DaniNfan Publicado Agosto 15, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2012 GenRex: Muchas gracias por pasarte y comentar La verdad es que muchas gracias por ver mis videos, a algunos grandes amigos de youtube los he encontrado también aquí, Un saludo bel: jajajaja no sé como me encontrais, muchas gracias la verdad ^^ La verdad es que tienes razón, casi nadie de mi edad colecciona, es muy difícil de encontrar a alguien de mi edad, y más que tenga sitio en casa, o que le dejen Sí, eso es lo malo. Comprar por internet, no me termina de convencer, y el cash converters está en un sitio bastante malo de ir :( , por eso hago algo de eso muy de vez en cuando. Eso es lo que intento, (limpiar consolas y juegos antes de exponerlos en las fotos) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Agosto 15, 2012 Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Pues sí, es una alegría ver que gente tan jovenzuela se anime en esto, creo que multiplica el mérito ya que apenas hay en teoría componente nostálgico de la época. Espero y deseo que durante tu etapa de adolescencia sigas esta afición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Agosto 15, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Muchas gracias LanParty! Claro que la seguiré jajaja muchas gracias por comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Agosto 15, 2012 Compartir Publicado Agosto 15, 2012 No es que sea muy difícil encontrar tus vídeos xD Enhorabuena por tu colección, sea más grande, más pequeña, mejor o peor, es lo de menos, pero tiene un mérito superior al de la mayoría de colecciones que se ven por internet, mostrar tu interés, a tu edad, y probablemente gastar gran parte de la paga que tendrás en este hobby es tan raro como admirable. Recuerdo en mi adolescencia que la gente me llamaba loco por gastar el dinero en cosas antiguas en ibazar (lo que ahora es ebay) o lik-sang, y eso que tanto yo como mis amigos habíamos vivido la época de los 8 bits en adelante, no quiero ni pensar en tu caso que por edad, lo menos que has podido ver es el final de la vida de la PSX. Espero que no pierdas la ilusión y con el tiempo, y en tu caso, sin la más mínima prisa, vayas dando más pasos, empezar a comprar por internet, definir bien las preferencias etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Agosto 15, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 15, 2012 Hola Baek!! gracias por comentar!! Sigo extrañado en como que no es difícil encontrar mis videos, pero bueno jajaja muchas gracias! Es verdad, no veo a casi nadie de mi edad que le gusten tanto las cosas retro; (tengo como siempre, los típicos amigos que han tenido alguna de éstas consolas antiguas) pero vamos, que ni punto de comparación jajaja Claro que sí; espero en un futuro poder adquirir muchas mas cosas de las que tengo Un saludo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eros Publicado Septiembre 7, 2012 Compartir Publicado Septiembre 7, 2012 El crackout, otro que tampoco fui capaz de acabar :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eva_pro Publicado Septiembre 27, 2012 Compartir Publicado Septiembre 27, 2012 enhorabuena por esa colección, sigue así!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Septiembre 29, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 29, 2012 Hola eros ; Yo el crackout siempre me quedo atascado en una fase, solamente se pasa con password, creo, ya que mirando por internet y no he encontrado nada que me ayude :( Gracias eva_pro! poco a poco la colección aumenta! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Diciembre 1, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 1, 2012 Uff cuanto tiempo sin venirme aquí.. estaba ocupado y no tenía suficiente dinero para realizar nuevas compras.Compras Gameboy: El kong kong of the atlantis es odioso, no me gusta en absoluto. Compras Nintendo NES: La verdad me costó unos 50€ todo; (Game genie, addams family,burai fighter, rush n' attack).. Está genial, llevo así como 3h jugando con el Game Genie sobre todo xD Se puede apreciar que el de la familia addams está la caja un poquito mal, pero me costó alrededor de 10€, y estamos hablando de un juego muy poco común. Bueno gente, eso ha sido todo, la verdad es que han sido las compras más divertidas que he podido hacer en algunos meses. Un saludo a todos. A DaniNfan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 3, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 3, 2013 Próximas compras y regalos...muy muy prontito ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 16, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 16, 2013 100€; Nintendo 64 nueva a estrenar http://imageshack.us/photo/my-images/201/dscn2355k.jpg/ A DaniNfan y docobo les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Marzo 16, 2013 Compartir Publicado Marzo 16, 2013 Estás seguro que es nueva Dani? instrucciones y demás no trae? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Marzo 16, 2013 Compartir Publicado Marzo 16, 2013 Parasite, si no recuerdo mal están debajo de la consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Marzo 16, 2013 Compartir Publicado Marzo 16, 2013 Parasite, si no recuerdo mal están debajo de la consola. Kulunguelejfn no hay otro sitio tampoco para guardarlas xD lo comento por que al no verlas pienso que igual no las trae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Marzo 16, 2013 Compartir Publicado Marzo 16, 2013 Bueno, podrían ponerlas encima de la consola, no? XD Por cierto, si no quieres las instrucciones a mi me faltan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión