DaniNfan Publicado Marzo 17, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2013 Parasite: Las instrc. las lleva debajo xD Gracias x comentar compa!!! Kulunguelejfn: Me alegro q te guste, y las instrucciones si te faltan a lo mejor en ebay las puedes encontrar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 17, 2013 Compartir Publicado Marzo 17, 2013 Enhorabuena por la N64. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 17, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2013 Muchas gracias umbrella!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Marzo 17, 2013 Compartir Publicado Marzo 17, 2013 Como mola esa nintendo 64... piensas darle uso o dejarla tal cual??, yo ando frirteando con material nuevo a estrenar y como tu mi coleccion es mas que nada de juegos de segunda mano, entiendo que si la conservas a estrenar estas dando un paso muy significativo... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 18, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 18, 2013 Wenas Pizarritas!!! Yo la cuidaré muchísimo.. pero la usaré un monton!! XD Para mí sería malgastar el dinero si ni siquiera la hubiese estrenado... xD Tengo una lista enorme de videojuegos de n64 para comprar, y más en mi localidad es muy fácil encontrar juegos y cosas de n64, a si que muy abandonada no voy a tener la consola.. xD Saludos compañero y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Marzo 18, 2013 Compartir Publicado Marzo 18, 2013 Consolón. Quizás solo le puedo achacar la mierda el jostick en el mando, que cuando te envicias mucho acaba cediendo y luego tienes que dejarte medio dedo para apuntar correctamente.Pero claro, hasta que cede le has echado unas buenas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 18, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 18, 2013 Gracias compañero! Sobre el joystick 3-D Analógico, el del mando nuevo es espectacular, pero en dos mandos viejos que me dieron hace 1 año es horrible, se queda como atrancado y por mucho que lo limpies no va; lo que hay que hacer en estos casos es repararlo, abriendo el mando! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Birkin Publicado Marzo 18, 2013 Compartir Publicado Marzo 18, 2013 Enhorabuena por la colección!! Que pena no habernos puesto a coleccionar a tu edad (juventud, bendito tesoro ). Un abrazo y disfrútala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 20, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 20, 2013 Muchas gracias compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión