Jump to content

Colección euridice79

Recommended Posts

Zitror y Kazuya  muchas gracias, me alegro de que os guste.

Es curioso pero en un mes me he topado con varios pack que no tenía. En concreto este pack de Star Wars es la segunda vez que lo veo, hace tiempo vi uno a la venta pero como estaba la caja en mal estado no lo compré, pensaba que no volvería a ver uno igual, y mira al final después de tanto tiempo apareció.

A partir de ahora encontrar un pack PAL- ESP que ya no tenga creo que va a estar más complicado. Así que habrá que tener paciencia jejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como fiel seguidor de este sistema es una gozada ver cada nueva adquisición que nos muestras.

Lo que estás haciendo demuestra claramente lo mucho que te llena ésta consola. Desde luego que Game Boy es irresistible :)

¡Enhorabuena euridice79!

Alberto muchas gracias, y tienes razón, esta consola para mi tiene algo especial. En su momento, ni te imaginas la alegría que sentí cuando mis padres me la compraron. De todas las consolas que tuve y tengo, es a la que más uso le he dado y le sigo dando.

Cada vez resulta más complicado encontrar consolas completas en caja, y sinceramente, teniendo en cuenta la variedad de pack que tengo me puedo dar por satisfecha. Uno de mis objetivos ya lo conseguí, que era tener una consola de cada color. Aunque lo tengo clarísimo, jamás voy a pagar de más por un pack que no tenga simplemente porque sea Pal/Esp.

Saludos y lo dicho, muchas gracias.

Enlace al comentario

Alberto muchas gracias, y tienes razón, esta consola para mi tiene algo especial. En su momento, ni te imaginas la alegría que sentí cuando mis padres me la compraron. De todas las consolas que tuve y tengo, es a la que más uso le he dado y le sigo dando.

Cada vez resulta más complicado encontrar consolas completas en caja, y sinceramente, teniendo en cuenta la variedad de pack que tengo me puedo dar por satisfecha. Uno de mis objetivos ya lo conseguí, que era tener una consola de cada color. Aunque lo tengo clarísimo, jamás voy a pagar de más por un pack que no tenga simplemente porque sea Pal/Esp.

Saludos y lo dicho, muchas gracias.

Hola de nuevo euridice79,

Yo también siento una atracción sin igual por esta consola. Lo curioso es que no fue la primera que tuve (creo recordar que ese mérito lo tuvo una Atari clónica). Supongo que tuvíste que quedarte boquiabierta cuando viste aquella preciosa caja con las manos cibernéticas. A mí me pasó absolutamente lo mismo, en mi cumpleaños.

En referencia a lo que comentas de la dificultad de encontrar consolas con caja, no puedo estar más de acuerdo. Es muy complicado. No obstante, de vez en cuando se deja ver alguna en bastante buen estado estético. Pero desde luego que lo que tú has hecho reuniendo todo lo que tienes es algo que, desde mi humilde punto de vista, ya ha quedado en un punto muy alto dentro del coleccionismo de Game Boy. Repito, no es tarea nada fácil congregar ese increíble arsenal del que dispones.

Cuida muy bien ese tesoro.

Saludos nuevamente y salud.

Enlace al comentario

Hola Alberto, antes de nada perdona por la tardanza en contestar.

Pues tienes razón, el día que me la dieron ni te imaginas la alegría que me dio. Pero lo curioso fue la forma en la que la conseguí. No recuerdo si ya lo he comentado en alguna ocasión. 

La verdad es que lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Mis padres se iban de viaje, y yo sin que mi madre se diese cuenta pues le metí en el bolso el recorte de una revista donde salía la consola (supongo que sería de publicidad). Está claro que lo primero que pensé es que mi madre ni se daría cuenta y si por casualidad veía dicho recorte pues que ni me la compraría. Así que mi sorpresa fue mayor cuando regresaron del viaje y vi que mis padres si que me habían comprado la consola. Tuve suerte porque por esas fechas no era ni mi cumpleaños ni reyes.

Y con respecto a lo que comentas de la colección, me alegro de que te guste. Lo de que cada vez tendré más dificultad encontrar algún pack eso es cierto, de echo hay días que pienso que no se ni como he podido conseguir alguna de las que ya tengo. Si te fijas las que más abundan son las cajas Ed. Tetris y el pack Básico. Ya encontrar un pack distinto a esos dos modelos es una suerte, porque se ve una cada X tiempo, pero bueno, es tener paciencia. Sinceramente, no tengo obsesión por ampliarla. Si da la casualidad que me topo con un pack que no tenga y puedo comprarlo bien, que no, pues pasando. Porque también es cierto que algunos piden auténticas burradas por el simple echo de ser Pal/Esp. Se creen que tienen un tesoro en sus manos jejej. Pero bueno, eso pasa también con otros sistemas, se ve que lo "retro" se ha puesto de moda.

Saludos y FELICES FIESTAS!!!.

A DaniNfan le gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...

Una pasada el estado de las tres primeras game boy!! Preciosas!

También me ha llamado mucho la atención el cassette y la calculadora game boy. Nunca las había visto antes.

Lo mismo con el reloj de game gear, conocía los de game boy pero el de game gear nunca lo había visto.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Muchas gracias dir.barra.p.

Pues el cassette, la calculadora y los dos relojes lo compré todo junto en el mismo lote, la verdad es que tuve suerte porque fue por puja en ebay.es y me salió todo tirado de precio. Que para ser ebay españa raro es jejej. No se suelen ver muchos a la venta pero si buscas de vez en cuando sale alguno, yo los he llegado a ver hasta en su blister (fuera de España claro).

pd: he aprovechado para actualizar el hilo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Buenas,

Después de mucho tiempo sin actualizar el post aprovecho para subir las fotos de mis adquisiciones de estos últimos meses. La verdad es que ya tocaba actualizar un poco.

Game Boy Star Pack (Tetris / Super Mario Land):

Pack igual a uno que ya tenía, excepto por unos detalles que los hace diferentes:

- Esta incluye interior de cartón y no huevera.

- En la parte frontal, donde pone Star Pack Incluye... no es una pegatina como la otra, sino que está serigrafiada directamente en la caja.

dsc04286coleccion.jpg

dsc04301coleccion.jpg

Y la última diferencia se puede ver en esta otra foto:

dsc04293coleccion.jpg

Game Boy Pack Ed. Pal/Uk (Tetris 2 / Mario Golf):

dsc04267coleccion.jpg

dsc04274coleccion.jpg

dsc04272coleccion.jpg

Game Boy Pack Set Super-Star Ed. Pal/De (Zelda / Super Mario Land 2):

dsc04183coleccion.jpg

Game Boy Ed. Pal/Uk Blanca:

dsc04233coleccion.jpg

Game Boy Ed. Pal/Esp amarilla:

20130421135253coleccion.jpg

Game Boy Pack Basic Super Mario Land 2:

20130421140040coleccion.jpg

Game Boy Ed. "Play It Loud" Pal/Esp:

dsc04259coleccion.jpg

dsc04257coleccion.jpg

• Game Boy Color "Azul turquesa" Ed. Pal/Esp:

dsc04303coleccion.jpg

Game Boy Advance SP Famicom Color Edition:

dsc04240coleccion.jpg

dsc04242coleccion.jpg

Game Boy USB Smart Card 64MB:

dsc04218coleccion.jpg

Saludos y en breve más.

A Tam-Tam y DaniNfan les gusta esto
Enlace al comentario

Una maravilla en toda regla. Verdaderamente preciosas, aunque la edición "Game Boy Pack Set Super-Star Ed. Pal/De (Zelda / Super Mario Land 2)" es una auténtica pasada.

Me alegra mucho que sigas ampliando tu colección. Sigue así compañera.

Saludos ;)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Alberto muchas gracias. Poco a poco la familia crece, lo malo es que ya casi no tengo sitio para guardar tanta consola jejej.

Aprovecho y vuelvo actualizar con los últimos pack que he recibido recientemente.

Game Boy Clásica edición Manchester United Football Club.

Aunque esta vez no la tengo en su caja original. Si ya es complicado encontrar la consola suelta en buen estado ya tenerla completa como que... 

Por suerte está completamente nueva y me venía en la caja junto a manuales, etc. que os muestro en la foto. 

20130503105059coleccion.jpg
20130503105124coleccion.jpg
20130503104845coleccion.jpg

Game Boy Clásica ed. Tetris ver. italiana.

Este pack lo he conseguido gracias a ser-1 y aunque no está completa con tener la caja en este estado ya me doy por satisfecha.

20130509220456coleccion.jpg

Game Boy Clásica Donkey Kong pal/esp

Ya tenía un pack igual a este, pero a diferencia del anterior, teniendo en cuenta la pegatina que lleva no fue distribuido por Nintendo sino por LAMEE Software, S.L.

3cll.jpg
20130509220539coleccion.jpg

Y en esta otra foto podéis ver las dos juntitas:

20130509222100coleccion.jpg

Saludos.

A Tam-Tam y Parasite les gusta esto
Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Me alegro de que te guste y haces bien en recopilar información antes de ponerte a comprar por comprar. 

Si en algún momento tienes alguna duda sobre algún pack en concreto pues aquí me tienes.

Y de paso aprovecho para actualizar el hilo. 

qs4u.jpg

En esta fotillo aperecen las tres ediciones PAL/ESP que tengo:

kxbn.jpg

Y aquí una fotillo de todas juntas:

lt63.jpg

A Kazuya le gusta esto
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...