MidnightMilkshake Publicado Diciembre 19, 2008 Compartir Publicado Diciembre 19, 2008 ESPrade supongo, el Guwange vale 600 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 19, 2008 Compartir Publicado Diciembre 19, 2008 subidon de una cole con mucho estilo y personalidad. Mazazo el que te dá en el cuerpo ver tu cole de ps2 y psx. xDD Mola un huevazo tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Febrero 6, 2009 Compartir Publicado Febrero 6, 2009 Bonita coleccion, y buena filosofia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 18, 2011 Compartir Publicado Septiembre 18, 2011 Primero felicitarte por la impresionante colección que tienes. Veo que te gustan los JRPGs, y tienes juegos buenísimos y de un valor incalculable. De Snes me llaman la atención el Ys IV, Front Mission, Megami Tensei y Mario RPG. Si señor, grandes títulos. De psx destaco el Star Ocean 2, Valkyrie Profile, Persona 2, y la obra maestra del género: Xenogears. De dreamcast me han gustado los 2 Shenmues y Grandia 2. De PS2 para que hablar, buenísima. Destaco la saga Hack, las ediciones de cartón de Metal Gear 3 y Star Ocean 3 (nunca antes las había visto), los JRPGs en general como los de Shin Megami Tensei, y como no, otra obra maestra: Xenosaga. Vuelvo a repetirme, tu colección me ha impactado, de las que más me ha gustado de este foro. Puede que hayan otras que estén más completas, pero me ha encantado ya que tus preferencias son muy parecidas a las mías. Chapó por todos los artículos que tienes y la manera de exponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Marzo 14, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 14, 2015 Tras una temporada bastante larga de parón y otra de reflexión he decidido hacer algunos cambios radicales. Un nuevo comienzo, en cierto modo. A partir de ahora la "colección" como tal va a estar separada de la "pila de juegos pendientes de jugar" y va a cumplir unos requisitos bastante estrictos, que se resumen en: solo la región original del desarrollador, solo juegos 100% completos, todo en el mejor estado posible, y entran cualquier tipo de juegos incluidos aquellos que no pueda o quiera jugar. Además va todo en fundas de plástico para conservarlo mejor y mejorar la presentación. Esto significa que ahora mismo lo que llamo "colección" se ha reducido bastante y cabe en unas pocas fotos. La idea es que vuelva a crecer en otra dirección (estoy en proceso de "recomprar" parte de lo que ya tenía en mejor estado o en otras regiones, y de vender lo que se queda fuera), y espero que a partir de ahora tenga material más interesante, porque ya no va a estar reducida solo a aquello que me interese jugar, sino también a lo que me interese desde un punto de vista histórico, o artístico, o por pura curiosidad, o vaya usted a saber. Todavía no me apetece demasiado cambiar el post original porque si pongo lo que es la colección ahora mismo quedaría muy pobre, así que de momento dejo unas fotillos aquí a modo de "preview" y cuando me sienta más a gusto lo editaré. Además me faltan por fotografiar las ediciones especiales y otras cosas raras. -- Primero PC Engine que es una "nueva" incorporación. En realidad llevo comprando cosas un par de años, pero solo he empezado a aplicar un criterio decente hace unos pocos meses. En PS1 el material japonés que tenía y las cosillas de Psygnosis en PAL se quedan. Del resto, me he hecho con las versiones japonesas de algún que otro juego pero falta mucho trabajo por hacer. En PS2 la tarea que tengo por delante es de locura y no quiero ni pensar en todo lo que me falta. Y si además le sumas lo complicado que es encontrar muchos juegos 100% completos con la tarjeta de registro... Saturn es la otra nueva incorporación. Por el momento poquita cosa, pero he empezado fuerte y creo que es una consola con mucho material interesante y poco conocido. La parte de SNES salvo Emerald Dragon y Treasure Hunter G la he tenido casi parada. Me gustaría darle más caña pero los precios son cada vez más de locura... A Kazuya, stezz_mg, 32xforever y 3 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Marzo 14, 2015 Compartir Publicado Marzo 14, 2015 Todo lo que sea meditar y reflexionar sobre los siguientes pasos de la cole creo que recompensa y acaba dando sus frutos. Desde luego la "preview" apunta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Marzo 15, 2015 Compartir Publicado Marzo 15, 2015 Pues de momento pinta genial ese cambio que le quieres dar a la colección. Imagino será para tenerlo como coleccionista y jugablemente de la forma más fiel posible, ¿no? Si es así apuntará maneras la colección, ya que muchos aquí siempre coleccionamos PAL o USA, y es un enfoque distinto para la comunidad. Las portadas originales según la región suelen ser más bonitas, lo único que tal vez seré un poco raro, pero nunca me llamaron mucho los spine cards, no por nada, si no porque a la hora de exponerlo siempre desde el lateral me resulta un poco incomodo sacar el juego para ponerme a jugar. Aún así, siempre que puedo y busco algún juego intento que éste lo lleve. Después, entrando ya a valorar lo que has expuesto, creo que es alucinante. La colección de PCEngine (que tal vez sea la que más me he informado sobre títulos japoneses), me parece increíble. El Ys 4, Gate of Thunder, Valis 4, Spriggan y por supuesto el Castlevania Rondo of Blood son juegos que espero tener algún día cuando me centre de lleno en este sistema. De PSX tienes títulos que también me interesan mucho ya que sólo salieron en formato JAP, como son el Gradius Gaiden y el Policenauts. ¿Cómo es la dificultad y rareza de encontrar esos juegos? También dispones de un Phantasy Star Collection para PS2, juego que también me atrae ya que si no me equivoco da opción para jugarlo en inglés, ¿me equivoco? Ciertamente como te comento hay juegos que me gustan mucho y espero pillarlos algún día, pero también lo que me echa mucho para atrás es tener que tirar de importación para comprarlos, pero bueno, en algunos casos no queda otra. Lo dicho r09, enhorabuena por la puesta en escena, y ya nos irás enseñando futuras actualizaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 15, 2015 Compartir Publicado Marzo 15, 2015 Has decidido por unos criterios lógicos en cuanto a mejora de estado y conservación. Me gustan las imposiciones a la hora de adquirir títulos, el apartado de material histórico tiene buena pinta. Respecto a las secciones y títulos que presentas hay mucha calidad. A mi modo de ver destacaría los exclusivos de región 100% jugables, títulos que deberían estar marcados en la lista de todos los usuarios que les guste el retro nipón, la temática shooter / arcade / plataformas (porque mayoritariamente son así), no llegaron a nuestras tierras y si se colecciona la plataforma realmente lo considero imprescindible aunque cada usuario decida que mercado tocar. Eso sí, el que tenga decidido entrar que lo haya de inmediato. No puedo ocultar la satisfacción de ver en una colección Zanac x Zanac, Dodonpachi (quizá el portento más descomunal de 2D que posee Playstation), el maravilloso Gradius Gaiden, R·Types, R·Type Delta, Elevator Action Returns, Rondo of Blood, Gate of Thunder, Nexzr... Los Sega Ages 2500 me parecen una colección 'imprescindible', tengo planeado o por lo menos intentarlo, hacerla ya que me parece de lo mejor que tiene Playstation 2. Y digo intentarlo porque viendo como están las cosas, que esto daría para otro debate, hay que tomar las decisiones en frío y muy meditadas. Enhorabuena por la 'nueva' colección, a ver con que nos sorprendes los próximos meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Marzo 15, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 15, 2015 Gracias a todos por los comentarios. Ya digo que la cosa está un poco verde todavía, pero todo se andará. En cuanto a lo que comentas, Char... De PSX tienes títulos que también me interesan mucho ya que sólo salieron en formato JAP, como son el Gradius Gaiden y el Policenauts. ¿Cómo es la dificultad y rareza de encontrar esos juegos? Si no eres muy exigente no son especialmente raros ni difíciles de conseguir, Gradius Gaiden te puede salir más caro porque es un juego con bastante demanda pero nada más. Lo complicado, y esto es aplicable a prácticamente cualquier juego de PS1, es conseguirlos 100% completos. Konami en particular tenía la manía de incluir toda clase de cosas extras en los juegos (Policenauts por ejemplo lleva, además de la tarjeta de registro de siempre, unas pegatinas, un "rasca" para algún concurso de Konami, y un cartón en forma de CD con publicidad del Private Collection... casi nada) y a veces es casi imposible encontrar una copia que lo lleve todo y que esté en buen estado. También dispones de un Phantasy Star Collection para PS2, juego que también me atrae ya que si no me equivoco da opción para jugarlo en inglés, ¿me equivoco? Sí, eso es lo bueno que tienen los Sega Ages de M2, llevan todas las versiones de cada juego. Si te soy sincero me gustaría aún más hacerme con las versiones de MD, pero ya tengo demasiado lío como para ponerme con una consola más. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 16, 2015 Compartir Publicado Marzo 16, 2015 Una filosofía digna de destacar, como siempre, no defraudas macho09. Quedo a la espera del colofón, aunque la preview rebosa calidad. ¿Encuentras ahora mayor satisfacción en poseer los títulos completos con todos sus elementos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Marzo 28, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 28, 2015 Unas cosillas nuevas, no hay nada especialmente raro ni destacable (es lo que he podido ir encontrando en el estado que yo quería) pero siempre es bueno que la sección de PS2 crezca. A Kazuya, bel, miyamoto y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Marzo 29, 2015 Compartir Publicado Marzo 29, 2015 Muy buena colección fiel a su región que estás haciendo r09. Cuando puedas, escribe también si no te importa los títulos que en portada aparecen en japonés, que estoy un poco perdido en esa región y seguro que hay juegos muy interesantes a tener en cuenta. Lo dicho, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Marzo 29, 2015 Autor Compartir Publicado Marzo 29, 2015 Arriba a la derecha: Ka 2, la secuela del juego que aquí nos llegó como "Mr. Moskeeto". Solo salió en Japón y tiene la mejor intro de la historia. Arriba a la derecha: Z Gundam AEUG vs. Titans, conversión del arcade de Capcom con un modo historia que sigue la trama de la serie. Creo, supongo y espero que la habrás visto y no hace falta explicarte de qué va. Los otros creo que se explican por sí solos. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Marzo 29, 2015 Compartir Publicado Marzo 29, 2015 Jejejeje, curioso lo del Ka 2, hace muy poco estuve buscando información sobre el Mr. Moskeeto, y no encontré nada acerca de una secuela. La verdad que con la portada japonesa, tiene pinta de ser un juego muy serio, incluso un shooter, más que de la continuación de ese juego, xD. Por cierto, la intro impresionante, muy bueno cuando se pinta la cara con crema anti mosquitos, xD. Realmente el único juego que no sabía el nombre era el Ka2, te comentaba lo de poner nombre a los títulos en japonés si puedes de ahora en adelante, jeje, para que así no se me escapen otros juegos interesantes como el de Ka 2. ^^ El de Z Gundam si lo conocía (aunque desconocía que salió antes en arcade), como podrás ver por mi avatar soy un absoluto fiel seguidor de la serie y todo lo relacionado con ella (sobre todo si tiene que ver con la línea Universal Century). Aunque es cierto que en mi colección predominan muy pocos juegos de Gundam, y es que para mi Gundam alcanza la perfección con el anime, y muchos de los juegos no me acaban de llamar (tal vez por lo que espero de ellos por llevar el nombre que llevan). Lo dicho r09, buen trabajo el que estás haciendo y espero seguir viendo títulos desconocidos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Mayo 8, 2015 Autor Compartir Publicado Mayo 8, 2015 Algunas cosejas nuevas. Creo que esta vez no hay que explicar mucho sobre los juegos en cuestión. Biohazard 2 (edición original) - me venía con dos juegos de pegatinas, ambos intactos. No sé si el juego originalmente llevaba los dos o no. Persona 2: Batsu / Eternal Punishment Devil May Cry Anubis: Zone of the Enders (edición original) - no estáis viendo doble, esta es la edición que salió originalmente en Japón allá por 2003. La otra que puse es la Special Edition que llevaba varios extras y fue la que nos llegó aquí. A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión