Kazuya Publicado Agosto 6, 2006 Compartir Publicado Agosto 6, 2006 Buena actualización r09, material muy selecto y con tu buen gusto de costumbre. El Fire Emblem de GC es un auténtico juegazo. La "historia negra" de Soul Hackers no la conocia, siempre es interesante conocer nuevos datos ^^, perfecto con spine y regcard. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Agosto 15, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2006 ¡Mwahahahahah! ¡Por fin, por fin! ¡Casi puedo olerlo ya! Llevaba cerca de un año buscando ese libro, es una recopilación de ilustraciones y bocetos de Xenosaga de Koichi "Choco" Mugitani, y es muy especial porque fue publicado por el propio autor a modo de "doujinshi", por lo que hay muy pocas copias en circulación. Me ha costado lo suyo, pero en un par de semanas lo tendré en casa. Ahora a por el segundo volumen... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Agosto 15, 2006 Compartir Publicado Agosto 15, 2006 Una pieza más para tu gran xenocole. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Agosto 19, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 19, 2006 Dije que iba a por el volumen 2... pues también cayó (acaba de salir ahora y está fácil de pillar). Este mes me he salido un poco del presupuesto, pero la ocasión lo merece. Ahora sólo me falta pillar el libro de bocetos del anime para completar la colección de "doujinshis oficiales", pero eso para más adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 19, 2006 Compartir Publicado Agosto 19, 2006 XDD dale dale!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Agosto 27, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 27, 2006 Bueno, pues los Xeno Emission están en camino, como se pierdan o algo me da un infarto. Además, para la próxima actualización entrarán... Summon Night: Swordcraft Story (GBA USA), Xenosaga Episode III (PS2 USA), el mando arcade Hori que tengo desde hace tiempo pero no me apetecía sacar la caja para hacerle fotos, un lector CompactFlash PCMCIA para el A1200 (por fin encontré la manera ideal de intercambiar datos con el PC) y posiblemente un Super Robot Taisen: Original Generation (GBA USA), si me lo mandan a tiempo. Y para el mes que viene, la SNES. Esta vez va en serio, o la compro ahora o nunca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Agosto 28, 2006 Compartir Publicado Agosto 28, 2006 Ese F-15 fue el 1º juego que me pille para el amiga... peazo de juego.... Los C&C son geniales... los que son en 3d ya no me gustaron. tanto... Gran colecccion.... y en un estado increible. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Septiembre 8, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 Buenoooo... llegó el momento de cerrar el mes de Agosto (un poco tarde, lo sé) y presentar al público mis nuevas adquisiciones. Empezamos con un par de cositas de las que no encuentras precisamente en la Casa del Libro... Xeno Emission 1 y 2, dos libros "autopublicados" de Koichi Mugitani, diseñador gráfico de Xenosaga, y distribuidos exclusivamente en la famosa convención de dibujantes aficionados Comiket. El primero es uno de los objetos más codiciados por todo xeno-coleccionista que se precie. No he podido resistirme a compartir también con vosotros algunas fotos del interior de los libros, que tienen ilustraciones inéditas que no se han visto nunca en ningún otro lugar. Cositas varias. El Summon Night me lo compré supuestamente junto a un SRW Original Generation, pero al final he tenido que partir el pedido en dos porque este último está fuera de stock hasta el día del juicio final, como mínimo. Lo de abajo es el adaptador PCMCIA que ya comenté. Y aquí el que no se atrevía a salir: un pedazo de stick llamado Hori Real Arcade Pro (sí, el de la palanca Sanwa) que me acompaña en todas mis partidas a arcades desde hace unos meses. Es una maravilla, pero es gigantesco y a veces tengo dificultades para colocarlo en ciertos sitios. Y eso es todo. Empieza la campaña de Septiembre... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Septiembre 8, 2006 Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 QUé gozada de Artbook. Yo aún me voy a esperar un par de mesecillos a que baje un poco de precio el XS3, no anda muy bien la economía (y por suerte no me quita el sueño la historia por ahora, que si no...) Por cierto, ya que lo tienes... ¿Tiene modo progresivo o panorámico o nada como los anteriores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 8, 2006 Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 Pedazo de Hori Arcade que tienes, se ve muy robusto. Como cada mes vas ampliando la Xenocolección debe de ser muy gratificante ver cada cierto tiempo ampliado el repertorio de items xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Septiembre 8, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 8, 2006 QUé gozada de Artbook. Yo aún me voy a esperar un par de mesecillos a que baje un poco de precio el XS3, no anda muy bien la economía (y por suerte no me quita el sueño la historia por ahora, que si no...) Por cierto, ya que lo tienes... ¿Tiene modo progresivo o panorámico o nada como los anteriores? Nada, por no tener no tiene ni sonido Dolby como el 2, pero da igual, porque en todo lo demás es el mejor de los tres (¿he dicho alguna vez que NO TIENE CARGAS en los combates? da igual, lo vuelvo a decir). Hazte con él en cuanto puedas, porque merece la pena. Kazuya... sí, es muy bonito pero la verdad es que estoy empezando a perder la cuenta de lo que tengo y lo que no. Debería hacerme un catálogo personal, o algo así... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 19, 2006 Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 Me pareció entender que tenias el Soul Hackers en la colección pero mirando no lo encontrado. Era para preguntarte si aparte de salir en Japón también lo ha hecho en USA. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Septiembre 19, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 Es que soy un vagazo y no he actualizado las fotos de la primera página, pero sí, lo tengo. Y no, no ha salido en USA. Estuvo a punto de salir, pero SCEA (que era la distribuidora de Atlus por allí en aquellos tiempos) lo canceló a última hora. Probablemente exista por ahí una beta en inglés, y es una pena que no haya salido a la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Septiembre 19, 2006 Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 ¿Es complejo jugarlo en japonés? Además es una saga que nunca he tocado. En lo que dices de una beta en inglés...seguramente la haya lo raro es que en todo este tiempo no haya salido a la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Septiembre 19, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 Es complejo, ciertamente. Yo lo manejo medianamente bien porque he tocado otros títulos de la saga Megami Tensei que están en inglés (los de PS2, vamos) y comparten muchos elementos (y aun así tuve que echar un vistazo a una guía para comprender algunas cosas), pero empezar directamente con uno en japonés tiene que ser bastante desesperante. Ten en cuenta que es un juego de rol tirando a lo "hardcore" que además tiene una historia complicadilla... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión