Asterix y Obelix es lo que mas me gusta del catalogo Pal. Luego tambien me encanta la portada del alien vs predator. Una maravilla tu cole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Marzo 8, 2012 Compartir Publicado Marzo 8, 2012 Tengo una máquina para hacer billetes de 50 que dan el pego, pero no se lo digas a nadie. Realmente es gigolo, calza como un shoryuken. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Marzo 9, 2012 Compartir Publicado Marzo 9, 2012 Felicidade por las adquisiciones, que quieras ir mejorando el estado de tu artículos es un objetivo, creo, muy a tener en cuenta y que sólo dicen la madurez de la misma. A disfrutarla bel Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roan Publicado Marzo 13, 2012 Compartir Publicado Marzo 13, 2012 sólo una palabra: INCREIBLE! Te felicito por todo lo que tienes Bel, excelente colección! Neo Geo es una de mis consentidas y da gusto ver colecciones así de buenas! eso sin contar todo lo demás que ufff.... buenísimo todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Marzo 27, 2012 Compartir Publicado Marzo 27, 2012 Joder BEL nose como te lo harás para conseguir los juegos Nuevos, que maravilla! yo estoy apuntito de completarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 vaya actualización Bel, no es que nos guste, es que nos encanta. Y son solo de la A y B. Lo que siempre te digo, que hace ya tiempo que nos enseñaste la colección de snes completa, algunos pensamos que llegado a ese punto habías terminado, pero desde ese momento no has parado de mejorar estados, sustituir por precintados... la verdad es que es impresionante. El Dracula español, no sabia ni que existia con precinto. El 90 minutes me llama mucho la atención, ya que ni sabia que se españolizó. Es dificil ver una caja del juego en todo ebay con que ni me quiero imaginar... Las foto de los aero, y sobre todo vaya estado el del brawl brothers... No se como lo haces la verdad, pero como los trucos de magia, mejor ni pensarlo, me dedicare a alegrarme la vista y ya esta :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 28, 2012 Compartir Publicado Marzo 28, 2012 Pues a mi me encantan los packs de consola Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión