Jump to content

Colección DaniNfan

Recommended Posts

Gracias por pasarte y comentar Kaiser77 (tu página web es la hostia)

Jajajaja pues la verdad es que creo que lo compré en el Eroski, una tienda de anime/manga que cerró hace años por la crisis (si no recuerdo mal) y vendían muchos peluches y cosas de super mario, y recuerdo pillarme ése día el peluche de super mario, un manga de naruto, y una camiseta de naruto (la verdad fue a bastante buén precio)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido DaniNfan, te vas a centrar en una plataforma o vas a tirar a lo que se ponga tiro?

Como ya te han comentado algunos veteranos, otra cosa que te ira bien es es centrar bien que te interesa adquirir y no comprar todo lo que se ponga a tiro... porque sera cuestion de tiempo que quieras vender el grueso de tu coleccion para comprar lo que realmente te interesa, y normalmente es una perdida de tiempo, dinero e ilusion (no recuperaras la inversion).

Nadie te ha comentado nada (son muy educados jejej ;D) , pero seguro que lo piensan, esas fotos de los cartuchos pelados no hacen ningun favor a ti colección. En vez de lucirla la "ensucia"...

Venga a seguir asi tio.. felicidades.

Enlace al comentario

Hola wonderjota

Digamos que si alguna vez encontrara en cash converters algo de NES, y veo que está en buen estado y funciona, lo compro.

De game boy todo lo que vea...¡pa' la saca!

Bueno, digamos que valoro eso mucho, no compro cada 2 x 3 ni mucho menos, simplemente compro lo que me gusta y ya está; pensando en comprarme juegos de gameboy con caja, y si veo que están caros y en cash converters tienen solamente el cartuho y es muy barato, pues iré al cartucho, Èsa es mi política :D

Todo lo que compro, suele estar en buen estado, (excepto una game boy color ed. pikachu y algún regalillo retro)

Sé a lo que te refieres, pero al ser todo tan caro, no busco perfección, solo busco videojuegos. De game boy, por ejemplo, no tengo NADA con caja o manual, simplemente son los cartuchos y punto, ya que ahorraría muchísmo más dinero así.

NO SE A LO QUE TE REFIERES POR "ENSUCIAR" la colección.

Cada uno compra lo que quiere, y la verdad me ha molestado un poco que digas eso, no tiene por que ser todo perfecto ni con caja si no se puede, más quisiera yo tenerlo así, pero si no se puede, pues nada.

Bueno , supongo que "gracias"

Enlace al comentario

DaniNfan, te digo que conozco a wonder lo suficiente para saber que lo que te ha comentado es simplemente una critica constructiva, no un ataque a tu colección.

Decirte, que yo que llevo años y años coleccionando, también tengo algunos juegos en "solo cartucho" y no se me caen los anillos a la hora de ponerlos en mi colección para mostrarlo ya que no soy un coleccionista "completista" que es lo que te están comentando por "si vas a ir a por un solo sistema o a todo lo que puedas pillar".

Siempre digo que hay muchos modos de coleccionar, unos más puristas que otros pero todos validos y adaptados no solo a gustos, sino a necesidades y limites marcados por factores como la economía o el espacio donde poner la colección.

El coleccionismo es un arbol con multitud de ramas, cada uno cree y piensa que la suya es la mejor, simplemente eso. Pero no te tomes a mal si un compañero piensa o te intenta dar un consejo con el mejor de las intenciones, que es seguro y conociendo a wonder, lo que ha intentado hacer.

Pues nada compi, nuevamente un saludo y porque no, invitarte a ver mi colección que ultimamente y debido a que no subo nada nuevo (por falta de tiempo y por la incorporación de nuevas colecciones de compañeros, a bajado una pagina).

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?31493

Enlace al comentario

DaniNfan no te lo tomes a mal que no era mi intención menospreciar nada, simplemente quería darte una opinión sincera respecto lo que opino sobre tu colección y sobre la manera en que has mostrado esos juegos.

A todos nos ha pasado lo mismo al principio, y este es un foro que como te habrás dado cuenta tiene unas normas escritas y no escritas, gracias a las cuales se ha convertido en lo que es actualmente, una referencia por los coleccionistas que aquí exponen sus artículos.

Al decir ensuciar me refiero A que una foto primer plano de un juego suelto y muy común, no embellece ni ayuda a presentar o resaltar tu colección, la cual si tiene juegos que merecen esos primeros planos.

Pero en serio que no es menospreciar nada simplemente es un punto de vista, yo mismo en mi colección tengo cosas que o no he limpiado o dejado de la mejor manera para exponerlas.

Venga tío nos leemos por aquí.

Umbrella tio gracias por tus palabras, se agradece de verdad.

Enlace al comentario

Umbrella gracias por comentar otra vez.

Ya se a lo que te refieres, eso es lo que quería decir, que siempre está mejor visto una coleccion con todo "con sus cajas y perfecto" pero en este caso, en Gameboy he tenido tan mala suerte de no poder haber conseguido nada con caja por falta de dinero y por facilidad en compra de los juegos.

Lo que pasa es que no sabía como se refería wonderjota a "ensuciar" la colección...

tu coleccion está del diez, ahora cuando pueda te dejo un comentario! un saludo! :D

Enlace al comentario

wonderjota, se que querías dar la opinión, y se que tanto a tí como a todo el mundo, como es normal, es mas vistoso tenerlo todo completo o por lo menos con su caja y eso, y que el cartucho se quede algo feo, pero, ¿qué le voy a hacer? xD

Lo conseguí así, como ya he dicho, por comprar barato en el cash converters, porque ahí es dificil de encontrar algo que esté como nuevo, o por lo menos con caja

Y bueno, está muy claro que tengo que actualizar la colección, ya que como es verdad lleva algunas cosas sin actualizar y ya con varias fotos para cartuchos en vez de ponerlas todo en uno, como me han dicho por asqui

Bueno, que nada, gracias por comentarme, y bueno, cuando actualice (a parte de avisar por el titulo) la actualizacion será distinta, es que lo malo, es que no se donde poner los juegos... por que no me caben, a si que la próxima vez, mejor los pongo en la cama xD

Bueno gracias por pasarte a comentar y nada, un saludo!

Enlace al comentario

No te enfades Dani, que Wonder ni mucho menos quería decirlo en ese sentido. Entiende que en este foro se presentan colecciones de juegos completos, pococ cartuchos pelados veras. El se referia a que que esas fotos nunca haran justicia a la calidad de tu coleccion y que sis sigues en esto a la larga buscaras items completos. Evidente que esos cartuchos contienen juegazos y son grandes compras.

Un saludo!

Enlace al comentario

hola dani,buenas joyas tienes por aqui,no conocia este foro,rataerte me hablo de el,digo coño,dani de youtube xaki,y entre a mirar,jeje,un saludo

Tio ¿que pasa como estás? jajajaja que fuerte, se hace extraño ver a los amigos de youtube por éste foro,

bueno pues nada, que lo disfrutéis :D

Un saludo, ¡y anímate a subir fotos de tu colección!

Enlace al comentario

Me ha picado la curiosidad y he visto un vídeo tuyo jeje. Es bueno ver chavales con tu edad manifestando su interés por el retro y te animo a seguir descubriendo sus cimientos y el largo camino que lo envuelve.

Respecto tu colección imagino que en base a tu edad tendrás pocas vías de adquisición y baja disposición económica. Bueno en cualquier caso es un comienzo y ya posees bastante material.

Como consejo constructivo te diré que cuando expones una colección, ya dejando a un lado si es material completo o no, es que mantengas cierta pulcritud. Ten en cuenta que estás exponiendo tu material, por lo que debes mantener una buena presencia. Eso implica orden, buenas fotos y limpieza.

Saludos.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...