Jump to content

Colección bel

bel

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Ya lo he posteado en otras partes, impresionantes la colección de AES y SNES. Me encantó verlas... sería la segunda vez que entraba en la web.

A mi personalmente me va más lo USA, aunque en AES creo que con el tipo de juegos que hay, no hace mucha falta saber japonés... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

Gracias por los comments :)

A mi personalmente me va más lo USA, aunque en AES creo que con el tipo de juegos que hay, no hace mucha falta saber japonés... :D

En efecto al ser un sistema arcade, apenas hay juegos injugables. Aparte que todas las versiones son idénticas, lo que cambia el idioma es la región de la consola. Ya es una cuestión de gustos respecto sus artes, que a mí particularmente me gustan más las japonesas.

Tienes pensado hacerte con alguno catalogo completo mas de algun sistema?

PD: Si vives en BCN aceptas visitas a tu museo?

A pesar de las muchas tentaciones creo que no, aún puedo mejorar algunos de SNES, en AES me quedan conversiones y algunos shmups que tengo pendientes.

Vivo en Málaga, así que te pilla un poco lejos XD.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Buenas,bufffff que colecciones,la de snes preciosa y envidiable el estado de las cajas,muy muy bonita en especial esta coleccion!!,ya me gustaria que la mia de n64 estubiese en el mismo estado que la tuya de snes

Gracia spor la ayuda con lo del registro!!!veo un ambiente muuy majo por aqui,y ademas hay varios foreros que conozco personalmente viendo los nicks por aqui

Saludos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Desde que posteé la colección he ido mejorándola paulatinamente en medida de lo posible. Con intención de autocomprometerme, iré añadiendo poco a poco las novedades. Voy a ir poniendo con más detalle los juegos más significativos a mi entender, bien por estado de conservación, rareza o anécdota.

Os dejo unas fotos que hice hace un par de meses con la intención de ir actualizando asiduamente.

[blockquote]ACTUALIZACIÓN SNES (A-B)[/blockquote]

Asterix y Obelix precintado. Es multi aunque con la pegatina de distribución italiana.

DSC05491.jpg

90 Minutes versión UK. Este juego en su versión UK se hace difícil encontrarlo. Además tiene el añadido de ser españolizado.

DSC05562.jpg

Actraiser versión UK nuevo.

DSC05564.jpg

Actraiser 2 versión EUR nuevo.

DSC05565.jpg

Aero the Acrobat pal-esp precintado.

DSC05570.jpg

Aero the Acrobat 2 versión FAH españolizado. Ambos nuevos, uno precintado.

DSC05573.jpg

Alfred Chicken pal-esp precintado.

DSC05574.jpg

An American Tale - Fievel va al Oeste pal-esp precintado.

DSC05576.jpg

Alien Vs Predator precintado. Versión UK.

DSC05578.jpg

Aliens 3, aunque no es nuevo me ha parecido digno de mención debido a su versión española íntegra.

DSC05579.jpg

Animaniacs pal-eur nuevo.

DSC05580.jpg

Another World pal-esp nuevo.

DSC05581.jpg

Battleclash pal-esp precintado.

DSC05582.jpg

Battletoads Vs DoubleDragon precintado (gracias anacurdo).

DSC05583.jpg

Boxing Legend of the Ring precintado con tira roja.

DSC05587.jpg

Boogerman precintado.

DSC05589.jpg

Dracula pal-esp precintado.

DSC05591.jpg

Brawl Brothers nuevo a estrenar. Una de las grandes rarezas en este estado.

DSC05592.jpg

Continuará..

Enlace al comentario

Increible Bel, me llaman especialmente la atención ese 90 minutes españolizado, y el Brawl Brothers que ya sabes lo que pienso de tu copia. Una auténtica gozada. Espero ansioso la próxima actualización porque como bien sabes, a los coleccionistas de este sistema nos dejas babeando.

Un abrazo compañero y sigue así!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...