Noel Publicado Noviembre 1, 2006 Compartir Publicado Noviembre 1, 2006 Parandome a pensar... ¿Vas a ir a por los Robot Taisen de 64 y Wonder Swan? Estos son bastante facilitos, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Noviembre 1, 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 1, 2006 No creo. Sin sus consolas correspondientes no los voy a comprar, y no tengo planes de hacerme con una N64 o una WS. No te voy a decir "nunca" (si me las regalan, pues vale...), pero es bastante improbable. Y es una pena, porque la lista de series del SRW64 me parece de las mejores de la saga... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Diciembre 7, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 7, 2006 ¡Bueno, bueno! ¿Qué estaré haciendo que no actualizo? Pues estoy liado con ciertos asuntos, pero aun así me queda tiempo para seguir aumentando la cosa esta. Para la próxima actualización vamos a tener algunos elementos inusuales y agradables para todo aquel que esté hasta los huevos de que no compre más que RPGs, que leñe, es que hasta yo reconozco que soy un coñazo a veces. - Einhänder (PS1, Jap) - G-Darius (PS1, Jap) - KOF 97 Arranged Soundtrack - Super Robot Taisen: OG2 (GBA USA) - Valkyrie Profile 2 (PS2 USA) Y alguna cosilla más que se cuele, quizá. En unos días estará todo listo, espero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 7, 2006 Compartir Publicado Diciembre 7, 2006 ¿Ha sido dificilillo esta vez el OG2, o has tenido más suerte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Diciembre 7, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 7, 2006 Nada, esta vez ha sido fácil, aunque no sé yo si durará mucho en stock en las tiendas. Menudo negocio les estoy haciendo a los de Atlus USA, ya me podían hacer descuentos... Se me olvidó decir que también va a entrar en la actualización el Kazuma Kaneko Works 2, aunque ya lo mencioné en otro hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Enero 3, 2007 Compartir Publicado Enero 3, 2007 Solo por curiosidad, alguna vez has pllado a la vez en ncsx Devil Summoner, Dot.Hack y Baten Kaitos Origins? En la página del OG2 sale una lita de "tambien compraron" que parece que la hayas hecho tú, xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Enero 5, 2007 Compartir Publicado Enero 5, 2007 Ese Arcade stick con componentes sanwa es de lo mejorcito que existe creo que es el 2º o 1º mejor arcade pad domestico y desde luego consguir uno es tarea de campeonato y de bolsillo xD, Te aseguroq ue tu stick esta diciendome TOMAMEEEEEEE que se que me quiereeees XDDD. joerrr felicidades tio debes pegarte los vicios padre con eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 5, 2007 Compartir Publicado Enero 5, 2007 ese G - Dariussssssssssssssssssss que guapo tan esos games la mae Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Febrero 3, 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2007 Bueno, he ido retrasando esta actualización porque estaba esperando, pero ya me da igual. En fin, que me ha ocurrido una putada gordísima: Correos me ha perdido un Chrono Trigger 100% completo que le había comprado a un americano hace más de un mes. Ya he informado al vendedor y va a contactar con la oficina de allí (menos mal que el paquete iba asegurado), parece que lo vamos a poder solucionar pacíficamente, pero ya doy por perdido el juego. Tendré que buscar otro, pero es que me jode muchísimo porque estaba PERFECTO, de esos que no se ven todos los días. Esto es lo que hay. Con el lío que he tenido no he podido comprar nada más. Creo que no te había respondido, Noel. Sí, compré todo eso en NCSX. O hay mucha gente con los mismos gustos que yo o soy el único que compra... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Febrero 3, 2007 Compartir Publicado Febrero 3, 2007 Puadón el Trgger, lásima que aquí no se pueda volver en el tiempo. Gran elección la ost de Kof 97. Para mi gusto, la mejo ost que ha dado la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 4, 2007 Compartir Publicado Febrero 4, 2007 sorry por lo del trigger tiu =/ buena actualizacion ese valkyrie profile es puro amor =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Abril 14, 2007 Autor Compartir Publicado Abril 14, 2007 Bueno, como estoy hasta los huevos de esperar a que me manden unas cosas que me tienen que mandar (kwyjibo, no va por ti), voy poniendo lo que tengo: Las novedades de rigor, y un disco que llevaba queriendo pillar bastante tiempo. Dos juegos de GBA muy diferentes pero ambos relacionados con el sonido, y un Front Mission que me llegó de rebote (pedí un Gun Hazard y me mandaron este, pero como quería los dos me lo quedo xDDD) Y un libro de ilustraciones de P3 bastante chulo, no es demasiado extenso pero tampoco me ha salido muy caro. Y ya veremos si cae algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Mayo 26, 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2007 Bien, vamos allá. Segundo intento de comprar un Chrono Trigger 100% completo. Deseadme suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaworu Publicado Mayo 27, 2007 Compartir Publicado Mayo 27, 2007 Suerte r09. No puede pasar dos veces ^^. ¿Que tal el SRTW? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 27, 2007 Compartir Publicado Mayo 27, 2007 Te doy ánimos en tu objetivo r09, a ver si en esta ocasión tenemos un final feliz xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión