playmore Publicado Junio 13, 2011 Compartir Publicado Junio 13, 2011 Me encanta tu coleccion completa de aes,muchas felicidades por la proeza de conseguirles todos,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafa Publicado Junio 13, 2011 Compartir Publicado Junio 13, 2011 De las mejores colecciones que he visto felcidades es increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Junio 13, 2011 Compartir Publicado Junio 13, 2011 Parasite el primero es Pal versión española, y el segundo Pal Uk precintado, creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 14, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 14, 2011 Aciertas Ljunior Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sexything Publicado Junio 15, 2011 Compartir Publicado Junio 15, 2011 Todo lo que pueda decir se queda corto. Las colecciones completas de Neo Geo y SNES me han provocado la caída del pito, y aun ando buscándolo por la casa... yo creo que se ha fugado. Pero es que no es solo que esten completas al 100%, es que el estado es literalmente nuevo o como nuevo. Mereces todos mis respetos por el tiempo y cariño (sin contar el factor económico) que le has tenido que dedicar a tu colección. Mi más sincera enhorabuena Es que en serio, da gusto pararse a ver todas las fotos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Muy buena coleccion y ayuda mucho a los demás a descubrir esas cosillas que desconociamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Vaya tela... mira que me gusta ver colecciones, ojala todas fueran como esta, tanta calidad hace que vea mi colección extremadamente pequeña aunque no dejo de tenerle cariño nunca llegaré a tanto nivel por mucho que pase el tiempo. No te gusta la saga Final fantasy? que no he visto ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 25, 2011 Compartir Publicado Junio 25, 2011 Francamente es espectacular,cuanto llevas coleccionado,para ir haciendome una idea de lo que tengo que hacer, mama mia como diria mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Junio 27, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 27, 2011 Gracias nuevamente por vuestros halagos. Cita No te gusta la saga Final fantasy? que no he visto ninguno Si me gusta, aunque no he expuesto mi cole pal de PS1 dónde figuran algunos, y el III de SNES lo tengo pendiente desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryuks Publicado Junio 28, 2011 Compartir Publicado Junio 28, 2011 madre mia, sin palabras... cualquier cosa de las que tienes es de lo mas buscado y en estado de 10, enhorabuena!! posiblemente, la mejor coleccion que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MaeSe_RoB Publicado Julio 1, 2011 Compartir Publicado Julio 1, 2011 Madre mia, ESPECTACULAR. La de vicios que me dió la super y la de juegos que desconocia que habian salido al ver tu cacho de colección... enhorabuena, se ve que le has dedicado mucho tiempo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Julio 3, 2011 Compartir Publicado Julio 3, 2011 No habia visto esto , sencillamente impresionante , mucho dinero , tiempo y esfuerzo en unas cuantas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaWei Publicado Julio 4, 2011 Compartir Publicado Julio 4, 2011 Enhorabuena señor! Espero un día poder ver tu colección en persona en alguna feria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Julio 4, 2011 Compartir Publicado Julio 4, 2011 Impresionante es poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DENOX Publicado Julio 8, 2011 Compartir Publicado Julio 8, 2011 Para quitarse el sombrero bel. No me imagino la tiempo que has tenido que invertir para llegar a tener esto. Da gusto ver una colección tan bien conservada. Mis felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión