Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

Se me acaban los adjetivos para definir los artículos de tu colección con los que nos deleitas.

Enhorabuena una vez más y no unicamente por el material, sino también por tu afan en seguir mejorando la colección y buscar más si cabe aún, la perfección.

Gracias por compartirla con nosotros.

PD: A ver cuando me prestas a mi la maquina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un fenómeno bel, sin duda la mejor colección de snes que he visto nunca, coincide con mis gustos personales tanto en estado, como en región.

Cuantos juegos del catalogo tienes nuevos? ya van mas de la mitad no?

lo dicho, una maravilla bel.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios compis.

Kiel voy por la B, ya iré avanzando (y más viendo que os gusta), no sé cuántos tengo nuevos la verdad, pero diría que 100 al menos. Pondré nuevas fotos cuando avance unas cuantas letras.

Enlace al comentario

Fantástico, hay títulos de enorme envergadura encima en este estado de conservación. Es francamente meritorio.

Brawl Brothers y Battletoads vs Double Dragon son dignos de mención por rareza, estado de conservación, calidad y género. Prime Goal es otro destacado. De los Aero2 no digo nada ya.

Por cierto, el Alien vs Predator es buen juego pero no confundir con la obra maestra de Capcom.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

vaya actualización Bel, no es que nos guste, es que nos encanta.

Y son solo de la A y B.

Lo que siempre te digo, que hace ya tiempo que nos enseñaste la colección de snes completa, algunos pensamos que llegado a ese punto habías terminado, pero desde ese momento no has parado de mejorar estados, sustituir por precintados... la verdad es que es impresionante.

El Dracula español, no sabia ni que existia con precinto. El 90 minutes me llama mucho la atención, ya que ni sabia que se españolizó. Es dificil ver una caja del juego en todo ebay con que ni me quiero imaginar...

Las foto de los aero, y sobre todo vaya estado el del brawl brothers...

No se como lo haces la verdad, pero como los trucos de magia, mejor ni pensarlo, me dedicare a alegrarme la vista y ya esta :-)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...