Jump to content

Colección r09

r09

Recommended Posts

100% japo, y lo poco que he jugado me ha dado la impresión de ser bastante cutrecillo. A menos que lo quieras por puro coleccionismo (como yo) no te recomiendo que lo compres.

Por cierto, se avecina una tormenta... ya contaré. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upppss menos mal, gracias por el aviso, la pega es que seguro que al final cae seguro por lo del coleccionismo.

Habia pensao que podia tener buena pinta porque los graficos que he visto se parecen a los de Xenogears pero vamos, gracias por el aviso.

Enlace al comentario

¿Te refieres a lo que está a la derecha del 2 americano? Eso es un DVD que daban al reservarlo en EB, creo. Es igual que el que viene en la edición PAL, con todas las escenas del 1 y eso, sólo que no va a saltitos. :@

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, ahora no tengo cámara para hacer fotos, pero sí tengo unas cosillas de lo más interesante por aquí...

- New Super Mario Bros (NDS)

- Devil Summoner: Soul Hackers (PS1) - NO PSone Books y con la demo de Persona 2: Innocent Sin, bastante jodido de encontrar

- Xenosaga Episode 1 Fanbook With DVD

- Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (PS2) - edición limitada europea, con camiseta y los nombres de los que lo reservamos impresos en el manual !dodge

Y me he dado cuenta de que en la foto de GC se me olvidó sacar el Fire Emblem, que lo tenía escondido por ahí. Ya lo arreglaré cuando recupere la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda. Vamos allá.

upd1la0.jpg

Bien, aquí un par de cosas que se me olvidó sacar al principio (la OST 1 de Star Ocean 3, con la caja para guardar los otros volúmenes -que no tengo- y el Fire Emblem de GC), y mi última adquisición para NDS.

upd2tk5.jpg

Una actualización de mi colección sin algo "Xeno" no sería nada. Un panfleto de unas pocas páginas con un DVD que desde el punto de vista histórico es una joya (tiene trailers del juego con escenas que no entraron en la versión final).

upd3ku5.jpg

Dije que empezaría a ponerme en serio con el PC y aquí están tres clásicos en edición española, todos 100% completos. Ya no recordaba lo cutre-casposos que eran los videos del TS, y no digamos ya con el doblaje español... xDD

upd4mk8.jpg

Este se merecía una foto para él solo, me ha costado un "ratito" conseguirlo... la "leyenda negra" del universo Megaten, el juego que estuvo a punto de salir de Japón y por culpa de SCEA no pudo ser. Lo de abajo es la demo de Persona 2 IS que incluye.

upd5qk3.jpg

Y por último, aunque no por ello menos importante, la edición limitada europea de DDS, con la camiseta aún sin sacar del plástico.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades por el F-15 strike eagle II Es un juego que me encantó en su día y que combina sencillez de manejo con jugabilidad y simulación. Del resto... Los C&C nunca me han apasionado (realmente los juegos de estrategia en tiempo real, salvo los de gestión), y el raptor no lo conozco así que no puedo opinar. Aún con todo se ve que están en un estado muy bueno.

Del resto tan sólo puedo opinar del New super Mario bros (de los demás no tengo ni papa) que lo poco que lo pude probar me pareció soberbio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues al Raptor deberías echarle un vistazo si te gustan los clásicos de PC, es uno de los mejores shooters verticales para compatibles, y además exclusivo.

Por cierto, es una lástima que la expansión del F-15 no funcione bajo DOSBox...

Saludos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...