Pizarritas Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 Con tanto material vas a poder montar una tienda... que bien luce, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Agosto 6, 2013 Compartir Publicado Agosto 6, 2013 espectacular! x cierto el m3 lite es un cart para la gba??? yo tengo uno gba expansion pack para ds pero para gba no furula Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Agosto 6, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2013 Gracias a los dos, DaniNfan si que funciona, tanto en la GBA como en la SP, en la Micro no recuerdo ahora si lo llegué a probar. Funcionan tanto las roms de GBA como de GB/GBC. Ya tengo dos EZ-FLASH IV pero como ya comenté cuando colgué la foto, la M3 LITE me venía incluído junto a la GBA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Agosto 7, 2013 Compartir Publicado Agosto 7, 2013 Ok y los cartuchos se introducen igual? lo voy a probar muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Agosto 7, 2013 Compartir Publicado Agosto 7, 2013 Q va no funciona! será q los cartuchos son diferentes, ademas tiene la pestañita esa y x eso no entra del todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Agosto 7, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 7, 2013 Ahora es que no lo tengo aquí, el viernes te pongo una foto para que veas como es el cartucho y lo que incluye la caja, porque incluía un par de adaptadores/cartuchos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Agosto 8, 2013 Compartir Publicado Agosto 8, 2013 Ok gracias compañera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
euridice79 Publicado Agosto 14, 2013 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2013 Aquí la tienes y perdón por el retraso. Lo que muestro en la foto es todo lo que me incluye: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Agosto 14, 2013 Compartir Publicado Agosto 14, 2013 Muchas gracias! La mia es una m3 parecida. Por lo que veo entonces el que funciona es el blanco de debajo... yo es que ese no es el que tengo, el que tengo es como uno de los de color negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión