Jump to content

Colección DaniNfan

Recommended Posts

GenRex: Muchas gracias por pasarte y comentar :)

La verdad es que muchas gracias por ver mis videos, a algunos grandes amigos de youtube los he encontrado también aquí, Un saludo ;)

bel: jajajaja no sé como me encontrais, muchas gracias la verdad ^^

La verdad es que tienes razón, casi nadie de mi edad colecciona, es muy difícil de encontrar a alguien de mi edad, y más que tenga sitio en casa, o que le dejen

Sí, eso es lo malo. Comprar por internet, no me termina de convencer, y el cash converters está en un sitio bastante malo de ir :( , por eso hago algo de eso muy de vez en cuando.

Eso es lo que intento, (limpiar consolas y juegos antes de exponerlos en las fotos)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea muy difícil encontrar tus vídeos xD

Enhorabuena por tu colección, sea más grande, más pequeña, mejor o peor, es lo de menos, pero tiene un mérito superior al de la mayoría de colecciones que se ven por internet, mostrar tu interés, a tu edad, y probablemente gastar gran parte de la paga que tendrás en este hobby es tan raro como admirable.

Recuerdo en mi adolescencia que la gente me llamaba loco por gastar el dinero en cosas antiguas en ibazar (lo que ahora es ebay) o lik-sang, y eso que tanto yo como mis amigos habíamos vivido la época de los 8 bits en adelante, no quiero ni pensar en tu caso que por edad, lo menos que has podido ver es el final de la vida de la PSX.

Espero que no pierdas la ilusión y con el tiempo, y en tu caso, sin la más mínima prisa, vayas dando más pasos, empezar a comprar por internet, definir bien las preferencias etc.

Enlace al comentario

Hola Baek!! gracias por comentar!!

Sigo extrañado en como que no es difícil encontrar mis videos, pero bueno jajaja muchas gracias!

Es verdad, no veo a casi nadie de mi edad que le gusten tanto las cosas retro; (tengo como siempre, los típicos amigos que han tenido alguna de éstas consolas antiguas) pero vamos, que ni punto de comparación jajaja

Claro que sí; espero en un futuro poder adquirir muchas mas cosas de las que tengo ;)

Un saludo ^^

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Uff cuanto tiempo sin venirme aquí.. estaba ocupado y no tenía suficiente dinero para realizar nuevas compras.

Compras Gameboy:

comprasfinales20122.jpg

El kong kong of the atlantis es odioso, no me gusta en absoluto.

Compras Nintendo NES:

comprasfinales20121.jpg

La verdad me costó unos 50€ todo; (Game genie, addams family,burai fighter, rush n' attack).. Está genial, llevo así como 3h jugando con el Game Genie sobre todo xD

comprasfinales20123.jpg

Se puede apreciar que el de la familia addams está la caja un poquito mal, pero me costó alrededor de 10€, y estamos hablando de un juego muy poco común.

Bueno gente, eso ha sido todo, la verdad es que han sido las compras más divertidas que he podido hacer en algunos meses.

Un saludo a todos.
A DaniNfan le gusta esto
Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...