r09 Publicado Mayo 28, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 28, 2007 De momento la cosa va sobre ruedas, le he pedido expresamente al vendedor que me lo envíe por EMS y ha aceptado sin problemas, parece un tío muy majo. Me lo envía mañana, porque hoy es festivo en USA. Ains, qué bonito. Hasta la caja está como nueva. Kaworu, el W casi no lo he tocado, sólo un par de misiones. Está en la cola por detrás del Portrait of Ruin, así que todavía tardaré un poco en empezarlo en serio. De momento lo único que puedo decir es que la animación ha mejorado muchísimo respecto a los de GBA, casi a la altura del Alpha 2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 28, 2007 Compartir Publicado Mayo 28, 2007 se ve muy bien ese chrono si señor...toda una peazo de joya para la cole...excelente r09!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 28, 2007 Compartir Publicado Mayo 28, 2007 Pinta de lujo el artículo. Eso sí es un Chrono Trigger en todo su esplendor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Mayo 28, 2007 Compartir Publicado Mayo 28, 2007 ñamñamñamñam!!! pero ke goloso!!! Felicidades haber si te llega mien xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Junio 7, 2007 Autor Compartir Publicado Junio 7, 2007 Tardaba demasiado en llegar... y me temía que algo terrible estaba a punto de ocurrir. Llegué a mi portal, abrí el buzón, y allí estaba, el aviso de Correos. Sonreí durante un instante, casi convencido de que todo había terminado. Casi. Pero entonces, una cifra garabateada en una esquina del papel llamó mi atención: "24,25". Sí, no había duda, era una marca dejada por el enemigo más terrible de los coleccionistas. La aduana. En fin, me río por no llorar. ¿No se supone que los artículos de segunda mano no deberían tener gastos de importación? Al menos eso he leído alguna vez... pero sinceramente, no creo que me apetezca demasiado discutir sobre eso. Lo pagaré y se acabó, llevo demasiado tiempo sufriendo por este maldito juego y estoy cansado. Si nada se tuerce, mañana lo tendré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 7, 2007 Compartir Publicado Junio 7, 2007 Depende del valor que le pusiera el tio al paquete. De todas formas, paga y traetelo para casa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Junio 7, 2007 Compartir Publicado Junio 7, 2007 joder y yo esperando para darte las felicidades, ajus, pues nah haber si pagando eso por lo menos el paquete te llega impoluto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Junio 7, 2007 Compartir Publicado Junio 7, 2007 Antes o después tenía que pasar... A mi tambien me dió un susto un vendedor (precisamente con un Chrono Trigger tambien) al ver el valor que había declarado y la suerte de que me llegase directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Julio 9, 2007 Autor Compartir Publicado Julio 9, 2007 Actualizado TOOOODO hasta hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Julio 14, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2008 Bueno, después de casi un año (!) sin actualizar, creo que va siendo hora de pegar un repaso a esto, pero tengo tantas cosas nuevas que es imposible añadirlo de una forma organizada, así que borro todo y vuelvo a empezar. Quizá me lo plantee de otra manera para ahorrar fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 14, 2008 Compartir Publicado Julio 14, 2008 Quizá la forma sea poner ÚNICAMENTE artículos destacados dentro de la colección de cada uno y no meter 300 fotos, también meter más títulos dentro de cada imagen... El otro día se lo comenté a bel en poner un límite de fotos para que los usuarios las seleccionen, por ejemplo 40 fotos máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Julio 14, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2008 Exactamente eso es lo que estaba pensando. Probablemente haré una sola foto general de cada sistema, y luego unas pocas con lo más destacable en detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 14, 2008 Compartir Publicado Julio 14, 2008 Esta conclusión la saqué pensando en como fotografiar de nuevo mi colección. Tengo secciones que tardaré bastante en completar y poner las cosas a medias no me gusta. De ahí a meter material destacado alejándose del "conjunto de...", siendo más unitario todo. Y también artículos que puedan interesar al resto de usuarios. La pregunta es: ¿Qué queda mejor, mostrar todo al completo con secciones a medias, etc...o lo mejor que tienes hasta el momento? Yo me decanto por lo segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Julio 14, 2008 Compartir Publicado Julio 14, 2008 Ala, otra colec fuera. Haber cuanto tardas tu, r09, en subirla :S Oye, pero eso del limite de 40 fotos por cole es opcional no? Imaginaros que yo quiero colgar mi cole tranquilamente, podria? :S Respecto a lo de volver a colgar la cole cuando esté todo completado, es una rayada para el lector (por lo menos para mi) porque aunque no esten las sagas completadas da gusto ver segun qué colecciones y no esperar mesessss :((( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Julio 14, 2008 Autor Compartir Publicado Julio 14, 2008 Tranqui, lo mío no creo que tarde mucho, ya tengo las fotos de Cube, DS, PSP y SNES listas. Lo que más me va a costar es lo de PS2, que ya no sé ni lo que tengo ahí. Además no creo ni que haga fotos a las consolas, porque no las colecciono y son todas modelos normales. Que cada uno se las imagine, que es fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión