Noel Publicado Septiembre 19, 2006 Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 En generarl es una saga "rara"... Por suerte la gente se curra maravillas como esta: http://yoridori.org/oracle/script/main.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaworu Publicado Septiembre 19, 2006 Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 r09 no quiero ensuciarte el hilo, pero por si no lo has visto:Xenosaga Pied Piper para i-mode http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060705/xeno.htm Acabo de darme cuenta, ¡no habia dicho nada en beta-zero sobre tu coleccion! y eso no puede ser. Me encanta, simplemente. Tiene una parte tematica, con interesante merchandising y complementos, y luego una seleccion de titulos personal y muy bien conservados. Ole, ole y ole XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Malore Publicado Septiembre 19, 2006 Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 Juer no me habia fijado en tu coleccion de la saga Xenogears, es muy buena !amazed . De PS2 tambien tienes muy buenas joyas, ese Dodonpachi es una pasada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 20, 2006 Compartir Publicado Septiembre 20, 2006 ke peazo coleccion de xenosaga...yo abriria un hilo solo para ella xD, se lo merece!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Septiembre 23, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2006 Gracias a todos de nuevo... Kaworu, el Pied Piper ya lo conocía, de hecho tengo por aquí un archivo con una traducción de todos los diálogos. Es una precuela que se centra en la historia de Jan Sauer (Ziggy), cuando era humano. Aunque gran parte de eso te lo cuentan en el 3, de todas formas... Shin, ya había pensado lo del hilo, pero no estaba seguro de si estaría muy justificado, al no ser una colección "de juegos" estrictamente. Pero la verdad es que si a los jefes les parece bien a mí me vendría de perlas para tenerlo todo mejor organizado... Estoy a la espera a ver si consigo hacerme con algo muy, muy especial... material "de acceso restringido", si es que se me entiende. Ya contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Secu Publicado Octubre 21, 2006 Compartir Publicado Octubre 21, 2006 Buenas, veras tengo una duda, voy ha hacerme con los Hack, de momento he conseguido el uno, y los demas me los van a traer el lunes, pero se que algunos traen el DVD de las peliculas en una caja aparte. ¿cuales son? ¿el 3 y el 4? ¿o todos menos el primero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Octubre 21, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 21, 2006 Si te refieres a los PAL, no tengo ni idea. Los americanos vienen cada uno con un DVD-Video que lleva un capítulo de .hack//Liminality. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Secu Publicado Octubre 21, 2006 Compartir Publicado Octubre 21, 2006 Si, los Pal, el primero viene en una caja normal de los que traen una pestaña con la peli dentro de la propia caja de DVD. Hace poco vi el volumen 3 que venia con dos cajas la del juego y la del capitulo. Mas que nada era para saber si los vlomenes 2, 3 y 4 traian el capitulo aparte en su propia caja o venian como el capitulo uno, los dos DVD en una misma caja. El capitulo 2 y 4 son dificiles de conseguir, sobre todo el dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Octubre 21, 2006 Compartir Publicado Octubre 21, 2006 Los que llevan el DVD de vídeo a parte en otra caja son el 3 y el 4, creo recordar que el 1 y 2 tienen una caja con una solapa de esas para poner otro disco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Octubre 22, 2006 Compartir Publicado Octubre 22, 2006 Viendo tu coleccion nuevamente me doi cuenta de que no tienes ni un juego mas de lo necesario, tienes lo que te gusta y lo necesario, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Octubre 22, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2006 Pues muchas gracias, la próxima actualización va a ser de órdago, porque tendremos nada menos que: - Consola SNES americana - Killer Instinct (SNES USA, cartucho) - Super Mario World (SNES USA, cartucho) - Super Mario RPG (SNES USA, completo y como nuevo) - Donkey Kong Country (SNES USA, completo y como nuevo) - Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army (PS2 USA, nuevo) - Baten Kaitos Origins (GC USA, nuevo) - Super Robot Taisen: Original Generation (GBA USA, nuevo) POR FIN Maldita PS2, aún me va a tener esclavizado hasta la primavera que viene, como mínimo. Y lo peor es que me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Octubre 29, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 29, 2006 Llegó la actualización, con más material de lo planeado porque no esperaba encontrarme nada interesante en el salón del manga... pero me equivoqué. Vamos allá. Sí, finalmente lo hice. Como consola "de batalla" que es, no tiene caja ni instrucciones ni nada, y ya me he cargado los topes de la ranura para poder meter cartuchos japoneses, además de modificar mi cable RGB de Gamecube para que funcione con ella. Los dos juegos de la foto son los que venían con la consola. Todo un clásico. Donkey Kong Country, impecable con caja, manual, "dust cover" y papelochos de Nintendo. Parecería que está 100% completo, si no lo pudiéramos comparar con... Super Mario RPG, este sí 100% completo, con caja, manual, "dust cover", funda, publicidad, folleto de advertencias y promoción de la guía. Me salió un poco caro, pero está como si lo hubiera comprado ayer. Super Metroid japo con todo en perfecto estado, hasta la tarjetilla esa de los controles. Pasamos a unas cosillas nuevas de PS1: Dos Super Robot Taisen (Shin y 4S) y Front Mission 2, probablemente el juego más desconocido de la saga (aunque el Alternative tampoco es que sea muy popular). Y como de costumbre, los juegos nuevos actuales: POR FIN, POR FIN me llegó el SRWOG americano, el segundo lo tendré que reservar para que no me vuelva a pasar lo mismo. Eso es todo, nos vemos en la siguiente... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Octubre 29, 2006 Compartir Publicado Octubre 29, 2006 Jojó, veo que no tienes reparos en coger material usa de Snes. ¿Por la gozada de jugar a pantalla completa y plena velocidad, el aspecto retro de los cartuchos, o las dos cosas? A ver si pillo tambien el SR OG, en NCSX sale por 30€ gastos de envío incluidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Octubre 29, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 29, 2006 El aspecto de los cartuchos no me importa demasiado (en realidad me gustan más los japoneses), pero lo de jugar a 60 Hz y sin aplastamientos, además de ser la versión de la consola más fácil de modificar para hacerla de doble región y además con 100% de compatibilidad... son razones de mucho peso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Groo Publicado Octubre 29, 2006 Compartir Publicado Octubre 29, 2006 Enhorabuena. Tienen muy buena pinta todos, en especial ese Super Mario RPG y super metroid que parecen haber salido hace nada de la tienda. El super robot taisen de GBA es uno de lucha de robots por turnos ¿no? Es que me parece que me enseñaron uno hace bastante tiempo, pero era en japonés y no me enteraba de nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión