Jump to content

Colección r09

r09

Recommended Posts

A simple vista una coleccion de las que me molan mucho, ya la habia visto en anteriores ediciones.

Yo soy otro de los afortunados en plasmar su nombre junto a grandes del videojuego como "toythatkills" y demases en el manual del DDS collectors xD. A mi tambien me echo llorllo un cable en su dia.

Voy a mirarla detenidamente, nunca se sabe con que te puede sorprender un "manate de las cajas de carton".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Modo tocapelotas macho style- ¿Y el Ibara?

-Modo Nintendo fanboy- No te pases con lo de Zelda

-Modo normal- Buen update r09, está claro que vas a tu bola y compras lo que te gusta a tí realmente. Y buena cole de chuters, entre ps1 y ps2 es una locura desde luego. ¿No te habías metido a tocar X68000 también?

Enlace al comentario

Al Ibara ya sabes que le tengo un poco de tirria. De X68000 tengo sólo un juego, y de todas formas es un ordenador, así que no iría aquí.

Lo que sí quiero poner es el tema de las bandas sonoras, que se me pasó. A ver cuándo tengo un rato para echar alguna foto más.

Por cierto, y hablando de Cave, estoy esperando una cosa muy chula que probablemente me llegará la semana que viene. Algo gordo gordo. :P

Enlace al comentario

Una de esas colecciones que dejan ver el gusto personal de un usuario, si señor, aplaudo por ello !plasplas , se nota en cuanto ves la primera foto de SNES.

Grande ese empiece de coleccion de shooters de PSX, a destacar el zanac y el gradius gaiden.

Como curiosidad esa caja del AIR Combat me recuerda mucho al estilo de las de Saturn USA, supongo que al principio ambas serian parecidas, buena opcion la de Sony de reeidear esta politica, no vereis muchas cajas de este estilo que sigan 'vivas', sobre todo el tema transporte lo llevan bastante mal.

Me ha gustado volver a ver tu coleccion r09 y su evolucion, que en mi criterio ha sido para mejor. Algun dia nos conoceremos, que me pillas al lado y te manoseare esos peluches !sailboat

Un saludo!

Enlace al comentario

La pregunta ¿Quereis placas por coleccionarlas o para usarlas en una recreativa/supergun? Por que si es para coleccionar sois unso machotes con unas pelotas como toros xDDD

r09 Tu coleccion impresionante como siempre , cuelga esas placas y esas coleccion de ordenadores que hay ganas de verla ;)

Enlace al comentario

Mid déjate de mariconadas y compra placas como macho09 que están baraticas y más ahora xD.

Bueno imagino que eso verde asesino empieza porrr.. G? !lol

Empieza por E. El de la G cuesta un cojón y no puedo pagar tanto.

Yo las placas las compro para jugar en la supergun, para qué si no. :P

Enlace al comentario

Has metido muchos cambios, almenos lo que recuerdo desde la última vez que la tenias colgada. Bel no ha podido definirla mejor. Se nota que detrás de cada título hay sus horas de juego. Personalmente me quedo con el sector de Playstation / Playstation 2 y esa prematura colección de Sfamicom que pinta muy buenas maneras.

A disfrutarla.

PD: Gradius Gaiden y Zanac x Zanac de lo mejor en shoot´em up a dobles que he tenido ocasión de probar.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...