bel Publicado Septiembre 8, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2011 Jean, Dark Seed es la versión de AmigaCD, es un juego que le tengo especial aprecio porque viví en la época su lanzamiento y todo el hype que levantó en los medios. Eso sí, no tuve narices de pasármelo, como aventura era un poco infumable, sin embargo sólo por jugar con aquellos vistosos gráficos merecía la pena intentarlo. Eso si, yo jugué a la versión de Amiga, tengo la de CD precintada porque me parece una preciosidad. PD. gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Septiembre 8, 2011 Compartir Publicado Septiembre 8, 2011 Puedo preguntarte algo: Cuanto tiempo te ha llevado reunir el catalogo pal de snes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 8, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2011 Empecé hace unos 6 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 8, 2011 Compartir Publicado Septiembre 8, 2011 Grandísima colección, es una de las que uno nunca cansa de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
extremduke Publicado Septiembre 12, 2011 Compartir Publicado Septiembre 12, 2011 Maravilloso, Bel. No voy a repetir lo que te han dicho pero comparto la admiracion y la pelusilla sana por esos mastondónticos full sets que tienes, para mas inri de los dos sistemas con los que crecí. Esa supernintendo del pack que incluia el sf2 y el mario fue la que me compraron a mi en su época. En mi clase hicimos un experimento curioso: El primer juego que probaba los circuitos de la flamante snes siempre fue el sf2, 100% de los 4 o 5 a los que nos pillaron ese pack por aquellas navidades del ¿92 para el 93? Si te digo la verdad no me acuerdo xD Que decir de esos 4 gokus que tienes ahi uno seguido del otro como si nada, con el poster que te daban con el z2... Lo curioso esque yo lo recuerdo con fondo azul en vez de rojo/anaranjado. Puede ser que hubiera más de una versión? Lo dicho amigo, sensacional inversion de tiempo, dinero y amor por esos dos monstruos de snk y nintendo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 14, 2011 Gracias, el póster creo que está en dos colores, pero no estoy seguro. Éste que tengo lo pillé por otro lado, ya que el que venía con los juegos olvidó mandarlo y hace no mucho uno lo rapiñó de estranji al que me lo debía, (lo mejor es que él se piensa que no lo sé xD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablotp Publicado Septiembre 16, 2011 Compartir Publicado Septiembre 16, 2011 Tremendamente increíble, pedazo de colección. Nunca vi tantos juegos de SNES juntos. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryo Publicado Octubre 19, 2011 Compartir Publicado Octubre 19, 2011 Hola a todos soy nuevo por aqui y derrepente me he topado con esta pedazo de coleccion de neo geo aes uffff magistral..... todo esta en perfecto estado de conservacion madre mia que pasada de coleccion eres un maestro de neo geo aes,ojala tubiera mi coleccion de neo geo la mitad de bien que tienes todos tus juegos ufffff.Ese ultimate 11 sin sunface y el overtop ufff,espectacular yo tambien tengo casi toda la coleccion de neo geo eres un ejemplo a seguir,saludos bel enhorabuena por esa pedazo de coleccion saludos;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex_murcia Publicado Diciembre 9, 2011 Compartir Publicado Diciembre 9, 2011 Vaya pedazo de colecciones. ¿Y eso que estás vendiendo la colección de SNES bel? ¿Tienes algún otro proyecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 9, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 9, 2011 Ryo, gracias por tus palabras, el Ultimate 11 tiene un poco de sunfade en el lomo, aunque no tanto como la mayoría. Pese a ello, he visto una o dos unidades perfectas, diría que es casi sospechoso encontrarlo sin sunfade xD. alex_murcia, no la vendo, si vendo algo es repetido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesuky Publicado Diciembre 26, 2011 Compartir Publicado Diciembre 26, 2011 Me quedo sin palabras para calificar tan IMPRESIONANTE coleccion. felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Diciembre 31, 2011 Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 En la colección falta por actualizar el Zelda uk precintado y graduado (rq) Impresionante que despues de tal colección sigas preocupandote por conseguir juegos precintados y mejorar estados Bel. Si cobraras un € cada vez que entro a ver tu colección para asegurarme acerca de algo del catalogo pal de snes te deberia ya unos cuantos. Este hilo es la mejor base de datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 31, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 Gracias jesuky. Ljunior en breve tenía pensado actualizarla, faltan muchas cosas y hay muchos juegos nuevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Diciembre 31, 2011 Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 Quieres entrar en el año nuevo con buen pie eh xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Diciembre 31, 2011 Compartir Publicado Diciembre 31, 2011 Muchas???? (wtf) Te has disfrazado de caco y has robado una super famicom en casa del señor Miyamoto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión